El que tien que adelantar la posición ye Pedro, antes de que lo conviertan en otro futbolista frustrao más de la listafuyuyu1 escribió: ↑25 Jul 2022, 08:59A mi el o Manu ye un perfil q necesitamos, aunq estemos jugando a presionar y llegar x bandas, cosa q me encanta, habrá partidos cerrados qse necesiten, pero si uno no cobra como pa tener esi papel y otru no quier tar pues nos quedamos sin esa figura de mediapunta entre líneas.
A ver q fai el Mister pero igual no era mala cosa en eses ocasiones tirar de Gaspar x dentro ya q Jony será titularisimo en izq o N Méndez q me parez q no va salir
Fran Villalba
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: 21. - Fran Villalba
A mi Pedro gustaríame velu de interior. Convertilu en un box to box sería añadir uno más de los de Mareo a la lista de salud mental.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑25 Jul 2022, 11:53El que tien que adelantar la posición ye Pedro, antes de que lo conviertan en otro futbolista frustrao más de la listafuyuyu1 escribió: ↑25 Jul 2022, 08:59A mi el o Manu ye un perfil q necesitamos, aunq estemos jugando a presionar y llegar x bandas, cosa q me encanta, habrá partidos cerrados qse necesiten, pero si uno no cobra como pa tener esi papel y otru no quier tar pues nos quedamos sin esa figura de mediapunta entre líneas.
A ver q fai el Mister pero igual no era mala cosa en eses ocasiones tirar de Gaspar x dentro ya q Jony será titularisimo en izq o N Méndez q me parez q no va salir
No aprendieron de lo de Moi Gómez, aquí o pagan lo que pides o que caliente grada, no te lleva en salarios lo de Manu García.
Una vez que se ha marchado Manu, Villalba debería quedarse.
Algunos dicen que no es jugador para el estilo del Pitu de transiciones rápidas y extremos que pongan balones al área, ¿pero entonces no nos hace falta un delantero centro rematador, un 9 de toda la vida? ¿Vamos a tirar toda la temporada con Djuka y Cristo?
Villalba es ahora el tío con más calidad del equipo y alguien debería reconducir su situación, sobre todo cuando la opción es que se vaya a reforzar (¡con una cesión!) a un rival directo como el Levante con mucha más pasta que nosotros.
Algunos dicen que no es jugador para el estilo del Pitu de transiciones rápidas y extremos que pongan balones al área, ¿pero entonces no nos hace falta un delantero centro rematador, un 9 de toda la vida? ¿Vamos a tirar toda la temporada con Djuka y Cristo?
Villalba es ahora el tío con más calidad del equipo y alguien debería reconducir su situación, sobre todo cuando la opción es que se vaya a reforzar (¡con una cesión!) a un rival directo como el Levante con mucha más pasta que nosotros.
- Sportman81
- Primer equipo
Si quier salir cedido que sea fuera de España, no se puede reforzar rivales directos, que vaya pa Birminghan sino esta a gusto en Gijon
Para mí Pedro juega donde tiene q jugar de doble pivote o como interior si jugará os de 3, todo lo q sea sacarlo de ahí maloval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑25 Jul 2022, 11:53El que tien que adelantar la posición ye Pedro, antes de que lo conviertan en otro futbolista frustrao más de la listafuyuyu1 escribió: ↑25 Jul 2022, 08:59A mi el o Manu ye un perfil q necesitamos, aunq estemos jugando a presionar y llegar x bandas, cosa q me encanta, habrá partidos cerrados qse necesiten, pero si uno no cobra como pa tener esi papel y otru no quier tar pues nos quedamos sin esa figura de mediapunta entre líneas.
- Primer equipo
CorrectoTurrubiat escribió: ↑25 Jul 2022, 13:47A mi Pedro gustaríame velu de interior. Convertilu en un box to box sería añadir uno más de los de Mareo a la lista de salud mental.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑25 Jul 2022, 11:53
El que tien que adelantar la posición ye Pedro, antes de que lo conviertan en otro futbolista frustrao más de la lista
- Primer equipo
De momento no se sabe si malo o bueno porque en el primer equipo solo jugó en el doble pivote con un mediapunta por delantefuyuyu1 escribió: ↑25 Jul 2022, 17:09Para mí Pedro juega donde tiene q jugar de doble pivote o como interior si jugará os de 3, todo lo q sea sacarlo de ahí maloval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑25 Jul 2022, 11:53
El que tien que adelantar la posición ye Pedro, antes de que lo conviertan en otro futbolista frustrao más de la lista
- Primer equipo
Es que si no se puede jugar a nada más, a lo mejor el que sobra ye Abelardocosco escribió: ↑25 Jul 2022, 16:18Una vez que se ha marchado Manu, Villalba debería quedarse.
