Meré
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Meré
Mucho que vaya carrera que llevó desde que marchó de aquí y no se qué,pero juraría haber leído en algún sitio que está cobrando en México 2 millones y pico de euros.A parte de como todos los extranjeros del club,casoplón de una millonada de papu mientras esté allí,coche de lujo también de gratis,y seguridad privada para moverse por la ciudad.Seguro que está tristísimo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Esti chaval ya dejó la luz pagada pa los nietos. De lo cual me alegro.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
En esta página viene su salario y su ficha:Sempre_Suaves escribió: ↑11 Jun 2022, 22:16Mucho que vaya carrera que llevó desde que marchó de aquí y no se qué,pero juraría haber leído en algún sitio que está cobrando en México 2 millones y pico de euros.A parte de como todos los extranjeros del club,casoplón de una millonada de papu mientras esté allí,coche de lujo también de gratis,y seguridad privada para moverse por la ciudad.Seguro que está tristísimo.
https://www.fichajes.com/jugador/jorge- ... 20a%C3%B1o.
Casi ye más caru que el propiu Sporting
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ese contrato es el de 2018,el del Colonia.Pero muy lejos no andará.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Firmó allí hasta 2025,así que dudo que cobre exactamente lo mismo.
Luego dicen que fracasó y no sé que más historias. Fracasos así querrían todos los que se inician en el fútbol profesional.joackim nilsson escribió: ↑14 Jun 2022, 10:37Esti chaval ya dejó la luz pagada pa los nietos. De lo cual me alegro.
Acabo de ver este video y , a partir del minuto 7:30, aparece lo que cobra Meré en México. Teniendo en cuenta que para pasar de pesos a euros hay que dividir aproximadamente entre 50, el sueldo que le sale es de:Sempre_Suaves escribió: ↑14 Jun 2022, 12:04Ese contrato es el de 2018,el del Colonia.Pero muy lejos no andará.
2,64 M €/temporada..
youtu.be/Prax_hM498M
Bodgan ye muy malo. Juega en Grecia
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues por lo que he visto desde que llegó hasta que acabó la temporada fue titular en 5 partidos de 15,en 4 suplente con minutos, y en 6 no jugó nada.Y acaban de fichar de central a Nestor Araujo del Celta,habitual de la selección mexicana.
- Sportman81
- Primer equipo
una cosa ye lo que se publica y otra la realidad, no lleva mala carrera, y esta en el America, que igual vemos a esti chaval disputar un mundial de clubs, yo si fuera futbolista preferiria jugar con el River Plate o el America que tar de suplente en el Eibar
No ye que sea una mala carrera, muchisimos la querrían para si, pero estamos hablando de un tío que sonaba para los grandes de España y como futuro central de la selección.
Para mi ya era mejor que Vallejo cuando salió de aquí, en cambio Vallejo si ha jugado de vez en cuando en el Madrid aunque en mi opinión no de la talla.
Para mi ya era mejor que Vallejo cuando salió de aquí, en cambio Vallejo si ha jugado de vez en cuando en el Madrid aunque en mi opinión no de la talla.
Personalmente y por la proyección que tenía pienso que no jugó bien sus bazas. En Alemania no consiguio hacerse con el puesto en un equipo de mitad de la tabla y con 25 años acabar en la liga mexicana me parez que ye discutible al menos por mucho que vaya a jugar un mundial de clubes. Y tampoco ye titular indiscutible allí.Sportman81 escribió: ↑26 Jun 2022, 13:44una cosa ye lo que se publica y otra la realidad, no lleva mala carrera, y esta en el America, que igual vemos a esti chaval disputar un mundial de clubs, yo si fuera futbolista preferiria jugar con el River Plate o el America que tar de suplente en el Eibar
el problema mas que las bazas ye de rendimiento, su ultimo año aquí ya fue decepcionante pese a que el se marchase creyendo que podía ir a la eurocopa, y en Alemania constataron que fue una completa decepción, normal que trate de sacarle rendimiento económico a su carrera, igual vuelve pa España y no ta pa jugar en primera...
- sporting200
- Primer equipo
Dicen por México que se volvería a España desde el América...
Centralín del montón, fracaso en Colonia y fracaso en México. No creo que Gelu pueda seguir engañando a nadie. Disfrutarán de una ficha desorbitada hasta que finalice el actual contrato, después llegará la vuelta a la normalidad..
Algunos en Tuuter ya apuntan a que , a ver si el Sporting...jajajaj
Algunos en Tuuter ya apuntan a que , a ver si el Sporting...jajajaj