val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑26 Jul 2022, 08:33
Calzadito escribió: ↑26 Jul 2022, 01:11
Quini no jugó aqui 6 meses o 1 año porque existia el derecho de retención. Vamos, una anécdota como el paso de Villa por aqui.
O sea, que en el 69 Quini quería marchar y decia que taba presu y el Sporting le aplicó el derecho de retención. De lo que se entera uno...
No, a Quini en cuanto lo quisieron fichar otros equipos le fueron aplicando el derecho de retención y por lo tanto subiendole el sueldo. Llegó un momento en el que cobraba un auténtico pastizal, veia que se le pasaba el arroz y no terminaban de dejar marcharse y empezaron los lloros y las presiones en los medios de comunicación. Hay titulares y entrevistas completas donde llama al Sporting "carcel" y amenaza con dejar el fútbol con tal de dejar de jugar aqui. Eso es así y por mucho que quieras ye la puta verdad y decirlo no ye odiar a nadie.
Lo de los 6 meses ye una forma de hablar, que vayas a mirar en que año se cumplian 6 meses ye porque no tienes un solo argumento para defender que a Quini el Sporting le importaba minimamente. Para Quini el Sporting no significaba nada más que cualquier otro club, el queria estar donde más le pagaran y me parece perfecto. Pero es que parece que me tiene que parecer un "One club man" porque si no lo odio. Y lo unico que digo es que teniendo jugadores que mostraron una lealtad intachable por el club, yo no pondría a Quini por delante, y mucho menos haria la paletada que estamos haciendo con Quini poniendole el nombre hasta al jacuzzi del vestuario con ningún jugador.
Ahora que si alguien quiere ponerle una estatua por mi perfecto, sobre todo si es de su bolsillo como se hizo con Preciado, un señor de Cantabria que mostró mas amor por el Sporting que Quini, le duela a quien le duela y ahí está la hemeroteca.