Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Oliete
Primer equipo

Re: Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por Oliete » 17 Jul 2022, 19:42

Se parece a Ortega Cano en la foto que han puesto de la estatua.

xurdix
Juvenil B

Re: Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por xurdix » 17 Jul 2022, 20:26

joackim nilsson escribió:
17 Jul 2022, 19:35
xurdix escribió:
17 Jul 2022, 14:05
Siempre se dijo que iba a ser suscripción popular. Y por lo que se ve también está mal para este foro que hace años envidiaba a los ingleses por como hacían tributo a sus leyendas con esculturas ahora toca quejarse porque van hacer lo mismo. No sé, ye lo que hay
Yo no me quejo. Solo pregunto, que no lo sabía.
No, no, la queja no iba por ti. Perdona que no separará tu respuesta del resto del comentario que no iba para ti

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 17 Jul 2022, 20:48

Yo creo que debería de cambiarse el nombre de Gijón,algo similar a Vitoria -Gasteiz. Gijón -Quini.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 17 Jul 2022, 20:52

A mi me gustaría que se llamase Viesques-Quini.

Calzadito
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Calzadito » 17 Jul 2022, 21:06

xurdix escribió:
17 Jul 2022, 14:05
Siempre se dijo que iba a ser suscripción popular. Y por lo que se ve también está mal para este foro que hace años envidiaba a los ingleses por como hacían tributo a sus leyendas con esculturas ahora toca quejarse porque van hacer lo mismo. No sé, ye lo que hay
Que la peña le haga una estatua a un jugador destacado de la historia del club deberia ser lo normal. El nivel de garrulismo de ponerle el nombre de el estadio (no de cualquier estadio), una calle, un parque, una puerta, un museo, una edicion especial de la camiseta, etc ya no solo a cualquiera, porque es prácticamente poner la figura de una persona por encima de una institución histórica como el Sporting, sino a un jugador que protagonizó portadas en los diarios deportivos nacionales diciendo que no queria jugar en el Sporting.

Es de coña.

Por el peso de Quini en el mejor Sporting de la historia un espacio destacado en el museo y una estatua creo que sería más que suficiente, porque pese a que para Quini el Sporting fue siempre un medio y no un fin, su aportación ha sido tremendamente destacada. Pero vamos, de ahi a que seamos Graceland pero de Quini es ridiculo.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 17 Jul 2022, 21:12

Si quieren que hagan como en el Staples Center, pero joder, parece que todo lo relacionado con el Sporting tiene la misma fuente de ingresos. Y ahora pedir para antes de septiembre más dinero tras la clavada de los abonos no me parece normal. Pero que cada uno haga con su dinero lo que quiera. En el Staples por cierto lo pagan a medias entre el dueño del estadio y la franquicia de la que ponen el jugador como puede ser los Lakers.

Sobre lo del sobrexceso de tributos a Quini también de acuerdo, que le pongan la estatua y se retire el nombre del estadio. Que estamos en el ridículo de la puerta Quini en el estadio de Quini, donde hay un museo de Quini, al lado del parque de Quini y de la próxima estatua de Quini.

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 17 Jul 2022, 21:24

Yo soy de los que quitaría el nombre de Quini del estadio y que el parque en vez de hermanos se lo dedicaría al hermano lo demás pues no lo veo tan raro, la verdad

Alberto
Juvenil B

Mensaje por Alberto » 17 Jul 2022, 21:28

El parque era el Parque Inglés su nombre original pero no sé por qué bien.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 17 Jul 2022, 21:28

El parque es cosa del ayuntamiento y no tenía nombre que yo recuerde, así que a mi me da igual. Lo del estadio un esperpento que por mucho que Tuero diga que fue una cagada, él votó a favor. La puerta sí que lo veo ok pero creo que debería extenderse a más jugadores.

Alberto
Juvenil B

Mensaje por Alberto » 17 Jul 2022, 21:40

sporting200 escribió:
17 Jul 2022, 21:12
Sobre lo del sobrexceso de tributos a Quini también de acuerdo, que le pongan la estatua y se retire el nombre del estadio. Que estamos en el ridículo de la puerta Quini en el estadio de Quini, donde hay un museo de Quini, al lado del parque de Quini y de la próxima estatua de Quini.
Pasa lo mismo con Jovellanos. En Gijón cuando se homenajea algo se hace hasta las últimas consecuencias. :finga:

Fabes Verdinas
Infantil A

Mensaje por Fabes Verdinas » 17 Jul 2022, 21:44

No vos preocupeis, que se viene un El Molinón - Orlegui Burguer King, cagando melodias.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 17 Jul 2022, 22:51

Alberto escribió:
17 Jul 2022, 21:40
sporting200 escribió:
17 Jul 2022, 21:12
Pasa lo mismo con Jovellanos. En Gijón cuando se homenajea algo se hace hasta las últimas consecuencias. :finga:
Apostaria que mucha gente nun sabe quien fue Jovellanos
Imagen

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 18 Jul 2022, 00:02

Esto me trae a la cabeza una vieja anécdota cuando un conocido mío, en una madrugada etílica de fin de semana, pasaba por la plaza del marqués y mirando a la estatua de Pelayo dijo: "Esti putu Jovellanos está en todes partes". :grin:

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 18 Jul 2022, 10:46

Oliete escribió:
17 Jul 2022, 19:42
Se parece a Ortega Cano en la foto que han puesto de la estatua.
Han puesto otras donde sí se parece bastante a Quini.

mur
Cadete A

Mensaje por mur » 18 Jul 2022, 11:27

Yo antes que a Quini le hubiera hecho estatua a Joaquín. Pero bueno, serán pijaes míes...

Calzadito
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Calzadito » 18 Jul 2022, 11:44

mur escribió:
18 Jul 2022, 11:27
Yo antes que a Quini le hubiera hecho estatua a Joaquín. Pero bueno, serán pijaes míes...
Ni metió tantos goles ni era tan simpático, lo de la lealtad al club ye secundario al parecer.

Luego que por qué de mareo nos salen madridistas y culés sin valores. Si le pones hasta el nombre del estadio a un señor que no quería jugar aquí mientras ignoras a leyendas que rechazaron dinero y títulos por el Sporting pues normal.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Jul 2022, 12:22

Hostia, de esa portada de Quini diciendo que no quería jugar en el Sporting no me acuerdo yo

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 18 Jul 2022, 12:28

Y ya estamos sacando la mierda.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Jul 2022, 12:30

Gracias, no me acordaba de esta entrevista. Para mi no cambia absolutamente nada. Para mi Quini fue, es y será el mayor mito futbolistico del sportinguismo.

Responder