Pretemporada verano 2016
Pretemporada verano 2016
[quote=loco]Hoy hay partido no??[/QUOTE]
A las 7 y media col Feirense
A las 7 y media col Feirense
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Pretemporada verano 2016
[quote=Borringer]Lillo salta la de dios, y Amorebieta está al caer. De todas formas el balón parado es mantener las marcas como dios manda. Alguna vez te joderán, pero si sabes bloquear a sus rematadores no hay problema. Puedes tener torres y que se las coman continuamente.[/QUOTE]
Si mantienes las marcas pero 5 o 6 rivales te sacan 15cm, date por jodido
Si mantienes las marcas pero 5 o 6 rivales te sacan 15cm, date por jodido
Pretemporada verano 2016
Alguien sabe de algún link para verlo? ya se podían molestas los cabrones de la tpa...
-
- Cadete A
Pretemporada verano 2016
[quote=jlsgsam]Si mantienes las marcas pero 5 o 6 rivales te sacan 15cm, date por jodido[/QUOTE]
Sí, ho, 42. ¿Qué jugamos contra les amazones de Futurama?
Sí, ho, 42. ¿Qué jugamos contra les amazones de Futurama?
-
- Cadete A
Pretemporada verano 2016
Isma 1,80, Meré 1,82, Amorbieta 1,91, Lillo 1,82. Yo creo que hasta es superior a la media.
Pretemporada verano 2016
[quote=G.Sangoy]Alguien sabe de algún link para verlo? ya se podían molestas los cabrones de la tpa...[/QUOTE]
Incluso los mantas estos, llevas una cámara y lo echas por la propia web oficial aunque sea en plan cutre, pero por lo menos que se vea. Al Feirense ese seguro que le suda los cojones que lo hagas además
Incluso los mantas estos, llevas una cámara y lo echas por la propia web oficial aunque sea en plan cutre, pero por lo menos que se vea. Al Feirense ese seguro que le suda los cojones que lo hagas además
Pretemporada verano 2016
[quote=djsantacecilia]Isma 1,80, Meré 1,82, Amorbieta 1,91, Lillo 1,82. Yo creo que hasta es superior a la media.[/QUOTE]
Lora 1.20
Ya la jodimos la media
Lora 1.20
Ya la jodimos la media
[sigpic][/sigpic]
Pretemporada verano 2016
lillo mide 1,75 dicho por el mismo, bueno sere yo el unico q ve tenemos un equipo bajo, sergio cases y victor deben medir 190
Pretemporada verano 2016
[quote=exiliau]Incluso los mantas estos, llevas una cámara y lo echas por la propia web oficial aunque sea en plan cutre, pero por lo menos que se vea. Al Feirense ese seguro que le suda los cojones que lo hagas además[/QUOTE]
creo que es en un campo neutral, no es ni el del feirense que cojones les va a importar. paga el abono compra ropa y cierra la boca, eso es lo que quieren en mareo, por el socio o por el aficionado nada... y la tpa .. cuando termine la pretemporada como tengan mas partidos televisados al oviedo que a nosotros borro su canal de las teles de mi casa, ya no digo los mismos partidos y eso que estamos en primera nosotros no, podría llegar a entenderlo, pero como tengan mas partidos televisados los borro.
creo que es en un campo neutral, no es ni el del feirense que cojones les va a importar. paga el abono compra ropa y cierra la boca, eso es lo que quieren en mareo, por el socio o por el aficionado nada... y la tpa .. cuando termine la pretemporada como tengan mas partidos televisados al oviedo que a nosotros borro su canal de las teles de mi casa, ya no digo los mismos partidos y eso que estamos en primera nosotros no, podría llegar a entenderlo, pero como tengan mas partidos televisados los borro.
- carrio
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
Cuéllar; Lillo, Julio, Juan R, Canella; Sergio, Isma; Carmona, Mera, Víctor F; y Pablo F
- sporting200
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
Isma otra vez de centrocampista? Victor por la izquierda? Carmona en la mediapunta? O al revés? O Isma de extremo y Carmona o Víctor en el medio?
Pretemporada verano 2016
isma al medio y mera mp imagino, y carmo dcha y victor en la izda
- carrio
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
isma, LI, II, MC y dircom
hay q subii el sueldu
hay q subii el sueldu
Pretemporada verano 2016
Espero q vaya llegando gente q juegue isma de medio centro, y una dfsa julio-Juan, no es buena señal
- carrio
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
inminentemente jugamos de negro
Pretemporada verano 2016
[quote=carrio]Cuéllar; Lillo, Julio, Juan R, Canella; Sergio, Isma; Carmona, Mera, Víctor F; y Pablo F[/QUOTE]
Víctor F? Será Víctor R...
Víctor F? Será Víctor R...
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- carrio
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
[quote=Giravolt]Víctor F? Será Víctor R...[/QUOTE]
. error
. error
-
- Infantil B
Pretemporada verano 2016
rtpo que tan tos desplazaos a villaviciosa?.Bueno contentemonos con luisedu
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
-
- Cadete A
Pretemporada verano 2016
[quote=jlsgsam]lillo mide 1,75 dicho por el mismo, bueno sere yo el unico q ve tenemos un equipo bajo, sergio cases y victor deben medir 190[/QUOTE]
Vamos a ver, es que has dicho que va a haber cinco o seis jugadores que nos saquen 15cm. Ahora todos los equipos tienen jugadores de metro noventa y cinco a regalar.
Vamos a ver, es que has dicho que va a haber cinco o seis jugadores que nos saquen 15cm. Ahora todos los equipos tienen jugadores de metro noventa y cinco a regalar.