Huella de carbono
Huella de carbono
Ya que está tan de moda el tema, a raíz del viajecito de fin de curso de la ministra de Igualdad en el avión institucional del presidente a NYC, me gustaría interpelar de manera personal a la administración del foro al respecto de la huella de carbono que genera el continuo funcionamiento del foro, si está implementada alguna función en el .php para reducirla, y cual es el coste exacto que generan los mensajes cortos tipo "ye muy malu","ye muy buenu", etc.
Es hora de que velemos todos por el mundo del mañana.
Es hora de que velemos todos por el mundo del mañana.
Re: Huella de carbono
Con un solo vuelo del falcon a NYC da para tener esto encendido 24x7 durante 100 años. Puedes dormir tranquilo.
Huella de carbono la que genera esta tarada obsesionada (y subvencionada) con la huella de carbono:
Y, por supuesto, tuiter avisando de lo peligroso del contenido jajaja
En qué quedamos, Musk
En qué quedamos, Musk
No, el tweet informa de que esa foto es de 2015, no de lo que dicen que representa.
- joackim nilsson
- Primer equipo
OK, que diría la ínclita alcaldesa.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Chicas que dejan huella
Última edición por Valdés el 05 Jul 2022, 16:55, editado 1 vez en total.
Reducir la emisiones a la átmosfera no ye ninguna broma.
Iben a dejalu en Washington pa que lu lleve cualquier chaval
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Pues fuera coñas y obviando los mensajes al más puro estilo Forocoches, el datacenter está en Gravelines, ciudad pequeña que cuenta con una central nuclear, así que imagino que la mayor parte del tiempo usará un mix de esta energía y renovables con lo que las emisiones son insignificantes.
Gracias por la información. Saber que el impacto medioambiental del portalón es reducido es una gran noticia.Leon escribió: ↑05 Jul 2022, 18:39Pues fuera coñas y obviando los mensajes al más puro estilo Forocoches, el datacenter está en Gravelines, ciudad pequeña que cuenta con una central nuclear, así que imagino que la mayor parte del tiempo usará un mix de esta energía y renovables con lo que las emisiones son insignificantes.
- Cantinflas
- Primer equipo
Así se reduce la huella de carbono, gastando poco...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Sí, mucho Irene Montero pero nada de Venezuela. Manipulación!
Estos post cuyo fin ye atacar al gobierno me vuelven locu.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Buena noticia para los que nos pegamos duchas de hora y media …. El gas energía verde . Este oxímoron mola .
Lo que ayer era lo peor del planeta hoy ya es verde. Y hay gente que los cree
Había dudes de esto?