Amorebieta [Fulham] (6º Fichaje - OFICIAL)
[quote=El Abuelo]Hombre, es Euskovenezolano y amigu de Torbe. Hay gente que su nivel de tolerancia llega hasta donde llega y esto pa muchos ya ye demasiado. Hay que entendelos[/QUOTE]
Ni nivel de tolerancia ni entender ni osties, vale q moleste lo de Torbe, que tampocu se lo que tien de verdad el nombre de Amorebieta alli, pero lo de Vascu y Venezolanu tien cojones la cosa
Ni nivel de tolerancia ni entender ni osties, vale q moleste lo de Torbe, que tampocu se lo que tien de verdad el nombre de Amorebieta alli, pero lo de Vascu y Venezolanu tien cojones la cosa
------------------------------------------------
- carrio
- Primer equipo
me siento extrañu depues de confirmase la inminencia... toi como vaciu, con astio...
[quote=Go-Sporting]En las repuestas a este tuit, no es que a la mayoría se les vea muy apenados con su marcha.
https://twitter.com/fulhamfc/status/756524694933831680[/QUOTE]
yo me quedo con los unicos que dicen algo productivo, los donkey, yess o nooo, no ayudan mucho la verdad
Pete MCG @PMcGFFC 16 minhace 16 minutos
@FulhamFC shame, actually decent defender and scapegoated by our fans.
1 retweet 3 me gusta
Responder Retwittear 1
Me gusta 3
Más
Pete MCG @PMcGFFC 15 minhace 15 minutos
@FulhamFC know he had his moments, but considering the state of our defenders last year criticism was undeserved.
SP @ffc_steve 16 minhace 16 minutos
@FulhamFC no shock there. Shame though
0 retweets 1 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta 1
Más
SP @ffc_steve 10 minhace 10 minutos
@o_hinge @FulhamFC would've liked to have kept him. 2nd best defender we had after Madl
@FulhamFC Never really fitted in at #FFC. Always looking for a way out as his loan spells showed. Lightens the wage bill & all parties happy
0 retweets 0 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta
Más
por cierto el primer comentario hace ver que la aficion lo debio cruzar al principio
https://twitter.com/fulhamfc/status/756524694933831680[/QUOTE]
yo me quedo con los unicos que dicen algo productivo, los donkey, yess o nooo, no ayudan mucho la verdad
Pete MCG @PMcGFFC 16 minhace 16 minutos
@FulhamFC shame, actually decent defender and scapegoated by our fans.
1 retweet 3 me gusta
Responder Retwittear 1
Me gusta 3
Más
Pete MCG @PMcGFFC 15 minhace 15 minutos
@FulhamFC know he had his moments, but considering the state of our defenders last year criticism was undeserved.
SP @ffc_steve 16 minhace 16 minutos
@FulhamFC no shock there. Shame though
0 retweets 1 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta 1
Más
SP @ffc_steve 10 minhace 10 minutos
@o_hinge @FulhamFC would've liked to have kept him. 2nd best defender we had after Madl
@FulhamFC Never really fitted in at #FFC. Always looking for a way out as his loan spells showed. Lightens the wage bill & all parties happy
0 retweets 0 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta
Más
por cierto el primer comentario hace ver que la aficion lo debio cruzar al principio
[quote=sporting200]El mejor Amorebieta es mejor que el mejor Bernardo. A ver ahora como estarían.[/QUOTE]
Tampoco sabemos como iba a estar Bernardo el año que viene
Tampoco sabemos como iba a estar Bernardo el año que viene
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING
- sporting200
- Primer equipo
Por hablé en plural, me refería a ambos. Solo el tiempo dirá como están ambos. Igual Amorebieta recupera un nivel parecido al de Bilbao y Bernardo recupera el nivel que tenía en el Racing..
tambien lora hace unos años estaba en nivel top.......esperemos a verlo 8 o 10 partidos y podremos juzgarlo
Fue inminente mientras duró.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Me gusta que nuestros 4 defensas que apuntan a titulares sean gente de bastante carácter y agresividad.
-
- Alevín C
Habemus inminencia.
-
- Alevín C
[quote=ATÍPICU]Fue inminente mientras duró.[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja:
:jajajajaja::jajajajaja:
[quote=Oliete]Me gusta que nuestros 4 defensas que apuntan a titulares sean gente de bastante carácter y agresividad.[/QUOTE]
A priori me parece muy curiosa la verdad
A priori me parece muy curiosa la verdad
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
A priori fichaje que nadie consideraría a nuestro alcance hace mes y medio,yo creo que con el equipo aculao y que no vamos a salir a tocarla y abrir el campo sus posibles carencias físicas se verán muy minoradas.Meré Amorebieta suena muy bien ,yo me quedaba con vranjes de 3 central y me ahorraba esa pasta en meterla a javi fuego
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
- David_xixon
- Juvenil B
Entre los dos hacen a amerebieta!!!
Lo se no hablo mas jaja
Lo se no hablo mas jaja
-
- Infantil B
[quote=Oliete]Me gusta que nuestros 4 defensas que apuntan a titulares sean gente de bastante carácter y agresividad.[/QUOTE]
A ver si los trencillas de turno no y os pillen la matricula demasiado rapido
A ver si los trencillas de turno no y os pillen la matricula demasiado rapido
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
[quote=ATÍPICU]Fue inminente mientras duró.[/QUOTE]
TAS sembrado cabrón :jajajajaja:
TAS sembrado cabrón :jajajajaja:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=LUISBM]A priori fichaje que nadie consideraría a nuestro alcance hace mes y medio,yo creo que con el equipo aculao y que no vamos a salir a tocarla y abrir el campo sus posibles carencias físicas se verán muy minoradas.Meré Amorebieta suena muy bien ,yo me quedaba con vranjes de 3 central y me ahorraba esa pasta en meterla a javi fuego[/QUOTE]
Yo también opino lo mismo.
Yo también opino lo mismo.
no se si salio esto en las 130 paginas anteriores, pero vamos que ya tenemos lio seguro con el bueno de fernando
No ye por defender a Gancedo, pero habría que leer lo que se decía en el Portalón cuando Amorebieta taba en el Athletic y jugábamos contra ellos
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=triskel90]No ye por defender a Gancedo, pero habría que leer lo que se decía en el Portalón cuando Amorebieta taba en el Athletic y jugábamos contra ellos [/QUOTE]
de todo seguro, pero el que se gana la vida con esto es Gancedo y no nosotros
de todo seguro, pero el que se gana la vida con esto es Gancedo y no nosotros
[quote=triskel90]No ye por defender a Gancedo, pero habría que leer lo que se decía en el Portalón cuando Amorebieta taba en el Athletic y jugábamos contra ellos [/QUOTE]
Gochu, hijoputa, etc
Eso seguro que se lo llamé yo
Gochu, hijoputa, etc
Eso seguro que se lo llamé yo