Para nada,pero vosotros tampoco,que os creeis lo que pone cualquiera en twitter,el cual reculó más tarde.
Fran Villalba
- MateBilic9
- Sporting B
Re: 21. - Fran Villalba
Esto no viene de hoy....
A mí me parece que a este hay que recuperarlo como sea, no tiene el contrato de Manu y puede ser muy útil pero al 100% aquí y no pensando en contratos y en equipos de mierda.
- kierchista
- Juvenil B
Que salgan corriendo a desmentirlo desde el club ya me da que pensar
Si ye verdad que pasó, lo sano sería que no volviese a entrenar hasta que pidiera perdón en el vestuario y puede que hasta públicamente. Y si no lo hace en 48 horas, al mercado. A ver si hay una oferta de Finlandia y pallá que lu mandes. Esti tipo de coses sí demostraría que algo tá cambiando y pondría les oreyes tieses a más de unu.
Siguió teniendo el problema de ser un puto inútil.Sempre_Suaves escribió: ↑15 Jul 2022, 15:11Ahora se perderá entrenamientos por la supuesta lesión,y a ver que pasa.Recuerdo a Barba estar permanentemente "lesionado" en pretemporada hasta que lo vendieron y en su nuevo equipo dejó de tener problemas.
Barba o Villalba?PHNeutro escribió: ↑15 Jul 2022, 21:32Siguió teniendo el problema de ser un puto inútil.Sempre_Suaves escribió: ↑15 Jul 2022, 15:11Ahora se perderá entrenamientos por la supuesta lesión,y a ver que pasa.Recuerdo a Barba estar permanentemente "lesionado" en pretemporada hasta que lo vendieron y en su nuevo equipo dejó de tener problemas.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Y si no salen se diria que como no salen a desmentirlo ...kierchista escribió: ↑15 Jul 2022, 18:57Que salgan corriendo a desmentirlo desde el club ya me da que pensar
Este pavo lo mejor es q se largue.
Lleva 6 meses dando por culo, con un rendimiento mediocre y encima ha costado 100.000euros más traerlo por sus santos cojones.
Me fío cero de él. Si se pudiera elegir, me quedaba a Manu García, pero no sé la pasta que necesitaremos y tampoco sé si alguien pagaría algo decente por Villalba.
Lleva 6 meses dando por culo, con un rendimiento mediocre y encima ha costado 100.000euros más traerlo por sus santos cojones.
Me fío cero de él. Si se pudiera elegir, me quedaba a Manu García, pero no sé la pasta que necesitaremos y tampoco sé si alguien pagaría algo decente por Villalba.
No tenemos datos de que ha pasado aquí o yo al menos no los tengo. El chico ha salido varias veces a desmentir que hubiera problemas en prensa. Si hay algo pues igual se le prometieron cosas que no se han cumplido, que estando los Fernández detrás pues puede pasar perfectamente. Lo que hay que hacer es sentarse con el y ver la salida entre todas las partes. A poder ser que la salida sea que siga aquí implicado.ATÍPICU escribió: ↑16 Jul 2022, 10:28Este pavo lo mejor es q se largue.
Tovía hai xente que nun pidió disculpes polo de La Pola de Sangoy o pol que destrozó'l pisu, Damián?
- Sportman81
- Primer equipo
Es que no podemos dar por bueno lo que se publica en prensa y RRSS, teniendo en cuenta que el periodismo actual se basa en tirar un tuit y que la gente genere ruido, y jugar a ser periodista tambien se hace RRSS, yo me gustaria que se quedara igual que Manu, si el problema es que el club necesita liquidez hay formulas para conseguirla, porque putear al chaval aparte de grosero no soluciona las cosas, si el tema ye que el representante le aprieta, que abra los ojos tambien quedo el 17 de segunda tien condiciones para jugar en Primera y fae frio fuera del Sporting que esto lo descubren siempre por las malas, lo que dices que todas las partes se reunan incluido Abelardo, porque si andamos con movidas en pretemporada, en Noviembre no va haber quien saque esto adelanteGijonesº escribió: ↑16 Jul 2022, 10:38No tenemos datos de que ha pasado aquí o yo al menos no los tengo. El chico ha salido varias veces a desmentir que hubiera problemas en prensa. Si hay algo pues igual se le prometieron cosas que no se han cumplido, que estando los Fernández detrás pues puede pasar perfectamente. Lo que hay que hacer es sentarse con el y ver la salida entre todas las partes. A poder ser que la salida sea que siga aquí implicado.ATÍPICU escribió: ↑16 Jul 2022, 10:28Este pavo lo mejor es q se largue.
Fue leer "putear al chaval" y dejar de leer. Muy puteaos están, si..
