Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Cuatro todavía lo dijo Abelardo ayer, así que mínimo cuatro vendrán.
Si ya era clave antes ahora mas, el sufrir otra vez como perros o tener alguna posibilidad de ver los toros desde la barrera pasa por firmar un tipo en el medio de verdad, un jugador que te dé un salto de calidad, que pueda suplir a Sergio y hacer pareja cuando estén los 2.
Esti nos hacía un apaño eh....
Última edición por Oliete el 24 Jul 2016, 00:08, editado 1 vez en total.
Dos Dc, un Mc, un Central y a petición de Gijonés un extremo izquierdo aunque sea del Histórico Carbayedo
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Oliete]Si ya era clave antes ahora mas, el sufrir otra vez como perros o tener alguna posibilidad de ver los toros desde la barrera pasa por firmar un tipo en el medio de verdad, un jugador que te dé un salto de calidad, que pueda suplir a Sergio y hacer pareja cuando estén los 2.
[/QUOTE]
¿No hay ninguno que no haya bajado a segunda?
[/QUOTE]
¿No hay ninguno que no haya bajado a segunda?
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... a-el-susto
Abelardo no quiso arriesgar más de la cuenta con Sergio Álvarez, que esta temporada seguirá siendo una de las piezas claves del equipo sportinguista. Su lesión no es ni mucho menos grave, por lo que incluso podría jugar el próximo miércoles el amistoso frente al Athletic.
¿¿¿???
Abelardo no quiso arriesgar más de la cuenta con Sergio Álvarez, que esta temporada seguirá siendo una de las piezas claves del equipo sportinguista. Su lesión no es ni mucho menos grave, por lo que incluso podría jugar el próximo miércoles el amistoso frente al Athletic.
¿¿¿???
[quote=MARLLEY]http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... a-el-susto
¿¿¿???[/QUOTE]
Ojalá sea cierto, pero por lo que se dice ni de coña oiga
¿¿¿???[/QUOTE]
Ojalá sea cierto, pero por lo que se dice ni de coña oiga
[quote=Mino]¿No hay ninguno que no haya bajado a segunda? [/QUOTE]
Los equipos que bajaron a segunda este año tenían muy buenos jugadores.
Los equipos que bajaron a segunda este año tenían muy buenos jugadores.
[quote=MARLLEY]http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... a-el-susto
¿¿¿???[/QUOTE]
Aunque últimamente no nos podemos fiar de lo que ve Luis Edu, que confunde hórreos con madalenes, parece que en este caso tiene razón. El propio Abelardo lo comentó en la rueda de prensa y en la web del Sporting hablan de posible rotura... así que el futuro es negro.
¿¿¿???[/QUOTE]
Aunque últimamente no nos podemos fiar de lo que ve Luis Edu, que confunde hórreos con madalenes, parece que en este caso tiene razón. El propio Abelardo lo comentó en la rueda de prensa y en la web del Sporting hablan de posible rotura... así que el futuro es negro.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
El alma en un puño, oiga
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
[quote=Oliete]Los equipos que bajaron a segunda este año tenían muy buenos jugadores.[/QUOTE]
Victor, Moi Gómez, Mariño... alguno había curioso
Victor, Moi Gómez, Mariño... alguno había curioso
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
Rossi, Sarabia, Morales.....
Hablando de jugadores del Levante, que os parez Simao como MC defensivu?
------------------------------------------------
[quote=Oliete]Rossi, Sarabia, Morales.....[/QUOTE]
Hablando de Morales, quien anda detrás de él? Camarasa ye curioso, pero quierlo el Español
Hablando de Morales, quien anda detrás de él? Camarasa ye curioso, pero quierlo el Español
- Manu Madrid
- Alevín A
[quote=Oliete]Si ya era clave antes ahora mas, el sufrir otra vez como perros o tener alguna posibilidad de ver los toros desde la barrera pasa por firmar un tipo en el medio de verdad, un jugador que te dé un salto de calidad, que pueda suplir a Sergio y hacer pareja cuando estén los 2.
[/QUOTE]
Simao es un salto de calidad? :s ofa: a mí no me gusta nada, me parece un tronco importante y lo de jugar ya...
[/QUOTE]
Simao es un salto de calidad? :s ofa: a mí no me gusta nada, me parece un tronco importante y lo de jugar ya...
[SIGPIC][/SIGPIC]
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
[quote=Manu Madrid]Simao es un salto de calidad? :s ofa: a mí no me gusta nada, me parece un tronco importante y lo de jugar ya...[/QUOTE]
Y Oriol Riera si te vale?
Y Oriol Riera si te vale?
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
-
- Primer equipo
Alguno comentaba que le gustaría Lichnovsky de tercer o cuarto central, dijo ayer Abelardo que se están mirando otras cosas.
[quote=quini_sporting]Alguno comentaba que le gustaría Lichnovsky de tercer o cuarto central, dijo ayer Abelardo que se están mirando otras cosas.[/QUOTE]
Dando por hecho que la delantera será: Cop, castro y ezequiel ponce, que me parece muy maja la verdad, espero que el central sea barato, no necesitamos gran cosa en ese puesto, creo que tanto vranjes como lillo cuando se les necesite pueden rendir. Es evidente que cuanto mejores jugadores venga mejor, sea el puesto que sea, pero yo creo que ahora la prioridad y la pasta debería ser para el/los mediocentro/os, y si queda algo para un extremo.
Dando por hecho que la delantera será: Cop, castro y ezequiel ponce, que me parece muy maja la verdad, espero que el central sea barato, no necesitamos gran cosa en ese puesto, creo que tanto vranjes como lillo cuando se les necesite pueden rendir. Es evidente que cuanto mejores jugadores venga mejor, sea el puesto que sea, pero yo creo que ahora la prioridad y la pasta debería ser para el/los mediocentro/os, y si queda algo para un extremo.
- sporting200
- Primer equipo
Digo lo mismo que con Ponce, me vale un central baratin cedido si traen un medio mínimo de garantías. Es que el medio es la posición clave del fútbol y ahora mismo si Argelia no queda eliminada tenemos solo a Cases para 2 puestos...
Yo entendería únicamente que no se fuera a por otro delantero "más hecho" en lugar de Ponce si con ello te traes a dos "top". Es decir, pivote y otro que surja en lo que queda de mercado. Extremo zurdo o algo así.
[quote=Lagrange]Yo entendería únicamente que no se fuera a por otro delantero "más hecho" en lugar de Ponce si con ello te traes a dos "top". Es decir, pivote y otro que surja en lo que queda de mercado. Extremo zurdo o algo así.[/QUOTE]
Yo es que creo que tiene que dar para pagar 3 futbolistas de los hechos. Uno va a ser cop, otro tiene que ser el pivote, y el tercero o es un delantero o un extremo.
Yo es que creo que tiene que dar para pagar 3 futbolistas de los hechos. Uno va a ser cop, otro tiene que ser el pivote, y el tercero o es un delantero o un extremo.