Fran Villalba
Re: 21. - Fran Villalba
Pues a pillar pipas facundo.
Que conste que si se queda con la intencion de aportar y vuelve esa versión de la primera vuelta es un fichajon. Lo que no se es donde encajaria en el esquema... pero bendito problema
Que conste que si se queda con la intencion de aportar y vuelve esa versión de la primera vuelta es un fichajon. Lo que no se es donde encajaria en el esquema... pero bendito problema
oye pues ye lo que hay, tan en su derecho y nosotros a decir pues muy buenas tardes
Yo lo empaquetaba pal Santos.
El problema si se queda es que está la situación un poco enmierdada con el entorno y va a costar reconducirla pero también es verdad que se vieron casos similares en otros equipos y se pudo reconducir.
A gradear.
Ye sentase con el chaval y decirle "mira, vas tar aquí mínimo hasta Enero, si aportas vas a tenerlo más fácil pa salir y a lo mejor disfrutas, si no, grada, tú caché va a bajar y vas a pasar un año de mierda.
¿Pero qué grada? Si queda al césped cuando el entrenador lo considere, que tiene 4 años de contrato por delante.
- Sportman81
- Primer equipo
Sabemos si en Getafe se enteraron del cambio de dueñu? Porque no era mala idea preparay una broma pa cuando se pase por aquí.
Pues me alegro de que no quieran pagar por la cesión porque no creo que estos lo cedan gratis y porque así evitamos que se vaya a un posible rival directo. La cosa está clara para mí: cedido o vendido por la cantidad que diga el Sporting o si no, a entrenar. Él decidirá si trabaja para tener minutos o si prefiere que se vaya apagando su luz. Hay 4 años por delante; está en su mano.
- Eurosporting
- Primer equipo
Esperemos que al mexicano le salga la vena narco. Plata o plomo. Plata o grada. Pero cuate si se porta bien a lo mejor puede jugar...
Espero que no caigan en la tentación de cederlo gratis pa ahorrar la ficha...
Espero que no caigan en la tentación de cederlo gratis pa ahorrar la ficha...
Yo creo q aquí decide tanto o más Abelardo q Orlegui, no ye de perdón fácil si Villalba esta fingiendo lesión para no jugar y forzar salida, si ye así y se queda va sudar tinta pa tener mb
- sporting200
- Primer equipo
Siempre se puede rapar el pelo como Ndi
- sportunista
- Juvenil B
Gusta mucho mandar a jugadores a la grada pero es la peor opción posible para todos, club, jugador y afición.
No estoy de acuerdo; sería la segunda peor. La peor es mandarlo gratis a un rival directo.
A todos nos pedirá el cuerpo mandarlo a la grada pero luego hay que dirigir un club, tomar decisiones y apechugar con las consecuencias. Si estás en 1ª seguro que ye muy fácil hacer eso pero en 2ª igual ahora al Sporting nos vendría muy bien el sueldo de Villalba pa fichar a un central u otru delantero. No ye tan fácil como decir que se joda y a otra cosa.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Obviais un pequeño detalle, y es que ni Entidad, ni técnicos, ni compañeros ni aficionados lo vamos a mandar a la grada.
El que está loco por irse a la grada ye aquí el Umpa Lumpa de El Cabañal.
El que está loco por irse a la grada ye aquí el Umpa Lumpa de El Cabañal.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Es que es eso, si el quiere jugar que deje de hacer el gilipollas. Si está descontento con lo que firmó que eche al representante y se ponga a la puerta de la casa de Javier Fernández a pedirle lo acordado verbalmente.
Cuando el AtBilbao no quiso vender a Llorente por debajo de la cláusula un año antes de acabar contrato y se quedó en la grada too curso había mucha crítica.sportunista escribió: ↑02 Ago 2022, 15:53Gusta mucho mandar a jugadores a la grada pero es la peor opción posible para todos, club, jugador y afición.
A mi me pareció un Mus a la grande MAGISTRAL. Desde entonces si alguien va a Bilbao preguntando por un kugador titular ya sabe lo q hay. Así vendieron, de aquella, al portero más caro de la historia.
De vez en cuando hay q poner los cojones encima la mesa. Si puedes. El AtBilbao.podía y puede.