Fran Villalba
Re: 21. - Fran Villalba
A mí lo que me da la sensación es que tal parece que aquí queremos hacer plantillas de 11 jugadores con un perfil parecido dependiendo de por donde dé el aire el año anterior, si tenemos gente con técnica y no se hace un gran año nos los cargamos a todos y giramos hacia mas físico y pelea, en una plantilla de 21 tienes que tener un delantero que te las gane por arriba y vaya bien por alto, tienes que tener otro que vaya al espacio, tienes que tener extremos que puedan encarar y mediapuntas que cuando se te cierren puedan jugar en espacio reducido, y eso mismo para zona de medio y defensa.
Y después hay otra cosa importante si quieres hacer un buen año, en una liga con 5 cambios el banquillo debe ser decisivo, y tener a Villalba en el banquillo o a Aitor García puede cambiar partidos.
Y después hay otra cosa importante si quieres hacer un buen año, en una liga con 5 cambios el banquillo debe ser decisivo, y tener a Villalba en el banquillo o a Aitor García puede cambiar partidos.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El problema es suyo por ser tan pinín de fiarse en este mundillo de la palabra de alguien y mientras tanto aceptar lo que firmas.Que venía al Sporting,no al Almería,porque si se creía que aquí le iban a pagar el millón que ganaba en Inglaterra,igual lo de pinín se queda corto.Avatar escribió: ↑23 Jul 2022, 10:49Es que el problema es que me creo perfectamente que lo engañaron. Del mismo modo que engañaron a Babin diciéndole que le iban a dejar ir con Martinica y luego no lo hicieron.Gijonesº escribió: ↑23 Jul 2022, 07:34Yo es que me apetece muy poco que nos ande vacilando la verdad. Este chico está aquí pq firmo unas condiciones hace un año que nadie le obligó a firmar. Aquí la situación creo que es fácil de reconducir. Debe tener firmados 4 años, el sabrá si quiere andar con molestias 4 años y firmar su finiquito en el futbol o se pone a jugar para nosotros y ya habrá momentos para salir si vuelve al rendimiento de las 10 primeras jornadas. El que está en un callejón sin salida es villalba, no el Sporting. Aceptaría 0 mediddas de presión, tarde o temprano tendrá que entrar por el aro y es un futbolista que necesitamos pq no siempre se jugará con dos puntas.
Pues el personaje que teníamos de director le dice tu firma que esto es por el tope salarial y luego se te mejora y a la hora de la verdad no hay tal mejora.
Lo de Babin poco tiene que ver porque se lo prometió un director deportivo que luego dejó de estar.
Dije jugar bien 6 de 30, no ser determinante. Calidad es lo que cada uno quiera imaginarse pero a mí dame gente con regularidad y compromiso, no figurines con ramalazos técnicos a cuentagotasAvatar escribió: ↑23 Jul 2022, 10:55Entonces no hay más que 2-3 jugadores de calidad en el país.
Y los jugadores ‘de calidad’ tienen una desventaja enorme respecto al resto y es que se les exige ser decisivos a nivel Messi duenatw 3/4 partes de los partidos de la temporada.
Si Villalba es decisivo en 6 partidos como dices pues esta cojonudo porque el resto de partidos te hace lo mismo que el compañero de
‘No calidad’ y tienes el extra, la magia o como quieras llamarlo que te aporta esos 6 partidos que el de no calidad no puede ni soñar.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Se está comparando mucho a estos dos futbolistas y puedo llegar a entender la comparación por posición y tal pero uno costó más de 4 millones de Euros al Club y el otro vino cedido y se acaba de comprar por 500.000 €, el coste de ficha también es inferior, uno jugó 2 temporadas aquí con un rendimiento escaso y se fue cedido a primera y ahora se va a Grecia porque en primera no había nadie que apostara por él de verdad mientras que el otro tuvo un inicio de año con 13/14 partidos a gran nivel y después se cayó con todo el equipo en uno de los peores años de la historia del Club, igual hay que darle un segundo año como al otro no???
