Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=quini_sporting]Ojo inminencia
Más urgencia, aún si cabe, existe a la hora de incorporar un mediocentro. El Sporting tiene varios frentes abiertos, según reconocen desde el seno de club, ante la posibilidad de que pueda fallar la primera opción. La posibilidad de conseguir una cesión está encima de la mesa. En la relación de nombres que maneja la dirección deportiva figura Rodri, que sigue está realizando la pretemporada con el primer equipo del Villarreal.
A lo largo de la semana, inciden desde la entidad, estará en Gijón para incorporarse a los entrenamientos y proporcionar así a Abelardo una alternativa a una demarcación en la que se deja notar la ausencia de Sergio Álvarez, previsible baja para el comienzo de la competición.[/QUOTE]
2 medios y un delantero. Lo tengo meridiano.
Más urgencia, aún si cabe, existe a la hora de incorporar un mediocentro. El Sporting tiene varios frentes abiertos, según reconocen desde el seno de club, ante la posibilidad de que pueda fallar la primera opción. La posibilidad de conseguir una cesión está encima de la mesa. En la relación de nombres que maneja la dirección deportiva figura Rodri, que sigue está realizando la pretemporada con el primer equipo del Villarreal.
A lo largo de la semana, inciden desde la entidad, estará en Gijón para incorporarse a los entrenamientos y proporcionar así a Abelardo una alternativa a una demarcación en la que se deja notar la ausencia de Sergio Álvarez, previsible baja para el comienzo de la competición.[/QUOTE]
2 medios y un delantero. Lo tengo meridiano.
- sporting200
- Primer equipo
Si el sustituto de Sergio es una cesión de un tio que el Villareal ya lo ofreció el 1 de Junio es que algo ha funcionado mal y es jugar a la ruleta rusa.
[quote=sporting200]Si el sustituto de Sergio es una cesión de un tio que el Villareal ya lo ofreció el 1 de Junio es que algo ha funcionado mal y es jugar a la ruleta rusa.[/QUOTE]
Ya lo he expuesto. Creo que nico quiere traer un cedido para que el equipo tenga un tio más para los dos primeros partidos, y luego se va a traer al que nico está esperando.
Ya lo he expuesto. Creo que nico quiere traer un cedido para que el equipo tenga un tio más para los dos primeros partidos, y luego se va a traer al que nico está esperando.
- xurdeastur
- Sporting B
No tiene sentido alguno traer a un tío de relleno para 2 partidos, no fastidies hombre.
Y por cierto gijones, cuando se supone que van a venir esos 3 o 4 fichajes finales que según tu iban a ser los gordos y donde se iban a gastar la pasta???
Y por cierto gijones, cuando se supone que van a venir esos 3 o 4 fichajes finales que según tu iban a ser los gordos y donde se iban a gastar la pasta???
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Es que me parece que echais cuentas con unos sueldos bajos y no es asi... Amorebieta esta entre los 3 mejor pagados de la plantilla seguro, Victor y Moi no creo que cobren poco, Cop tiene que estar tambien en el top... De los nuevos, no creo que ninguno se mueva en las cifras que muchos creeis.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=Gijonesº]2 medios y un delantero. Lo tengo meridiano.[/QUOTE]
¿2 medios y un delanteru?
¿Y a quién saques de la plantilla pa metelos?
Si pa traer un mediu y un delanteru, hay que sacar a Pablín ya, pa traer a otru mediu , ¿a quién sacamos?, ¿A Rachid?
No entiendo nada.
¿2 medios y un delanteru?
¿Y a quién saques de la plantilla pa metelos?
Si pa traer un mediu y un delanteru, hay que sacar a Pablín ya, pa traer a otru mediu , ¿a quién sacamos?, ¿A Rachid?
No entiendo nada.
- Eurosporting
- Primer equipo
A lo mejor pa traer a tres cedidos damos la baja a ndi, pablo y a castro!! Seria ya cerrar el circulo de la perfeccion.
Ahora mismo sin Whalley son 22 fichas mas Julio y Mera que supongo que saldrán, a partir de ahí podemos hablar, si Pablo se va no es por cuestión de fichas.
[quote=Oliete]Ahora mismo sin Whalley son 22 fichas mas Julio y Mera que supongo que saldrán, a partir de ahí podemos hablar, si Pablo se va no es por cuestión de fichas.[/QUOTE]
22 fiches, sin contar a Julio y a Mera.
Trae al tercer porteru, trae a 2 mediocentros y trae a un delanteru y echa cuentes.
22 fiches, sin contar a Julio y a Mera.
