Comunio 2ª División: Liga Portalsportinguista 16/17
Así que pal 1 de agosto tengo que tener 30 jugadores máximo? Ya empezamos a cortarles las alas al personal
No aplicacion de IOS pa esto verdad?
[quote=exiliau]No aplicacion de IOS pa esto verdad?[/QUOTE]
????
????
- Verdicio78
- Alevín A
[quote=Pez]Así que pal 1 de agosto tengo que tener 30 jugadores máximo? Ya empezamos a cortarles las alas al personal[/QUOTE]
Claro,vas fichando morralla barata y pasa lo que pasa
Claro,vas fichando morralla barata y pasa lo que pasa
[quote=esejebi]????[/QUOTE]
Na, ya vi que solo pa Android. A jodenos los de la manzana.:burla:
Na, ya vi que solo pa Android. A jodenos los de la manzana.:burla:
[quote=Verdicio78]Claro,vas fichando morralla barata y pasa lo que pasa [/QUOTE]
Joder, era la táctica de fichar 20 malos y si me sal un buenu ya cumplo porque los otros los vendo por el mismu preciu que los fiché. Pero ya na, caí con tol equipo
Joder, era la táctica de fichar 20 malos y si me sal un buenu ya cumplo porque los otros los vendo por el mismu preciu que los fiché. Pero ya na, caí con tol equipo
[quote=Pez]Joder, era la táctica de fichar 20 malos y si me sal un buenu ya cumplo porque los otros los vendo por el mismu preciu que los fiché. Pero ya na, caí con tol equipo [/QUOTE]
Esa táctica en primera es de manual. Fichar todo lo que se mueva porqie al principio la gente está regalada. Al mes vas vendiendo y sacas pila de pasta. A mi en la que hacemos en el curro pa evitar eso solemos empezarla llegando casi a Agosto porque los precios ya se ponen más altos y no puedes hacer eso. En segunda veo que no se mota mucho la diferencia de precios en muchos jugadores
Esa táctica en primera es de manual. Fichar todo lo que se mueva porqie al principio la gente está regalada. Al mes vas vendiendo y sacas pila de pasta. A mi en la que hacemos en el curro pa evitar eso solemos empezarla llegando casi a Agosto porque los precios ya se ponen más altos y no puedes hacer eso. En segunda veo que no se mota mucho la diferencia de precios en muchos jugadores
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Soltad delanteros cabrones!
Os recuerdo que a partir del 1 de Agoso se empezará a sancionar a todos los que tengan más de 30 jugadores en su plantilla...
Además a partir de esa misma fecha reduciremos de 7 a 6 los jugadores ofertados por Computer, y así lo haremos sucesivamente a razón de uno menos por semana hasta llegar a 3
Por otro lado, si no hay dudas/ sugerencias se estableceran como normas de la liga las de la liga de primera, posteadas anteriormente...
Os recuerdo que esta temporada ascenderán a primera los dos mejores equipos no filiales
Además a partir de esa misma fecha reduciremos de 7 a 6 los jugadores ofertados por Computer, y así lo haremos sucesivamente a razón de uno menos por semana hasta llegar a 3
Por otro lado, si no hay dudas/ sugerencias se estableceran como normas de la liga las de la liga de primera, posteadas anteriormente...
Os recuerdo que esta temporada ascenderán a primera los dos mejores equipos no filiales
- Chus Sportinguista
- Alevín A
Valorais cambiar a Comuniame?
yo creo que si la primera se cambia, la segunda debería cambiarse tambien...
El problema es que creo que no hay comunia para Segunda, o yo al menos no lo vi.
Al parecer metí la pata ayer al pujar por un jugador, veo ahora que me lleve a Christian por 3 millones, y todo fue porque puse un cero de más...Se puede cancelar el fichaje?
Última edición por kanu82 el 30 Jul 2016, 12:06, editado 1 vez en total.
[quote=kanu82]Al parecer metí la pata ayer al pujar por un jugador, veo ahora que me lleve a Christian por 3 millones, y todo fue porque puse un cero de más...Se puede cancelar el fichaje?[/QUOTE]
Ye la comisión de Amado
Ye la comisión de Amado
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=kanu82]Al parecer metí la pata ayer al pujar por un jugador, veo ahora que me lleve a Christian por 3 millones, y todo fue porque puse un cero de más...Se puede cancelar el fichaje?[/QUOTE]
Poder, se puede... Si nadie tiene nada en contra, de aquí a mañana lo cancelo...
Poder, se puede... Si nadie tiene nada en contra, de aquí a mañana lo cancelo...
es que como juegues desde una tablet/ipad/móvil tienes que tener un cuidao de la ostia
es que como juegues desde una tablet/ipad/móvil tienes que tener un cuidao de la ostia
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
[quote=esejebi]Poder, se puede... Si nadie tiene nada en contra, de aquí a mañana lo cancelo...[/QUOTE]
Sin problema, se ve que fue un error
Sin problema, se ve que fue un error
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Gracias por la comprensión..y perdón por el retraso
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=kanu82]Gracias por la comprensión..y perdón por el retraso [/QUOTE]
Tenías que joderte, por fichar carbayones:finga:
Tenías que joderte, por fichar carbayones:finga:
[quote=asturianuco]Tenías que joderte, por fichar carbayones:finga:[/QU
Jaja moraleja, nunca te fíes de uno que va de azul.
Jaja moraleja, nunca te fíes de uno que va de azul.
Hemos vuelto para quedarnos