Babin
Re: 6.- Babin
Son de los nuestros y acaso, los de fuera no beben? Recordemos a Nacho Novo.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Javi Fuego declara esto hoy
"Cuando volví al vestuario me encontré algo desubicado con las generaciones jóvenes, ellos están muy al día en temas de aplicaciones y demás y yo estoy algo más desfasado. Hace falta gente más sencilla, honrada y 'normal' en el fútbol, que entre tantos futbolistas que hay pues los habrá, pero sí es verdad que en redes sociales o prensa eso no vende tanto. Sí hay estrellitas como sabemos todos, pero también gente honrada."
"Hay una corriente actualmente de ensalzar demasiado pronto al futbolista joven, y creo que eso es contraproducente para él y para su entorno. Cuando llega al fútbol profesional ve de verdad cómo es y no lo que había hecho hasta entonces. Muchos llegan engrandecidos."
"Cuando volví al vestuario me encontré algo desubicado con las generaciones jóvenes, ellos están muy al día en temas de aplicaciones y demás y yo estoy algo más desfasado. Hace falta gente más sencilla, honrada y 'normal' en el fútbol, que entre tantos futbolistas que hay pues los habrá, pero sí es verdad que en redes sociales o prensa eso no vende tanto. Sí hay estrellitas como sabemos todos, pero también gente honrada."
"Hay una corriente actualmente de ensalzar demasiado pronto al futbolista joven, y creo que eso es contraproducente para él y para su entorno. Cuando llega al fútbol profesional ve de verdad cómo es y no lo que había hecho hasta entonces. Muchos llegan engrandecidos."
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
- Sportman81
- Primer equipo
El problema es que no se forman DEPORTISTAS, a partir de ahi empieza a fallar todo
"Puedo tener mi opinión, pero no me quiero mojar mucho. Estoy muy tranquilo con la vida que llevo. Opinar sobre el Sporting puede suponer jaleos para mí y para más gente. Hay cosas que se pueden cambiar y mejorar."
no quiere jaleos, q como diga algo malo igual la mafia lo enfila y le hacen la vida imposible (alguno parece q en vez de hablar del sporting tien q hablar de la Cosa Nostra)
no quiere jaleos, q como diga algo malo igual la mafia lo enfila y le hacen la vida imposible (alguno parece q en vez de hablar del sporting tien q hablar de la Cosa Nostra)
Y luego están David González y esa panda, que saben todo lo que pasa y son tan cobardes que lo empiecen a contar 6 meses después de que los protagonistas ya no están aqui.Fabes Verdinas escribió: ↑03 Jun 2022, 11:04Pues ya con Javi Fuego, van dos veteranos que se largan de aquí, diciéndoles lo mismo a la chiquillada de la Asun.
Los medios de comunicación los pillaron en la fiesta Covid, y haciendo el mongolo en el derbi.
De Rivera y Nacho Mendez los mentideros sobre sus juergas y el rollo estrellita, dan para un libro.
En el vestuario se supone que se enteran del triple de estas movidas, que de lo que nos llega a nosotros, y parece ser que convivir con estas estrellitas de chichinabo, a los veteranos les toca muchos los cojones.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Mimosin se está saliendo del calorin cosa fina.
Bueno, hasta Manati se está viniendo arriba.
Cosa normal, esto ya no hay por donde defenderlo.
Les queda hacerse los guays y periodistas independientes, pero suena todo a postureo.
Par de exclusivas a repartir, una cena en Grupo Gavia Coorporation, y empieza otra temporada ilusionante.
Viva el Pitu (Caleya, de gratis, y con chupitos a los postres)
Bueno, hasta Manati se está viniendo arriba.
Cosa normal, esto ya no hay por donde defenderlo.
Les queda hacerse los guays y periodistas independientes, pero suena todo a postureo.
Par de exclusivas a repartir, una cena en Grupo Gavia Coorporation, y empieza otra temporada ilusionante.
Viva el Pitu (Caleya, de gratis, y con chupitos a los postres)
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
A ver si ahora Babin fue un ejemplo de profesionalidad, con todos los números que montó aquí. Como cuando marchó a Martinica sin permiso o los mensajes de la pareja en redes sociales.
Sí, exactamente, fue un ejemplo de profesionalidad. Querer jugar con tu selección no es de ser un mal profesional.
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, lo de presentar un seguro por si te lesionas y que luego al lesionarte el Sporting se entera que era un seguro de vida, no fue muy honesto.
De esa no me acuerdo, sería muy fea por su parte o por la de su representante o una negligencia por parte de la SAD, ni idea. Sigo diciendo que un excelente profesional al menos en lo que atiende a lo puramente deportivo porque ya empiezo a pensar que el siguiente comentariu va a recordame que cuando lu pillaron con 20 kilos de coca tampoco fue muy ejemplar.
Re: Babin
Su "selección" no era una selección FIFA, se declaró en rebeldía para ir jugar con el equilavente a la selección asturiana.
A ver, que su rendimiento en segunda fue aceptable, pero el ir dando lecciones de profesionalidad un tío con el historial de Babin y tratar de ponerlo a la altura de Javi Fuego, pues no lo veo.
Lo que pasa es que todo lo que sea meter caña a "los de la Asunción" en este foro siempre vende
A ver, que su rendimiento en segunda fue aceptable, pero el ir dando lecciones de profesionalidad un tío con el historial de Babin y tratar de ponerlo a la altura de Javi Fuego, pues no lo veo.
Lo que pasa es que todo lo que sea meter caña a "los de la Asunción" en este foro siempre vende
Claro, claro. De todes formes, no ye como ir a jugar con la selección asturiana. Martinica no puede jugar Mundial pero sí competición continental y la selección asturiana, si pudiera jugar Eurocopa, ya me contarás si no habría puñalaes por ir. Y, coño, que lo de Babin no quedó nada claro si fue un sinvergüenza o los sinvergüenzas fueron los que le prometieron una cosa que luego no cumplieron.
Pero vale, no pasa na, hombre. A mí me parece que se merece mi respeto, el tuyu no lu tien y además piensas que los que se lo tenemos ye porque no ye de Mareo que si no, leña al mono. Pues vale, haya cada cual.
Pero vale, no pasa na, hombre. A mí me parece que se merece mi respeto, el tuyu no lu tien y además piensas que los que se lo tenemos ye porque no ye de Mareo que si no, leña al mono. Pues vale, haya cada cual.
-
- Infantil B
Siempre hay paños calientes y salides por la tangente cuando alguien pon el deu en llaga. Así no hay manera.
Se va y a mí me deja un gran recuerdo. Siempre dio lo que tenía aunque los años daben cada vez para menos . Con aquella espantá, había coses que solo se supieron después. Abiamosido engañado. Respect.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Sin la colaboración de los medios, nada de esta mierda sería posible