Pretemporada verano 2016
Pretemporada verano 2016
[quote=Tarry]Si, ya acabo. Partidazo.[/QUOTE]
Jugando con la mitad de jugadores del filial que el año pasado descendió a tercera pocas conclusiones se pueden sacar que no se hayan sacado ya viendo su rendimiento.
Jugando con la mitad de jugadores del filial que el año pasado descendió a tercera pocas conclusiones se pueden sacar que no se hayan sacado ya viendo su rendimiento.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Pretemporada verano 2016
[quote=BONZO]Moi Gomez cayó primero.[/QUOTE]
Pero ese fue una sobrecarga, si las contamos como lesiones el primero entonces fue Cuéllar la primera semana.
Pero ese fue una sobrecarga, si las contamos como lesiones el primero entonces fue Cuéllar la primera semana.
Pretemporada verano 2016
Realmente conclusiones, yo ninguna. Ni lo he visto, ni lo he oído, ni pienso escuchar un solo partido de pretemporada.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Pretemporada verano 2016
[quote=Spiner]Pero ese fue una sobrecarga, si las contamos como lesiones el primero entonces fue Cuéllar la primera semana.[/QUOTE]
Lo de Cuellar fue no querer subir al monte.Moi Gomez ya lleva varios días con sobrecarga,al igual que Lora.Esperemos que lo de Burgui sea lo mismo y no rotura porque eso te parte la pretemporada.
Lo de Cuellar fue no querer subir al monte.Moi Gomez ya lleva varios días con sobrecarga,al igual que Lora.Esperemos que lo de Burgui sea lo mismo y no rotura porque eso te parte la pretemporada.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Pretemporada verano 2016
De momento ya casi nos acercamos al área. Todo marcha.
El rival era un Paços de Ferreira venido a menos.
A ver mañana q tal, solo podemos ir a mejor.
O no.
El rival era un Paços de Ferreira venido a menos.
A ver mañana q tal, solo podemos ir a mejor.
O no.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Pretemporada verano 2016
Acaba de decir Luis Edu que cobra 4100 euros al mes? no esta mal pagao no?
Pretemporada verano 2016
[quote=Jaimito]Acaba de decir Luis Edu que cobra 4100 euros al mes? no esta mal pagao no?[/QUOTE]
¿Quién los cobra?
¿Quién los cobra?
Pretemporada verano 2016
[quote=Spiner]¿Quién los cobra?[/QUOTE]
yo le entendi que el propio Luis Eduardo. te abulta mucho o poco?
yo le entendi que el propio Luis Eduardo. te abulta mucho o poco?
Pretemporada verano 2016
Luis? No me sorprendería los cobrase no
Pretemporada verano 2016
[quote=Spiner]Luis? No me sorprendería los cobrase no[/QUOTE]
el contexto en que lo entendi fue que le llamo un oyente y salio el tema de que le dan caña y tal, y dijo algo asi como aqui estoy por 4100 euros y eso no gusta.
el contexto en que lo entendi fue que le llamo un oyente y salio el tema de que le dan caña y tal, y dijo algo asi como aqui estoy por 4100 euros y eso no gusta.
Pretemporada verano 2016
Es pretemporada, pero has desguazado un equipo que llevaba dos años junto y encima parece que quieres traer los sustitutos l la semana antes de empezar la liga...
Ya no digo si lo que viene es mejor o peor que lo que se va, pero digo yo que ya que no estás incorporando un par sino medio equipo, igual era bueno que se conocieran antes de empezar. Luego estamos con lo de queda mucho pero los puntos valen lo mismo el primer y el último partido
Ya no digo si lo que viene es mejor o peor que lo que se va, pero digo yo que ya que no estás incorporando un par sino medio equipo, igual era bueno que se conocieran antes de empezar. Luego estamos con lo de queda mucho pero los puntos valen lo mismo el primer y el último partido
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
Pretemporada verano 2016
el eibar palmó contra la real sociedad b, cosas de la pretemporada,tranquilidat.
Pretemporada verano 2016
A mí me importa un carajo los resultados de pretemporada, el problema es que en un equipo que meterá 7 cambios en el once era fundamental tener a la mayoría de gente en el inicio.
