Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Ya hacian falta 2 sin la lesion
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=Oliete]Los juegos Olímpicos acaban el 21, no sé cuando es la final de fútbol pero yo no contaría con Rachid para ese día.
A mí me parece un problema gordo de verdad en una posición donde no vamos sobrados.
Sergio debería estar para la jornada 3 después del parón de selecciones, 11 de Septiembre.[/QUOTE]
El torneo de fútbol de los JJOO acaba el 19. Argelia está en un grupo jodido con Portugal y con Argentina (además de Honduras). Si quedan eliminaos en la fase previa el 10 de Agosto queda libre, con lo que para el primer partido de Liga estaría sobrado.
A mí me parece un problema gordo de verdad en una posición donde no vamos sobrados.
Sergio debería estar para la jornada 3 después del parón de selecciones, 11 de Septiembre.[/QUOTE]
El torneo de fútbol de los JJOO acaba el 19. Argelia está en un grupo jodido con Portugal y con Argentina (además de Honduras). Si quedan eliminaos en la fase previa el 10 de Agosto queda libre, con lo que para el primer partido de Liga estaría sobrado.
Pues nada, a confiar en el maulismo de Argelia.
[quote=PHNeutro]Pues nada, a confiar en el maulismo de Argelia.[/QUOTE]
Igual se cascan un torneazo, pero viendo la lista de jugadores y buscando algo de info... tienen de pinta de rosco en la fase de grupos
Igual se cascan un torneazo, pero viendo la lista de jugadores y buscando algo de info... tienen de pinta de rosco en la fase de grupos
Esto acelera el proceso de MC, que puede que esté entre Fuego/Samper/Llorente
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Yo quiero q venga Fyego, me pareceria fichajazo, creo q habria q hacer un esfuerzo x el ofreciendole una buena ficha, sin duda de las mejores de la plantilla, x calidad, experiencia y rendimiento en los ultimos años asi tendria q ser. PERO estoy viendo comentarios con los q estoy flipando, yien 32 tacos, hay gente que quier q y ofrezcan 4 años e incluso pagar traspaso.
------------------------------------------------
por mucho que pidáis a javi fuego, si el valencia no quiere venderlo, o el no quiere venir. eso de que si no viene javi fuego valla desastre, no. javi fuego si no viene por ir a otro equipo es un desastre, pero no si se queda en el valencia.
Yo me iría olvidando de Fuego y pensando en alguien importante, no valen experimentos porque este equipo era una banda sin Sergio el año pasado.
[quote=Oliete]Yo me iría olvidando de Fuego y pensando en alguien importante, no valen experimentos porque este equipo era una banda sin Sergio el año pasado.[/QUOTE]
El jugador más importante del equipo y no tiene recambio. Ya vimos lo que somos sin él. Se va Mascarell (normal), pasamos de Barrera (anormal) y quedamos sólo con dos centrocampistas.
Llevamos 6 fichajes: un porteru reseva, un lateral derechu, un central que llegará el lunes, y 3 medias puntas. Ah, y también renovamos a un entrenador al que le quedaban dos años de contrato.
Cuestión de prioridades.
El jugador más importante del equipo y no tiene recambio. Ya vimos lo que somos sin él. Se va Mascarell (normal), pasamos de Barrera (anormal) y quedamos sólo con dos centrocampistas.
Llevamos 6 fichajes: un porteru reseva, un lateral derechu, un central que llegará el lunes, y 3 medias puntas. Ah, y también renovamos a un entrenador al que le quedaban dos años de contrato.
Cuestión de prioridades.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
- guajexixonudo
- Alevín A
Marcos Llorente puede jugar de central y de pivote...este y Javi Fuego o similar y problema solucionado.
[SIGPIC][/SIGPIC]
http://www.quinielista.es/dnp1x2/asturias_al_15/[/size]
http://www.quinielista.es/dnp1x2/asturias_al_15/[/size]
[quote=Mino]El jugador más importante del equipo y no tiene recambio. Ya vimos lo que somos sin él. Se va Mascarell (normal), pasamos de Barrera (anormal) y quedamos sólo con dos centrocampistas.
Cuestión de prioridades.[/QUOTE]
Bueno a ver, el central y el lateral derecho obvio que eran necesarios, Lora lleva sin suplente años, después en los de los MP pues en el fútbol actual tampoco es raro ver a gente de ese perfil en banda, los extremos están en peligro de extinción, y bueno Burgui de MP tiene poco.
Cuestión de prioridades.[/QUOTE]
Bueno a ver, el central y el lateral derecho obvio que eran necesarios, Lora lleva sin suplente años, después en los de los MP pues en el fútbol actual tampoco es raro ver a gente de ese perfil en banda, los extremos están en peligro de extinción, y bueno Burgui de MP tiene poco.
Lo de Marcos Llorente no sé yo si vendrá te quedará mucho espacio salarial libre. Su ficha es considerablemente alta, de hecho si la asumen íntegra sería el mejor pagado aquí.
- sporting200
- Primer equipo
Hay que decir que de los nuevos, Moi Gómez no jugó ni ayer ni hoy y Burgui hoy tampoco. Así que solo quedan Lillo y Víctor de jugadores de campo.
Lillo es un tío que te va a dar trabajo y sacrificio como lateral derecho. Sin florituras y si tiene que levantar a un rival medio metro lo va a hacer sin pestañear. Falta por medir su capacidad real de aportar en ataque, aunque sinceramente, después de tener en esa banda un agujero negro eso casi hasta me da igual con tal de ver alguien defendiendo bien ahí
[quote=sporting200]Hay que decir que de los nuevos, Moi Gómez no jugó ni ayer ni hoy y Burgui hoy tampoco. Así que solo quedan Lillo y Víctor de jugadores de campo.[/QUOTE]
El problema para mí es que quedan tres semanas de pretemporada y necesitamos 5 ó 6 fichajes aún (otro central, dos centrocampistas y dos delanteros como mínimo). Ese es el problema, aparte de acertar con lo que se trae, claro.
El problema para mí es que quedan tres semanas de pretemporada y necesitamos 5 ó 6 fichajes aún (otro central, dos centrocampistas y dos delanteros como mínimo). Ese es el problema, aparte de acertar con lo que se trae, claro.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
[quote=Mino]El problema para mí es que quedan tres semanas de pretemporada y necesitamos 5 ó 6 fichajes aún (otro central, dos centrocampistas y dos delanteros como mínimo). Ese es el problema, aparte de acertar con lo que se trae, claro.[/QUOTE]
Tranquilo que los DC llegan el lunes a mucho tardar
Tranquilo que los DC llegan el lunes a mucho tardar
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
[quote=Borringer]Tranquilo que los DC llegan el lunes a mucho tardar[/QUOTE]
Vaya hosties te van a llover como no lleguen el lunes...
Vaya hosties te van a llover como no lleguen el lunes...
[quote=Spiner]Vaya hosties te van a llover como no lleguen el lunes...[/QUOTE]
Ta el Pitu pidiendo a voces que lleguen mañana a ser posible. En charter si far falta
Ta el Pitu pidiendo a voces que lleguen mañana a ser posible. En charter si far falta
- sporting200
- Primer equipo
5 no sé, pero 4 mínimo sí, los 2 delanteros, mínimo uno en el centro del campo y otro para la defensa.
-
- Cadete A
Bueno, yo creo que llegarán cuatro (contando a Cop/León y Ponce) muy lejos no anda.