Claro, pero es que jugar bien para Manu o para Villalba es distinto a jugar bien para Cris Salvador. De ahí que sea injusto.Valdés escribió: ↑23 Jul 2022, 12:02Dije jugar bien 6 de 30, no ser determinante. Calidad es lo que cada uno quiera imaginarse pero a mí dame gente con regularidad y compromiso, no figurines con ramalazos técnicos a cuentagotasAvatar escribió: ↑23 Jul 2022, 10:55
Entonces no hay más que 2-3 jugadores de calidad en el país.
Y los jugadores ‘de calidad’ tienen una desventaja enorme respecto al resto y es que se les exige ser decisivos a nivel Messi duenatw 3/4 partes de los partidos de la temporada.
Si Villalba es decisivo en 6 partidos como dices pues esta cojonudo porque el resto de partidos te hace lo mismo que el compañero de
‘No calidad’ y tienes el extra, la magia o como quieras llamarlo que te aporta esos 6 partidos que el de no calidad no puede ni soñar.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Se trabaja en una cesión al Levante con opción de compra.
Me parecería flipante que aceptaran esto después de pagar por él 500k.
Y si esto se hace ganaría lo mismo,así que a lo mejor el problema no es el sueldo que firmó en la opción de compra,que le habían prometido luego subírselo, etc....Y la excusa de que le engañaron dejaría de valer también,porque no están los mismos.
Me parecería flipante que aceptaran esto después de pagar por él 500k.
Y si esto se hace ganaría lo mismo,así que a lo mejor el problema no es el sueldo que firmó en la opción de compra,que le habían prometido luego subírselo, etc....Y la excusa de que le engañaron dejaría de valer también,porque no están los mismos.
- sporting200
- Primer equipo
Al Levante? Un equipo rival? Y cedido? Ni al que asó la manteca se le ocurriría tal operación. Vamos, es que veo preferible que si se declara en rebeldía hacerle lo que le hizo el Bilbao a Llorente y a ver cuanto aguanta la rebeldía.
- kierchista
- Juvenil B
Leí por la Twintter q iba cedido a un segunda... Q se sabe?
- sporting200
- Primer equipo
https://www.lne.es/sporting/2022/07/24/ ... 84149.html
Es que es de mongolos. Una cesión que solo te sumaría en el límite salarial el salario ahorrado. Para eso me lo quedo que no es un cojo el tio. Sería muy Fernandiana la operación.
Es que es de mongolos. Una cesión que solo te sumaría en el límite salarial el salario ahorrado. Para eso me lo quedo que no es un cojo el tio. Sería muy Fernandiana la operación.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Esti tiene mas ganas de irse que Manu.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y se lo cedes, a priori, a un rival directo.sporting200 escribió: ↑24 Jul 2022, 21:04https://www.lne.es/sporting/2022/07/24/ ... 84149.html
- sportunista
- Juvenil B
Me cuesta creer que volvamos a hacer una "operación Moi" pero todo es posible.
No tendría ningún tipo de sentido, aún menos después de vender a Manu.
- sporting200
- Primer equipo
Es que vamos, si me dices que lo quieren el Granada o el Levante que vienen con dinero fresco de primera, el Granada con Amado y Nico saqueando al equipo vendiendo todo, que coño cesión. Un millón sería lo mínimo pasable. Que a nosotros nos coló el Cádiz a Aitor por 1 millón joder.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lo mínimo si no paga nadie un traspaso por él sería cobrar por la cesión.Si su salario es asumible por el Sporting ahora mismo,por el Levante ni te cuento.Sería ridículo sacarlo sólo por el salario.Y si no está contento,puede estar entrenando al margen hasta que se canse y le de por querer jugar.
- MateBilic9
- Sporting B
Si no quiere estar pues que pague y vaya a donde le salga por culo.Y si se queda que sea para estar comprometido al 200%
Reforzar a un rival nunca es buena opción. Como cuando cedimos a Moi Gómez al Huesca... más un jugador diferencial como Villalba. Sería muy lamentable y muy mala gestión.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No es sólo eso,es que acabas de pagar por él 500k,¿cómo coño lo vas a ceder ahora a cambio de nada?.
Por la cesiones, en bastantes casos, se paga. Pero bueno, muy lógico no parece igualmente. Pinta a que el tío ye un problema y hay que sacáselu de encima