- Verdicio78
- Alevín A
Pretemporada verano 2016
Creo que estamos en Def Con 1 2 3
Pretemporada verano 2016
[quote=Oriciu]
Y mañana puede marcanos Tarantini[/QUOTE]
TaranTINI Areces. Pesadilla de los carbayones y culpable de todos los males del Rrrrrrrreal.
Y mañana puede marcanos Tarantini[/QUOTE]
TaranTINI Areces. Pesadilla de los carbayones y culpable de todos los males del Rrrrrrrreal.
Pretemporada verano 2016
[quote=Jaimito]Acaba de decir Luis Edu que cobra 4100 euros al mes? no esta mal pagao no?[/QUOTE]
Yo creo que dejó caer que eso era lo que cobraba alguien que le "escupía" pera ya no. ¿Manfredo?
De toes maneres hoy se lució Luis Edu. Dijo como 30 veces que regalaron una cesta con madalenes a los árbitros. Y resulta que era la talla de un hórreo. No me jodas. ¿Confundir unes madalenes con un horro? ¿Quién coño va a regalar madalenes a un árbitro?
PD: Y el finu que comentó el partido con él dijo que madalenes no, que era una cesta de una fruta típica de la zona. Acojonante.
Yo creo que dejó caer que eso era lo que cobraba alguien que le "escupía" pera ya no. ¿Manfredo?
De toes maneres hoy se lució Luis Edu. Dijo como 30 veces que regalaron una cesta con madalenes a los árbitros. Y resulta que era la talla de un hórreo. No me jodas. ¿Confundir unes madalenes con un horro? ¿Quién coño va a regalar madalenes a un árbitro?
PD: Y el finu que comentó el partido con él dijo que madalenes no, que era una cesta de una fruta típica de la zona. Acojonante.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Pretemporada verano 2016
[quote=Vol71]Es pretemporada, pero has desguazado un equipo que llevaba dos años junto y encima parece que quieres traer los sustitutos l la semana antes de empezar la liga...
Ya no digo si lo que viene es mejor o peor que lo que se va, pero digo yo que ya que no estás incorporando un par sino medio equipo, igual era bueno que se conocieran antes de empezar. Luego estamos con lo de queda mucho pero los puntos valen lo mismo el primer y el último partido[/QUOTE]
Soy de tu misma opinión. Ahora parece que la pretemporada sólo vale para coger tono físico y tal. Lo de ir haciendo equipo parece que no se lleva.
Ya no digo si lo que viene es mejor o peor que lo que se va, pero digo yo que ya que no estás incorporando un par sino medio equipo, igual era bueno que se conocieran antes de empezar. Luego estamos con lo de queda mucho pero los puntos valen lo mismo el primer y el último partido[/QUOTE]
Soy de tu misma opinión. Ahora parece que la pretemporada sólo vale para coger tono físico y tal. Lo de ir haciendo equipo parece que no se lleva.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Pretemporada verano 2016
El día de la marmota, un año más y van 24...
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
Pretemporada verano 2016
[quote=Mino]Soy de tu misma opinión. Ahora parece que la pretemporada sólo vale para coger tono físico y tal. Lo de ir haciendo equipo parece que no se lleva.[/QUOTE]
Para mi el error fué marchar tan pronto fuera. Lo vería mejor más entrada la pretemporada. A la semana de empezar marchar y meterse tres partidos, dos seguidos...
P.D Dicho ésto, veo lógico el baile de jugadores y de posiciones. Vale más como probatura, ver las cualidades de los nuevos, ver también que tal los del filial. Lo lógico es qie a medida que avance la pretemporada ya se vea el teórico once.
Para mi el error fué marchar tan pronto fuera. Lo vería mejor más entrada la pretemporada. A la semana de empezar marchar y meterse tres partidos, dos seguidos...
P.D Dicho ésto, veo lógico el baile de jugadores y de posiciones. Vale más como probatura, ver las cualidades de los nuevos, ver también que tal los del filial. Lo lógico es qie a medida que avance la pretemporada ya se vea el teórico once.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Pretemporada verano 2016
La última pretemporada buena fue la de Manolo Sanchez Murias, ¿no? Pa lo que sirvió...
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010