Pero si con Gallego jugo muchísimo x delante el doble pivote, como q no jugo nincaval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑25 Jul 2022, 17:18De momento no se sabe si malo o bueno porque en el primer equipo solo jugó en el doble pivote con un mediapunta por delante
Jajajaja ostia ahora hay q largar al Pitu pa q juegue el crack de Villalba q lo peto a tope, tamos necesitamos de ídolos pero igual nos estamos pasando, no???val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑25 Jul 2022, 17:19Es que si no se puede jugar a nada más, a lo mejor el que sobra ye Abelardocosco escribió: ↑25 Jul 2022, 16:18Una vez que se ha marchado Manu, Villalba debería quedarse.
¿Pero no sé baraja la opción que lo que ocurre con Villalba sea algo extradeportivo?, ¿Que sea algo disciplinario?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Efectivamente de lo que tiene pinta es de que cuando se piró al vestuario de lesión nada,se piró por lo que dijo Abelardo y seguramente el Pitu haya dicho que ahí dentro no le quiere.Y él mientras tanto está con la lesión de turno en estos casos,y encantado porque ya se quería largar,sea por el cuento ese de que los de antes le engañaron con el sueldo,o porque ve que con Abelardo a lo mejor lo de ser titular lo tiene jodido.
Sólo así se puede explicar que estén cerca de firmar una operación ruinosa después de pagar 500000 por él,porque si luego el Levante no sube y no hace una buena temporada no te lo compran y el año que viene tienes otra vez aquí el panchu y encima devaluado.Yo antes que esta operación lo ponía en el mercado y que lo muevan los representantes de aquí al 1 de Septiembre con el precio de salida que consideren oportuno por encima de esos 500k,y si no lo paga nadie a jugar..... si quiere,y si no que caliente grada,pero eso de que se vaya al Levante cedido en esas condiciones nanai.Y si ahora le quieren cedido porque no pueden pagar por él,que vuelvan a picar a la puerta cuando liberen jugadores que por lo que se ve tienen que sacar.
Sólo así se puede explicar que estén cerca de firmar una operación ruinosa después de pagar 500000 por él,porque si luego el Levante no sube y no hace una buena temporada no te lo compran y el año que viene tienes otra vez aquí el panchu y encima devaluado.Yo antes que esta operación lo ponía en el mercado y que lo muevan los representantes de aquí al 1 de Septiembre con el precio de salida que consideren oportuno por encima de esos 500k,y si no lo paga nadie a jugar..... si quiere,y si no que caliente grada,pero eso de que se vaya al Levante cedido en esas condiciones nanai.Y si ahora le quieren cedido porque no pueden pagar por él,que vuelvan a picar a la puerta cuando liberen jugadores que por lo que se ve tienen que sacar.
- sporting200
- Primer equipo
Es que lo que hay que hacer es eso, o que se largue ya con traspaso a quien sea o a la grada si no quiere jugar.
Exacto da igual que el no quiera estar aquí, si es así que venga con una oferta aceptable y no con absurdeces.
"igual el que sobre es Abelardo"
Todo esto después de habernos salvado dos veces de la desaparición, agradecidos y tal..
Todo esto después de habernos salvado dos veces de la desaparición, agradecidos y tal..
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Este no da problemas ni con su sueldo ni con la amortización del fichaje,que son sólo 500k en varios años de contrato.Y a mí lo que me alucina es que ahora corra prisa sacarle y encima donde él diga.No majo,esto tendría que ser por parte del club esperarse,que queda más de un mes de mercado,y ver si sale algo que me interese más de lo que propone el Levante.Y si llega el 1 de Septiembre y no te quieres ir a ese destino que me interesa más y te emperras en ir al Levante con estas condiciones,pues te quedas y puedes seguir entrenando al margen y chupando banquillo hasta que canses y te apetezca ponerte a la faena.
Y si no le apetece ponerse a la faena, suspensión de empleo y sueldo, que tampoco va a cobrar la sopa boba por tocarse el nardo
Que se quede o, si no va a estar aquí a gusto, que lo vendan; pero, coño, que no lo cedan a un equipo puntero de Segunda.
Villalba jugando cómodo en el Levante puede ser decisivo.
Villalba jugando cómodo en el Levante puede ser decisivo.
-
- Infantil B
Vaya películas se monta el personal a raíz de un tweet, del que el autor encima se desdijo.
Lo de que esté lesionao de verdad eso ni pensalo. Aa hoguera con él!
Lo de que esté lesionao de verdad eso ni pensalo. Aa hoguera con él!