Fran Villalba
- sporting200
- Primer equipo
Re: 21. - Fran Villalba
Con una lesión que son molestias por sobrecarga no te quedarías normalmente en Gijón con el resto del equipo en Alicante, creo que eso debería ser ya obvio a estas alturas de la película.
La única película que yo vi ye el titular de ayer de LNE, que ahora suele estar bien informado:Príncipe Negro escribió: ↑25 Jul 2022, 20:06Vaya películas se monta el personal a raíz de un tweet, del que el autor encima se desdijo.
Lo de que esté lesionao de verdad eso ni pensalo. Aa hoguera con él!
"El Levante avanza con el Sporting en la cesión de Fran Villalba."
-
- Infantil B
Pero aquí se ta vinculando eso a que ye un gandul y haz presión pa pirase porque ya ta el Pitu tan desesperau como pa empaquetalu a un rival directo...
Oye no cabe la posibilidad de que no i guste al Pitu sin más?
De hecho con tal de atizar los mismos que decien que valia menos que la mierda tan diciendo que como vamos a reforzar al Levante, a ver en que quedamos? Yo no noté más pasotismo el año pasado en Villalba comparao con cualquier compañero, casi que al contrario cuando empezar a no salie les coses veiasei con algo de amor propio, que aqui la peña confundelo con querer reventar tobillos. Martí y su sistema le acabó de matar y los amantes de la rocosidad pues tenien un caldo de cultivu bien guapu pa echar mierda.
También pue ser que sea un zángano y me equivoque pero no me sale ir con esa inquina ante el jugador dotado mas técnicamente del equipo y que aún defiende la camiseta.
- sporting200
- Primer equipo
Si no le gustaba al Pitu y no se había hablado con ningún equipo para traspasarlo, me parecería aun más de idiotas haber ejecutado su opción de compra.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No recuerdo haber dicho eso, pero si ye porque tamos aburridos , palantefuyuyu1 escribió: ↑25 Jul 2022, 17:56Jajajaja ostia ahora hay q largar al Pitu pa q juegue el crack de Villalba q lo peto a tope, tamos necesitamos de ídolos pero igual nos estamos pasando, no???val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑25 Jul 2022, 17:19
Es que si no se puede jugar a nada más, a lo mejor el que sobra ye Abelardo
- joackim nilsson
- Primer equipo
¿Cómo van las molestias? Que se tape bien pola noche no vaya a coger frio.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Ta molesto. En asturiano eso ye tar repunante.
Si diesen bajas laborales por repunancia en Asturies, no quedaba un asturiano trabayando.
Si diesen bajas laborales por repunancia en Asturies, no quedaba un asturiano trabayando.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
- MateBilic9
- Sporting B
Van a fichar a Iborra,tienen además a Montiel,Bardhi…no se yo si es verdad que van a por este
ostias iborra... buena sobrada. Bardhi se comentaba como posible traspaso ese verano.MateBilic9 escribió: ↑28 Jul 2022, 08:12Van a fichar a Iborra,tienen además a Montiel,Bardhi…no se yo si es verdad que van a por este
Es q el Levante tien plantillon, dependerá q traspase, pero ko me gusta nada el Mister creo q es una lotería les puede salir mal
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
¿Entrenará mañana o seguirá "lesionado"?.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Según LNE el Sporting le pide al Levante más de 400000€ por la cesión(a parte del sueldo) y la cosa se ha enfriado los últimos días
- sporting200
- Primer equipo
Que lo cedan al Santos si se quiere ir
- MateBilic9
- Sporting B
Interesante ver si hoy entrena
Quien lo quiera que apechugue o a la grada a comer pipas
Ya terminara jugando cuando este 3 meses a verlas venir.
Ya terminara jugando cuando este 3 meses a verlas venir.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A Umpa Lumpa le pesa el monedero
"PÁSANOS POCO..."
- sporting200
- Primer equipo
Yo lo que no entiendo es el cabreo que tiene por cobrar menos si es algo que firmó él. Siempre estamos en las mismas, si el club ficha a un pufo por una ficha grande se lo tiene que tragar que es lo firmado. Pero si pasa al contrario los lloros, pataletas y ´"lesiones". Fuera hombre, grada y a tomar por culo.
Igual lu quieren regalau, y de pasu cuando jueguen contra nosotros que salgamos sin porteruSempre_Suaves escribió: ↑29 Jul 2022, 08:42Según LNE el Sporting le pide al Levante más de 400000€ por la cesión(a parte del sueldo) y la cosa se ha enfriado los últimos días
Pero es que hay casos y casos. Hay jugadores que presionan les queda un año y tal, pero es que villalba ACABA DE FICHAR POR EL SPORTING. Serán 4 años seguro, es que la fuerza en este caso al tiene el Sporting. "¿vamos a las malas? muy bien, vete buscando asiento en el graderio del molinón que vas a ver mucho futbol los próximos 4 años y luego busca sitio para trabajar donde consideres, pero futbolista va a esta jodido. "¿por la buenas?. Tráenos una buena oferta y te vendemos, o ponte a jugar, implicate al 110% y ya si eso en un temporada vemos lo del contrato si rindes adecuadamente".sporting200 escribió: ↑29 Jul 2022, 10:29Yo lo que no entiendo es el cabreo que tiene por cobrar menos si es algo que firmó él. Siempre estamos en las mismas, si el club ficha a un pufo por una ficha grande se lo tiene que tragar que es lo firmado. Pero si pasa al contrario los lloros, pataletas y ´"lesiones". Fuera hombre, grada y a tomar por culo.
La verdad que el chaval parecr tener pocas luces. Y su entorno menos aun...
Espero que el Sporting no ceda.
Espero que el Sporting no ceda.