Equipación temporada 16/17 (Nike)
[quote=Fondo Norte]¿En la tienda de El Molinón están vendiendo lo del año pasado o solo en San Bernardo?[/QUOTE]
Molinón Nike, San Bernardo Kappa (hasta el viernes que viene)
Molinón Nike, San Bernardo Kappa (hasta el viernes que viene)
- carrio
- Primer equipo
ye la perspectiva o los pantalones nun traen xixon?
Si alguno se ha pasado por allí, ¿Que tal la reforma de la boutique? Necesaria era por otro lado...
Camisetas para venta al público a 75€, no?
Camisetas para venta al público a 75€, no?
Sí... muy asequibles pa cualquier bolsillo. En fin...
No se merecen vender ninguna.
No se merecen vender ninguna.
En San Bernardo, teniendo el abono renovado, aplicando descuentos, está lo de Kappa regalado. Estuve esta mañana y hay mucho todavía con casi todas las tallas.
[SIGPIC][/SIGPIC]
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
[quote=xixonudo]En San Bernardo, teniendo el abono renovado, aplicando descuentos, está lo de Kappa regalado. Estuve esta mañana y hay mucho todavía con casi todas las tallas.[/QUOTE]
¿Hablamos de camisetes (ya sea primera, segunda equipación o la que sea) o de sudaderes, pantalones, polos, etc...?
¿Hablamos de camisetes (ya sea primera, segunda equipación o la que sea) o de sudaderes, pantalones, polos, etc...?
[quote=xixonudo]En San Bernardo, teniendo el abono renovado, aplicando descuentos, está lo de Kappa regalado. Estuve esta mañana y hay mucho todavía con casi todas las tallas.[/QUOTE]
a cuanto llamamos regalado?
a cuanto llamamos regalado?
[quote=Jaimito]a cuanto llamamos regalado?[/QUOTE]
Y compre 3 camisetas de portero y unos pantalones por 37 Euros. A eso lo llamamos regalado.
Y compre 3 camisetas de portero y unos pantalones por 37 Euros. A eso lo llamamos regalado.
[quote=Rencatapinos FC]Y compre 3 camisetas de portero y unos pantalones por 37 Euros. A eso lo llamamos regalado.[/QUOTE]
A como estaba la equipacion amarilla completa p adulto???
A como estaba la equipacion amarilla completa p adulto???
KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
Yo compré un chandal por 24€ y una sudadera azul con cremallera por 20.
Camisetas te quedan en 24 creo, pantalón de jugar en 10.
Camisetas te quedan en 24 creo, pantalón de jugar en 10.
[quote=ElTemplo]Si alguno se ha pasado por allí, ¿Que tal la reforma de la boutique? Necesaria era por otro lado...
Camisetas para venta al público a 75€, no?[/QUOTE]
Está bien, es mas o menos el doble de lo que era, pero viendo las tiendas que tienen otros equipos en el estadio la sigo viendo con el espacio mal aprovechado.
Camisetas para venta al público a 75€, no?[/QUOTE]
Está bien, es mas o menos el doble de lo que era, pero viendo las tiendas que tienen otros equipos en el estadio la sigo viendo con el espacio mal aprovechado.
Chandal y cazadora 50 euros con guantes de regalo. Teniendo renovado el abono, te hacen un descuento de la hostia y tienen de todo. Aprovechad.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Estaba la camiseta sola a 40 haz una semana, no??
No se si arriesgar y esperar a que salga todo por menos de 30.
No se si arriesgar y esperar a que salga todo por menos de 30.
KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
[quote=Rencatapinos FC]Y compre 3 camisetas de portero y unos pantalones por 37 Euros. A eso lo llamamos regalado.[/QUOTE]
Gracias! pues si que lo estan tirando
Gracias! pues si que lo estan tirando
Cuando yo fui ayer, la única talla M que encontré de algo que no fuera la camiseta de ronald mcdonals, me lo llevé jejeje. La misma cazadora que se compró Go_Sporting por 24€.
XL y XS hay a mansalva.
XL y XS hay a mansalva.
Aprovechando que iba a renovar he estado en las dos tiendas.
En San Bernardo, hoy, creo que habia poco y casi todo tallas grandes. Mi idea era ver la de entrenamiento negra y solo había una y talla XXL.
En el Molinón había una cola continua de unas 30 personas. En general el material no me ha gustado (polos, camisetas, los colores,...). Eso si, los precios más asequibles que con Kappa.
La primera equipación no me ha gustado nada, sobre todo la tela con ese color parecía muy cutre, y la segunda era la que se vendía como rosquillas. Calculando a ojo, de 10 camisetas, calculo que 8 de las que se vendían eran negras.
En San Bernardo, hoy, creo que habia poco y casi todo tallas grandes. Mi idea era ver la de entrenamiento negra y solo había una y talla XXL.
En el Molinón había una cola continua de unas 30 personas. En general el material no me ha gustado (polos, camisetas, los colores,...). Eso si, los precios más asequibles que con Kappa.
La primera equipación no me ha gustado nada, sobre todo la tela con ese color parecía muy cutre, y la segunda era la que se vendía como rosquillas. Calculando a ojo, de 10 camisetas, calculo que 8 de las que se vendían eran negras.
Hoy me comentaron que van a reformar la tienda de San Bernardo y que pillaron otro local que van a usar pa outlet
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Lo primero es cierto. Lo otro ni idea
[quote=CLAUDIA]Aprovechando que iba a renovar he estado en las dos tiendas.
La primera equipación no me ha gustado nada, sobre todo la tela con ese color parecía muy cutre, y la segunda era la que se vendía como rosquillas. Calculando a ojo, de 10 camisetas, calculo que 8 de las que se vendían eran negras.[/QUOTE]
Pues dicen que se vendieron más de la primera equipación.
La primera equipación no me ha gustado nada, sobre todo la tela con ese color parecía muy cutre, y la segunda era la que se vendía como rosquillas. Calculando a ojo, de 10 camisetas, calculo que 8 de las que se vendían eran negras.[/QUOTE]
Pues dicen que se vendieron más de la primera equipación.
Record de ventas, cm el pijama!