Mejor la verdad.MateBilic9 escribió: ↑04 Ago 2022, 16:03Esta renovado,creo que no hasta 2027,entendi que hasta 2025,ver veremos
Djurdjevic
- sporting200
- Primer equipo
Re: 23.- Djurdjevic
Ye muy buenu.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Supongo que porque ganan mas dinero si el representado es traspasado.
Y si cobra más tambiénSportingudos escribió: ↑04 Ago 2022, 21:25Supongo que porque ganan mas dinero si el representado es traspasado.
Antes, por lo menos, por cada nuevo contrato que se firme
El Sporting y Djuka piensan a largo plazo
Se espera que la próxima semana se cierre la renovación del delantero con un contrato que rondará los cinco años
Se espera que la próxima semana se cierre la renovación del delantero con un contrato que rondará los cinco años
- MateBilic9
- Sporting B
Pues pone lne y el comercio que nueva oferta a largo plazo
Ooooohhhhh ya casi tenías el pin de regalo por tus "exclusivas". ¿Te está fallando el chotas?
- MateBilic9
- Sporting B
Mucho no falló cuando ya desde el martes tenia la foto de la camiseta 🫢
A aburrir a otro lado,zoquete…que estás buscandome en todos los post,si quieres buscarme de verdad ya sabes donde escribirme.
Lo de la camiseta ya algunos lo sabíamos desde hace días lo que pasa que es ridículo venir aquí a contar lo que alguien de dentro del club te cuenta en confidencia, porque aunque no lo creas quien más y quien menos conocemos a gente que trabaja dentro.MateBilic9 escribió: ↑05 Ago 2022, 09:43Mucho no falló cuando ya desde el martes tenia la foto de la camiseta 🫢
A aburrir a otro lado,zoquete…que estás buscandome en todos los post,si quieres buscarme de verdad ya sabes donde escribirme.
Oye, que tú estás para tratar que no haya violencia no para provocarla, todavía te cae una denuncia
Quiés el pin?
- MateBilic9
- Sporting B
Futbolisticamente opino como sporting 200,me parece un error renovarlo tantos años,luego pasa lo que pasa y te lo comes con patatas,aunque supongo que si no se sube la idea sea venderlo en 1-2 años.
Última edición por MateBilic9 el 05 Ago 2022, 10:04, editado 1 vez en total.
lo de Djuka al parecer esta hecho, no sé si ayer o antes de ayer decían estaban grabando algo con el crío en Mareo, que seguramente aparezca en el vídeo de la renovación.
- sporting200
- Primer equipo
Yo tengo dudas de que si se sube vaya a rendir en primera pero bueno, bendito problema sería ese. Como cuando alguno decía que al menos descendiendo no había que fichar a Cop.
También supongo que si tiene al representante y al mierdas de seleccionador de Montenegro presionandolo para que se vaya pues que lo de darle un contrato largo se hace para contrarrestar.
También supongo que si tiene al representante y al mierdas de seleccionador de Montenegro presionandolo para que se vaya pues que lo de darle un contrato largo se hace para contrarrestar.
Lo que quieras Djuka. Yes el mejor del mundo.
- MateBilic9
- Sporting B
Eso otra,que partidos tiene Montenegro este año? Al haber mundial no muchos no?
- sporting200
- Primer equipo
En septiembre 2 y un amistoso en noviembre que espero que convenza al subnormal de su seleccionador de no ir. De todas formas, creo que todos, incluído él, sabemos que fue una gran cagada esa nacionalización. No le ha aumentado el caché, no le ha servido para tener ofertar de mayor nivel y su rendimiento con Montenegro ha sido discreto siengo generoso.
todavía no se estreno con Montenegro,no? (bueno, aqui tardó 17 partidos de liga en meter su primer gol)