Pelayo Suárez
Re: 34.- Pelayo Suárez
No sé cómo está rindiendo en Logroño pero sí que juega todos los partidos,por lo tanto muy mal no creo que lo esté haciendo.Muy buena cesión,ojalá se hubiera hecho eso con otros como Berto o César.Veremos el nivel que muestra cuando vuelva.
Ah, vale.
Qué cosa tan estrambótica: dos Logroñeses, ninguno de los cuales es el original y ambos pretenden ser el verdadero Logroñés. ¿Sabéis con cuál está la gente, o si está repartida?
Ah, que nostalgia da pensar en los dos Oviedos en Tercera... Ahí estuvo Juanma Castaño para echarles un cable.
Ah, que nostalgia da pensar en los dos Oviedos en Tercera... Ahí estuvo Juanma Castaño para echarles un cable.
Cuando se crearon estaban a la par, ahora tiene más apoyo la UD Logroñés. La SD Logroñés es la propietaria de las marcas del Logroñés original porque se las cedieron, pero no las usan
- sporting200
- Primer equipo
La SD Logroñés es un club creo, la UD es SAD y la apoyada institucionalmente.
La SD la crearon ex-socios del CD Logroñés. La UD Logroñés compra la plaza del Varea en su momento y arranca ya en 2ªB.
Desde la lejania contempla con tristeza el rendimiento de los centrales porque cree que tiene sitio aqui.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Sporting se plantea la rescisión de Pelayo
Es el único central con contrato en vigor del club rojiblanco
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 363911.htm
Es el único central con contrato en vigor del club rojiblanco
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 363911.htm
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
¿Pero no le renovaron pa cederlo?.Otra más de esta maravillosa gestión.
- sporting200
- Primer equipo
Pues no lo comprendo, ¿de dónde van a sacar un cuarto central que cobre lo que él, que acepte el rol y no se queje? No empecemos a subir a gente a medio hacer porque el filósofo la cagó con el B...
Ye muy buenu
Los que veían los partidos del B decíen que yera muy buenu.
yo tampoco lo entiendo, lo cedes para q juegue, juega, y lo traes de vuelta para darle boleto
No tien ningún sentido, es cierto que no segui ningun partido suyo, a lo mejor vese que no-y da pa mas, pero la planificación es rara de cojones.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ye mejor Berrocal.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Desconozco la veracidad de la información, pero no se porqué me da que esto va a ser un sinDios de aquí a que empiece la temporada de esti marcha, esti queda, esti va, esti vien, como no vivimos en mucho tiempo.
Mientras no sepamos les funciones de todos los integrantes del Cuerpo Técnico tengo la sensación de que todo lo que se diga y nada ye lo mismo.
Mientras no sepamos les funciones de todos los integrantes del Cuerpo Técnico tengo la sensación de que todo lo que se diga y nada ye lo mismo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Puede ocurrir que Pelayo no sea del agrado de Abelardo y que, por ejemplo, sí lo sean los otros dos centrales del filial que ya entrenaron con él. O puede que no le guste ninguno de los 3 y se planteen fichar a 3 centrales nuevos en vez de a 2..
También puede ocurrir que lo que sale en la noticia sea mentira
También puede ocurrir que lo que sale en la noticia sea mentira