22.- Pablo Pérez
- Sportman81
- Primer equipo
Re: 22.- Pablo Pérez
Las caras son brutales Abelardo podria aparecer en Transpoiting y Lucho en America History X
Si corta-pegas ahí a nachomendez tienes al trío al completo
y si pones a CArlos Castro ya ye el acabose
Respecto a Ancelotti y su atuendo, pues lo que decía Luis Aragonés: los italianos son una raza superior.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Tienen perras y fama y entonces quieren llamar la atención vistiéndose de subnormales. Y lo peor que crean tendencia. Y luego dicen que el dinero no les cambia.
- Sportman81
- Primer equipo
Depende tambien de les lucecines que tengas en la cabeza, hay ejemplos de todo tipo
Pirlo ahí va perfectamente vestido. A ver si lo quieres comparar con Ramos, Isco, etc
- sporting200
- Primer equipo
Eso iba a decir, que ahí veo a Pirlo totalmente normal
- Sportman81
- Primer equipo
Pero Pirlo tambien tien fama y perres, no es una cuestion de que el dinero te vuelva gilipollas, como se decia mas arriba.....supongo que la educacion y cultura influye mas que el dinero que tengas, a mi no me sorprende que un Neymar o un Sergio Ramos lleven eses pintes que lleven, cuando muy espilados no se les ve
- sportunista
- Juvenil B
La inteligencia se mide por la forma de vestir, ajá.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Hombre sportunista, o te gusta manipular o de comprensión lectora vas justo. En ningún momento dije que a todos el dinero y la fama les vuelva gilipollas. Se estaba hablando de Pichu y PP en la boda de Jony. Hay de todo como en botica, mira cuantos futbolistas más fueron a la boda y no se comenta de ellos. Pero bueno extraes una parte y haces un todo y listo, el adalid.Sportman81 escribió: ↑28 Jun 2022, 16:37Pero Pirlo tambien tien fama y perres, no es una cuestion de que el dinero te vuelva gilipollas, como se decia mas arriba.....supongo que la educacion y cultura influye mas que el dinero que tengas, a mi no me sorprende que un Neymar o un Sergio Ramos lleven eses pintes que lleven, cuando muy espilados no se les ve
Pirlo ye rico de cuna, no le hace falta ser ostentoso porque cua do siempre tuviste pasta no le das tanto valor.Sportman81 escribió: ↑28 Jun 2022, 16:37Pero Pirlo tambien tien fama y perres, no es una cuestion de que el dinero te vuelva gilipollas, como se decia mas arriba.....supongo que la educacion y cultura influye mas que el dinero que tengas, a mi no me sorprende que un Neymar o un Sergio Ramos lleven eses pintes que lleven, cuando muy espilados no se les ve
en la foto q se hicieron los de Orlegi con la alcaldesa, Cundi y Xuacu el día de la presentación en el molinón, llevaban todos una camiseta, ¿con el Número?........ correcto, con el 22, por algo será
El año cero después de Orlegui
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hoy acaba contrato y os veo poco empichaos a los haters.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Que más da, tien estudios y además ye muy buen conversador.
Entra en lo de la limpia del calorin?
- kierchista
- Juvenil B
Si el patrón sigue el rollo americano esto viene a ser lo siguiente
Si a cierta edad , 26 pongamos, no demostraste ser imprescindible que pase el siguiente de 20
Si a cierta edad , 26 pongamos, no demostraste ser imprescindible que pase el siguiente de 20