22.- Pablo Pérez
- Sportman81
- Primer equipo
Re: 22.- Pablo Pérez
Ancelotti de boda, menos mal que tovia queden paisanos
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Entre PP con el pecho al aire y Pichu con los tobillos al aire nun se cual me parez más idiota.
- sporting200
- Primer equipo
Pablo Pérez también iba con los tobillos al aire.
Creo que es el que está de espaldas
- Sportman81
- Primer equipo
Los mocasines estan bien pero no para llevar traje, el que me parecio muy simpatico fue Babin parecia el guardaespaldas del evento jajajajasporting200 escribió: ↑27 Jun 2022, 20:48Pablo Pérez también iba con los tobillos al aire.
Salís pocu de casa parezme a mi, los tobillos al aire fai 5años q no se discute, aunq faga - 10° o 50 cm de nieve tou Dios de esa edad lleva los tobillos al aire, madre mía q pocu mundo tenéis , q los tiempos cambien yo veo fotos fai 20 años y parecía igual de fatu q pensarán estos en otros 20 pero era lo q llevaba tou Dios, así q criticar a la gente x como viste en el 2022 tien cojones.
No puedo esta4 más de acuerdo. Ya lo decía el Fary. Deja a los chavales que caminen como ellos camelen.fuyuyu1 escribió: ↑27 Jun 2022, 21:44Salís pocu de casa parezme a mi, los tobillos al aire fai 5años q no se discute, aunq faga - 10° o 50 cm de nieve tou Dios de esa edad lleva los tobillos al aire, madre mía q pocu mundo tenéis , q los tiempos cambien yo veo fotos fai 20 años y parecía igual de fatu q pensarán estos en otros 20 pero era lo q llevaba tou Dios, así q criticar a la gente x como viste en el 2022 tien cojones.
Lo de los tobillos al aire ye moda de chavales, sí, y puede tener un pase en Pablo Pérez aunque de guaje tenga poco ya. Lo que me parez horterismo de primera categoría te el look de Cuéllar.
Yo lo de llevar los pantalones para ir a pescar nunca lo entendí.
Y poner traje con zapatilla de casual running menos.
Y poner traje con zapatilla de casual running menos.
Lo más estridente de Cuellar fueron los playeros con cristales tipo Swarovski
- Sportman81
- Primer equipo
Lo de ye moda de chavales ye relativo tambien.....si el referente ye Jorge Javier Vazquez o los Tronistas pues si pero no en todos los lados visten asi y tienen otros referentes, por supuesto tambien que se veran todo tipos horteradas porque el problema de la moda en general es que la gente exagera las tendencias
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Ni criticar se puede, vaya por Dios.
yo diría q casi lo de los tobillos ye lo d menos en el lokk de pablin
como cambio el portalon, q estemos fijandonos en el look d pablin y no en la jaca de azul...........
-
- Cadete A
Muy bien si,pero el protocolo como el culo.
La chaqueta,un botón abrochado por favor.
Ah,y la corbata muy larga,no puede llegar a la altura del cinturón.
Todo lo contrario. La corbata tien que quedar justo en la mitad de la hebilla. Y no tamos en España para enseñar a dos milaneses a llevar un traje, juegan en otra liga. Cualquier comparación con los canis de la boda de Jony, es insultante.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Es que el mundo del estilismo en el futbol es para pegarse un tiro.
Asina foi yo a un casoriu fae 30 años, marcando tendencies. Y porque nun me dexaron dir con bambes de dos collores diferentes. Entá nun me lo perdonaron
No me jodas, va perfectu. La corbata en posición normal queda a la altura correcta, justo hasta el cinturón. Y el botón seguro que lu llevó abrochau toda la boda, esa foto tien pinta de ser el típico retrato informal durante los preparativos del novio. Pocos paisanos habrá tan elegantes como el Ancelotti.captainkidd escribió: ↑28 Jun 2022, 10:04Muy bien si,pero el protocolo como el culo.
La chaqueta,un botón abrochado por favor.
Ah,y la corbata muy larga,no puede llegar a la altura del cinturón.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
- Eurosporting
- Primer equipo
Esa foto nunca puede cansar de verse. Sobre todo lucho parece que viene de hacer de payaso de un cumpleaños.