Equipación temporada 16/17 (Nike)
- Go-Sporting
- Cadete A
Como si vienen bordadas de hilo de oro. Ni un € más de lo estrictamente necesario a esta carroña. La última que me compré fue la de Astore del año de ascenso de Preciado y hasta ahí llegué.
- sporting200
- Primer equipo
[quote=Go-Sporting]Como si vienen bordadas de hilo de oro. Ni un € más de lo estrictamente necesario a esta carroña. La última que me compré fue la de Astore del año de ascenso de Preciado y hasta ahí llegué.[/QUOTE]
Yo igual. Eso sí, la del Lugo y próximamente la del Betis si que caen
Yo igual. Eso sí, la del Lugo y próximamente la del Betis si que caen
Hombre,hay que exigir que hagan un diseño un poco digno estos de nike,que no me vendan la espaldona roja del atlético,porque es horrible.
[quote=newxixon]Hombre,hay que exigir que hagan un diseño un poco digno estos de nike,que no me vendan la espaldona roja del atlético,porque es horrible.[/QUOTE]
Creo haber leído en algun medio local que el diseño no será exclusivo, que tienen que tirar del catálogo de nike para equipaciones de equipos profesionales. Vamos, que será un calco a alguna de otro equipo, pero cambiando los colores
Creo haber leído en algun medio local que el diseño no será exclusivo, que tienen que tirar del catálogo de nike para equipaciones de equipos profesionales. Vamos, que será un calco a alguna de otro equipo, pero cambiando los colores
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
A mí con lo de la camiseta como si la ponen sin mangas, es lo menos importante con toda la que está cayendo.
- cazurrator
- Alevín A
Que la presente Purinos, que así no las hacen ajustadas como las de Kappa.
Debo ser al unico al que las camisetas de Kappa del año del ascenso y del anterior le parecian guapas, otra cosa es que a calidad sea una mierda
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- David_xixon
- Juvenil B
bueno es que pensar que nike nos va hacer un diseño exclusivo es ser muy iluso...
[quote=JaviCoso]Debo ser al unico al que las camisetas de Kappa del año del ascenso y del anterior le parecian guapas, otra cosa es que a calidad sea una mierda[/QUOTE]
a mi la de este año y el pasao me gustan bastante.
a mi la de este año y el pasao me gustan bastante.
[quote=CreA]a mi la de este año y el pasao me gustan bastante.[/QUOTE]
Lo de no tener bordado la marca en la de este año es imperdonable
Lo de no tener bordado la marca en la de este año es imperdonable
Yo soy de Adidas, pero al menos Nike seguro que mejora a Kappa.
Aunque lo principal sea la camiseta, a mi me llama mas la atención otras cosas que pueda sacar nike con diseños chulos, chaquetas, chandal, etc.
Aunque lo principal sea la camiseta, a mi me llama mas la atención otras cosas que pueda sacar nike con diseños chulos, chaquetas, chandal, etc.
Última edición por Avatar el 18 May 2016, 03:11, editado 1 vez en total.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo tengo unas ganas tremendas desde hace mucho ya de un chandal del Sporting. Astore sacó alguno guapo y de Kappa no me llamó ninguno la atención. A ver que diseño saca Nike en este apartado, el problema es el precio que no baja de los 100 y pico seguro y claro, pagar eso por un puto chandal.... Pero si mola mucho lo mismo este año cae.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hoy en EC:
Aunque se guarda en secreto con mimo, tratando de respetar los tiempos del acuerdo con Kappa, el Sporting está muy ilusionado con el contrato suscrito con la multinacional Nike, en una operación adelantada por EL COMERCIO el pasado mes de marzo.
El acuerdo alcanzado con la firma de Oregón, la más importante del deporte mundial, con un valor estimado de 23.600 millones de euros, abarca dos temporadas, en las que el Sporting tendrá una exposición mediática mucho mayor y pasará a competir en otra liga en este aspecto.
El club también había mantenido conversaciones con Adidas, tradicionalmente más ligada al club y que planteaba condiciones económicas similares, pero la firma estadounidense mostró un mayor grado de identificación con el Sporting.
Aunque se guarda en secreto con mimo, tratando de respetar los tiempos del acuerdo con Kappa, el Sporting está muy ilusionado con el contrato suscrito con la multinacional Nike, en una operación adelantada por EL COMERCIO el pasado mes de marzo.
El acuerdo alcanzado con la firma de Oregón, la más importante del deporte mundial, con un valor estimado de 23.600 millones de euros, abarca dos temporadas, en las que el Sporting tendrá una exposición mediática mucho mayor y pasará a competir en otra liga en este aspecto.
El club también había mantenido conversaciones con Adidas, tradicionalmente más ligada al club y que planteaba condiciones económicas similares, pero la firma estadounidense mostró un mayor grado de identificación con el Sporting.
- carrio
- Primer equipo
usease que-yos pago mas comisiones y chollucos a la casina
- David_xixon
- Juvenil B
a ver esta claro que nike no nos va a diseñar en exclusiva, pero bueno yo creo que mejoraremos algo
Pues a mi la de este año me encanta
A mi la que más me gustó de las que hizo Kappa fue la de la 13/14
YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]
A ver si no nos pone las rayas en horizontal como al Barça este año y empezamos la pretemporada con calenton.
KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
Yo con que sea rojiblanca y no pongan azul en la camiseta me conformo