Djurdjevic
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: 23.- Djurdjevic
Rico es capaz de olvidarsele poner dinero en la oferta.
Djuka tiene ofertas de un club mexicano y otro de la MLS norteamericana
El club ha aparcado las dos propuestas hasta la toma de control de Orlegi a partir del día 26
El club ha aparcado las dos propuestas hasta la toma de control de Orlegi a partir del día 26
- sporting200
- Primer equipo
En la MLS pueden hacer traspasos por bastante dinero?
- Sportman81
- Primer equipo
Tuvieron en los Angeles a Ibramovich haciendo el canelo....
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Según LNE:
Djuka pasa a ser “intrasferible”: el plan del Sporting para que lidere el nuevo proyecto
La nueva dirección deportiva rojiblanca traslada al jugador que no desea traspasarle y valora realizarle una nueva oferta de renovación
Esperando la reacción de sus numerosos haters...
Djuka pasa a ser “intrasferible”: el plan del Sporting para que lidere el nuevo proyecto
La nueva dirección deportiva rojiblanca traslada al jugador que no desea traspasarle y valora realizarle una nueva oferta de renovación
Esperando la reacción de sus numerosos haters...
Cuántos haters quedan de djurdjevic ahora mismo? Yo lo fui de manera rotunda sus dos primeros años. Ni siquiera me llamaría hater, simplemente valoraba su paupérrimo rendimiento aquí. A partir de ahí empezó a mejorar y es lo mejor de la plantilla, en todos los sentidos, con diferencia. No creo yo que tenga mucho anti ahora mismo.
Ye muy buenu
- Sportman81
- Primer equipo
Lo que no ye logico ye vender a Djuka y renovar a PP, si miras los numeros, esta claro quien te interesa, claro que hay delanteros mejores pero tambien es un delantero que se desenvuelve muy bien en la categoria y ahora mismo no estamos para permitirnos lujos
Coño, Zelig. Basta sentarse en la grada y escuchar conversaciones. O seguir este hilo en los últimos seis meses, no en sus dos primeras temporadas; o escuchar a algunos pediodistas... Son más de los que crees.Zelig escribió: ↑01 Jul 2022, 13:58Cuántos haters quedan de djurdjevic ahora mismo? Yo lo fui de manera rotunda sus dos primeros años. Ni siquiera me llamaría hater, simplemente valoraba su paupérrimo rendimiento aquí. A partir de ahí empezó a mejorar y es lo mejor de la plantilla, en todos los sentidos, con diferencia. No creo yo que tenga mucho anti ahora mismo.
https://pucelafichajes.com/2022/07/djuk ... alladolid/
Según esta noticia, el Valladolid pretendia incorporarlo por menos de 3M jajajajajaja
Según esta noticia, el Valladolid pretendia incorporarlo por menos de 3M jajajajajaja
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pues yo por 5 o 6 kilos no me lo pensaba. Pero no va a aparecer nadie que los de.
- Sportman81
- Primer equipo
Y a quien traes con experiencia en Segunda y adapatado al club y a la ciudadval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Jul 2022, 14:32Pues yo por 5 o 6 kilos no me lo pensaba. Pero no va a aparecer nadie que los de.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A nadie. De fuera, como otros tantos de los que van a venir. Sangre nueva.Sportman81 escribió: ↑02 Jul 2022, 14:48Y a quien traes con experiencia en Segunda y adapatado al club y a la ciudadval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Jul 2022, 14:32Pues yo por 5 o 6 kilos no me lo pensaba. Pero no va a aparecer nadie que los de.
Si consiguen hacerle un buen contrato y hace una buena temporada es la mejor inversión que se puede hacer en el Sporting. Lo mismo que con Villalba y Manolo.
Con estos tres en el campo a lo mejor no subes pero te aseguras que la próxima temporada van a costar el doble que está y ya amortizaste la deuda y la supuesta ampliación de capital.
Con estos tres en el campo a lo mejor no subes pero te aseguras que la próxima temporada van a costar el doble que está y ya amortizaste la deuda y la supuesta ampliación de capital.
A mí me gustaría tener un delanteru mejor que Djurdjevic de aquí a un añu. Valoro mucho las cualidades y el compromiso de este tío durante años en una institución en plena descomposición y no me va a sobrar nunca en la plantilla pero espero que llegue algo que lo mejore. No ahora, entiendo que igual ye difícil pero sí en un futuro próximo.
Hasta la llegada de Gallego, Djuka era un bulto sospechoso. A partir de ahí empieza a centrarse, no se le va la olla con tanta facilidad y se dedica a lo que tiene que hacer un delantero, presionar y meter goles. Ahora mismo es un jugador imprescindible en este Sporting, sin él es descenso asegurado.
Djuka siempre estuvo centrado, otra cosa es lo q tu dices, q Gallego le supo sacar todo su potencial y desde ahi parece otra cosa, pero centrado siempre estuvo
Lo que pasa que antes de Gallego no se generaba un pimiento. Djuka sigue siendo el mismo, versión mejorada obviamente, pero si vuelve a tener sólo 1 por partido volverá a tener malos registros goleadores
Esto ye fácil, si a Djuka no le subes balones no marcará goles.