A veces tenemos el equipo y la plantilla que merecemos, quedamos embobaos por un tacón y una pijadina en el control del balón y ya pensamos que tenemos a Ronaldinho..
A veces tenemos el equipo y la plantilla que merecemos, quedamos embobaos por un tacón y una pijadina en el control del balón y ya pensamos que tenemos a Ronaldinho..
Que vaya buscando destino,porque con del Estudiantes no va a jugar demasiao..Esto cambia un poco la situación de Manu,aunque tan haciendo lo imposible para que marche traspasau....
- Sportman81
- Primer equipo
En un club donde el director general tuvo los collones de salir a decir "el que quiera cobrar, que denuncie" que tuvo juicios con todos sus exempleados, que tuvieron empleados y jugadores sin cobrar, que por no pagar no se pago ni la luz, que se quiso pagar a la agencia tributaria con cuadros, y asi con todo, a saber que paso con el chaval esti,y tratandose de los Fernandez nada legal seguro, habia un blog de "Yo jugue en el Sporting" y aqui hubo autenticas peliculas, pero bueno los jugadores son unos mercenarios y pepin puso les perres
De hecho lo de la temporada pasada no lo cobraron todavíaSportman81 escribió: ↑16 Jul 2022, 19:06En un club donde el director general tuvo los collones de salir a decir "el que quiera cobrar, que denuncie" que tuvo juicios con todos sus exempleados, que tuvieron empleados y jugadores sin cobrar, que por no pagar no se pago ni la luz, que se quiso pagar a la agencia tributaria con cuadros, y asi con todo, a saber que paso con el chaval esti,y tratandose de los Fernandez nada legal seguro, habia un blog de "Yo jugue en el Sporting" y aqui hubo autenticas peliculas, pero bueno los jugadores son unos mercenarios y pepin puso les perres
Qué hora es?Sportman81 escribió: ↑16 Jul 2022, 19:06En un club donde el director general tuvo los collones de salir a decir "el que quiera cobrar, que denuncie" que tuvo juicios con todos sus exempleados, que tuvieron empleados y jugadores sin cobrar, que por no pagar no se pago ni la luz, que se quiso pagar a la agencia tributaria con cuadros, y asi con todo, a saber que paso con el chaval esti,y tratandose de los Fernandez nada legal seguro, habia un blog de "Yo jugue en el Sporting" y aqui hubo autenticas peliculas, pero bueno los jugadores son unos mercenarios y pepin puso les perres
Manzanas traigo...
"pepín puso les perres" quedote muy guapo y muy demagogo pero no venía a cuento aquí.
Sporting vs niñatos, de eso hablaba.
- Sportman81
- Primer equipo
Pero ¿por que son niñatos?Valdés escribió: ↑16 Jul 2022, 19:51Qué hora es?Sportman81 escribió: ↑16 Jul 2022, 19:06
En un club donde el director general tuvo los collones de salir a decir "el que quiera cobrar, que denuncie" que tuvo juicios con todos sus exempleados, que tuvieron empleados y jugadores sin cobrar, que por no pagar no se pago ni la luz, que se quiso pagar a la agencia tributaria con cuadros, y asi con todo, a saber que paso con el chaval esti,y tratandose de los Fernandez nada legal seguro, habia un blog de "Yo jugue en el Sporting" y aqui hubo autenticas peliculas, pero bueno los jugadores son unos mercenarios y pepin puso les perres
Manzanas traigo...
"pepín puso les perres" quedote muy guapo y muy demagogo pero no venía a cuento aquí.
Sporting vs niñatos, de eso hablaba.
- Sportman81
- Primer equipo
Mejor me lo pones, aparte que a los futbolistas les meten unos descuentos del 60% para arriba, de 10000 euros de ficha por ejemplo te quedan unos 40000 entre 10 meses son 4000 euros al mes y si no te las pagan ya ves tu, tar jugando sin ver un perru, el futbol no ye como lo pinten o mucha gente creeRefalfiao escribió: ↑16 Jul 2022, 19:26De hecho lo de la temporada pasada no lo cobraron todavíaSportman81 escribió: ↑16 Jul 2022, 19:06
Porque lo demuestran constantemente con sus actitudes, ademanes y falta de rendimiento, porque están más preocupados de su imagen y de sus tatuajes que de meter la pierna cuando hay que meterla. Porque demostraron que podían jugar mejor al fútbol, ser más rápidos, más contundentes, más fuertes, saltar más, pelear más pero se dejaron llevar. Porque a algunos les vemos más en la prensa rosa que en El Molinón y no se les paga y mucho para eso.
Igual me quedó un poco largo pero sirve para describir una pequeña plaga que padecemos y afortunadamente llegó un fumigador..
Igual me quedó un poco largo pero sirve para describir una pequeña plaga que padecemos y afortunadamente llegó un fumigador..