Trae al tercer porteru, trae a 2 mediocentros y trae a un delanteru y echa cuentes.
[quote=Gizmo]22 fiches, sin contar a Julio y a Mera.
Trae al tercer porteru, trae a 2 mediocentros y trae a un delanteru y echa cuentes.[/QUOTE]
No, si tengo claro ese tema, solamente decía que si fichan a los 2 que decían no haría falta que se fuera Pablo, si se va es para que tenga minutos no por tema de fichas.
Trae al tercer porteru, trae a 2 mediocentros y trae a un delanteru y echa cuentes.[/QUOTE]
No, si tengo claro ese tema, solamente decía que si fichan a los 2 que decían no haría falta que se fuera Pablo, si se va es para que tenga minutos no por tema de fichas.
[quote=Oliete]No, si tengo claro ese tema, solamente decía que si fichan a los 2 que decían no haría falta que se fuera Pablo, si se va es para que tenga minutos no por tema de fichas.[/QUOTE]
Ye que yo pienso que no se va a cubrir el cupo de 25 fiches, sería una incongruencia enorme, tar económicamente hechos una llaceria y mantener 25 fiches en el primer equipo y además no dejar ningún margen pa poder reforzase en enero. Si vienen 2 mediocentros como diz uno por ahí, tien que salir otru además de Pablín, seguro.
Creo que con el porteru, el mediu defensivu y el delanteru, si lu encuentren, vamos que chutamos.
Ye que yo pienso que no se va a cubrir el cupo de 25 fiches, sería una incongruencia enorme, tar económicamente hechos una llaceria y mantener 25 fiches en el primer equipo y además no dejar ningún margen pa poder reforzase en enero. Si vienen 2 mediocentros como diz uno por ahí, tien que salir otru además de Pablín, seguro.
Creo que con el porteru, el mediu defensivu y el delanteru, si lu encuentren, vamos que chutamos.
- Tinderella Man
- Alevín A
Marcos Llorente chavales (al parecer fuente fiable del RM)
http://www.comunio.es/external/phpBB2/v ... ?p=3918961
http://www.comunio.es/external/phpBB2/v ... ?p=3918961
[quote=Tinderella Man]Marcos Llorente chavales (al parecer fuente fiable del RM)
http://www.comunio.es/external/phpBB2/v ... ?p=3918961[/QUOTE]
Voy a llamar a mi primo segundo que esta en la St del Real Madrid para confirmarlo...
Primo, El Llorente donde va?
A un equipo del Norte.
Gracias primo.
PS El Alavés también es un equipo del Norte... Y el Depor....y El Celta
http://www.comunio.es/external/phpBB2/v ... ?p=3918961[/QUOTE]
Voy a llamar a mi primo segundo que esta en la St del Real Madrid para confirmarlo...
Primo, El Llorente donde va?
A un equipo del Norte.
Gracias primo.
PS El Alavés también es un equipo del Norte... Y el Depor....y El Celta
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Joder, si ya tomamos como fuente el foro de comunio mal vamos
------------------------------------------------
Me acaba de decir el que vende garrapiñadas en el Molinón que Fuego ta hecho. Así que pillarlo pero ya pal comunio. Y vender a Castro que va libre pal Oviedo
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- kierchista
- Juvenil B
-
- Infantil B
#36 asturkin dijo: Buenas tardes saben si él sporting Gijón vendrá algún pivote y centrocampista ? Gracias
Buenas, el Sporting quiere un mediocentro defensivo, más aún tras la lesión de Sergio Álvarez, que llegará muy justo al comienzo de la temporada. Mario Suárez, del Watford, podría ser una opción.
Esto que sale en el marca tendra algun fundamentu,o sera to por deduccion del twiter,porque si ye asi vamos apañaos con el periodismu
Buenas, el Sporting quiere un mediocentro defensivo, más aún tras la lesión de Sergio Álvarez, que llegará muy justo al comienzo de la temporada. Mario Suárez, del Watford, podría ser una opción.
Esto que sale en el marca tendra algun fundamentu,o sera to por deduccion del twiter,porque si ye asi vamos apañaos con el periodismu
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
Si Javi Fuego es imposible como piensan traer a Suárez......
Viendo las tragaderas de la afición no creo q vayamos más allás de la cesión de un chavalete para el centro del campo, q esperemos q sea bueno, y de tar focicando hasta el último día de mercado a ver si nos ceden un delanterin curioso.
Me da q todo lo que querían gastar ya lo gastaron.
Me da q todo lo que querían gastar ya lo gastaron.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!