Televisión temporada 24/25
- sporting200
- Primer equipo
Re: Televisión temporada 22/23
Para los que tengáis esto con Telecable viene incluído en el precio. Diría que lo de no poner una cuota adicional e incluirla en un servicio que ya tenían hace más posible que en el caso de Amazon sea similar.
Que diferencia hay entre ocio tv o tv total? No tengo ni idea de la opción que tengo jajaja
- sporting200
- Primer equipo
Creo que existen 3 modalidades. Tv normal son 5€ y solo con TDT, ocio total son 8€ con el descodificador y tv total son 10€ con el canal de segunda y otros más de documentales y películas
- sporting200
- Primer equipo
Llamé a Telecable y a mi me dijeron que me lo ofrecen por 3€ más de lo que pago al mes, siendo esos 3€ solo los del descodificador.
Lo que creo que se acabó ya fue lo del VPN y Youtube. Ya la última jornada no se pudo ver y no parece que hayan anunciado nada de lo que vayan a continuar. Supongo que se darían cuenta de que la mayoría de los que veían eran españoles con VPN
Lo que creo que se acabó ya fue lo del VPN y Youtube. Ya la última jornada no se pudo ver y no parece que hayan anunciado nada de lo que vayan a continuar. Supongo que se darían cuenta de que la mayoría de los que veían eran españoles con VPN
-
- Alevín C
Sabéis si los partidos de mañana danlos por algún sitio?
Me imagino que Sporting Tv
Parece que hasta Septiembre no se empezará a ver en Amazon Prime:
Los partidos de LaLiga SmartBank podrán seguirse, junto con los de LaLiga Santander en Movistar y Orange, pero además estarán disponibles en el paquete deportivo de Telecable desde la primera jornada el próximo 12 de agosto.
A partir de septiembre se irán incorporando paulatinamente a las retransmisiones Amazon Prime Video, Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk, lo que multiplica exponencialmente el acceso de los aficionados a la competición.
https://www.laliga.com/noticias/la-emoc ... tm_term=na
Los partidos de LaLiga SmartBank podrán seguirse, junto con los de LaLiga Santander en Movistar y Orange, pero además estarán disponibles en el paquete deportivo de Telecable desde la primera jornada el próximo 12 de agosto.
A partir de septiembre se irán incorporando paulatinamente a las retransmisiones Amazon Prime Video, Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk, lo que multiplica exponencialmente el acceso de los aficionados a la competición.
https://www.laliga.com/noticias/la-emoc ... tm_term=na
En Vodafone por 5 euros al mes se va a ver toda la Segunda División. Alguien sabe si por Amazon van a cobrar algo?
Por lo que tengo entendido entra con el Prime.
Anunciaron una subida y pasa a ser 49€ anuales a partir del 15 de Septiembre imagino que lo justificarán en parte con lo de la Segunda
Anunciaron una subida y pasa a ser 49€ anuales a partir del 15 de Septiembre imagino que lo justificarán en parte con lo de la Segunda
Una pasada si dan la liga de segunda en Prime. Yo entre pedidos que hago y series ya lo tengo más que amortizado.
- sporting200
- Primer equipo
Pusieron a los que estaban en Gol el año pasado para la segunda en los partidos de primera. Mejor.
Pues acabo de suscribirme a Amazon Prime y en la app no aparece ni rastro de la liga Smartbank.
- sporting200
- Primer equipo
Si, acabo de mirarlo. Graciassporting200 escribió: ↑13 Ago 2022, 14:17Amazon no empieza hasta septiembre. Empezaron Orange, Movistar, Vodafone y Telecable.
Yo la duda que tengo es si al tener el Prime gratis con Vodafone,me saldrá gratis el fútbol o tendré que pagar.Porque si es gratis es absurdo pagar los 5 euros por los que ofrece Vodafone la segunda división...Aunque bueno...son 5 euros...
El prime ye el prime, digo yo, no lo hay con fútbol o sin fútbol.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
mmmms... y para los fans del pirateo, donde vemos el partido hoy
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"