Pretemporada verano 2016
Pretemporada verano 2016
[quote=Mino]Repito mi opinión.
- El DD tendría que estár por encima del entrenador.
- Nuestro entrenador es muy caprichoso en su relación con los futbolistas. Mucho, quizás demasiado. Tenemos abundantes ejemplos en los dos últimos años (y también en el B).[/QUOTE]
Sin gustarme nada Abelardo, no puedes echarlo
Edito; me refiero en estos momentos y ya habiendo empezado la pretemporada
- El DD tendría que estár por encima del entrenador.
- Nuestro entrenador es muy caprichoso en su relación con los futbolistas. Mucho, quizás demasiado. Tenemos abundantes ejemplos en los dos últimos años (y también en el B).[/QUOTE]
Sin gustarme nada Abelardo, no puedes echarlo
Edito; me refiero en estos momentos y ya habiendo empezado la pretemporada
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Pretemporada verano 2016
PUTA TODO!!
Pretemporada verano 2016
[quote=Pello1905]O sea, que DD tenía que renovar un jugador que sabe que iría para la grada?.[/QUOTE]
Si él pensase que es buen futbolista, SÍ.
Isma se quedó para ir a la grada y mira donde está.
Si él pensase que es buen futbolista, SÍ.
Isma se quedó para ir a la grada y mira donde está.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Pretemporada verano 2016
[quote=JaviCoso]Sin gustarme nada Abelardo, no puedes echarlo
Edito; me refiero en estos momentos y ya habiendo empezado la pretemporada[/QUOTE]
Si, mas que nada porque no hay motivo alguno.
Edito; me refiero en estos momentos y ya habiendo empezado la pretemporada[/QUOTE]
Si, mas que nada porque no hay motivo alguno.
Pretemporada verano 2016
Hablando de cosas importantes, el Periscope de Castro e Isma nos trae perla tras perla, la vocecita soltando el Burgui guapu pasó totalmente desapercibida:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Pretemporada verano 2016
[quote=Mino]Si él pensase que es buen futbolista, SÍ.
Isma se quedó para ir a la grada y mira donde está.[/QUOTE]
Porque se dio así el tema, si de aquella Isma hubiera acabado contrato, tenía mas opciones de ser jugador del Sporting yo que el. Si un jugador que no cuenta para el entrenador acaba contrato, poco mas hay que hablar, como mucho renovarle y cederle, pero el propio jugador no quiso renovar con Abelardo de entrenador. Aquí todo es cosa entre el jugador y el entrenador, Nico no pinta nada en esto, Nico que por cierto, le presentó una oferta a Barrera.
Isma se quedó para ir a la grada y mira donde está.[/QUOTE]
Porque se dio así el tema, si de aquella Isma hubiera acabado contrato, tenía mas opciones de ser jugador del Sporting yo que el. Si un jugador que no cuenta para el entrenador acaba contrato, poco mas hay que hablar, como mucho renovarle y cederle, pero el propio jugador no quiso renovar con Abelardo de entrenador. Aquí todo es cosa entre el jugador y el entrenador, Nico no pinta nada en esto, Nico que por cierto, le presentó una oferta a Barrera.
Pretemporada verano 2016
[quote=Pello1905]O sea, que DD tenía que renovar un jugador que sabe que iría para la grada?.[/QUOTE]
Si. Y el jugador aceptar renovar a sabiendas de que iba a jugar tanto como tú.
Si. Y el jugador aceptar renovar a sabiendas de que iba a jugar tanto como tú.
Pretemporada verano 2016
Para mi no es ese el motivo, pero paso de seguir discutiendo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Pretemporada verano 2016
[quote=JaviCoso]Sin gustarme nada Abelardo, no puedes echarlo
Yo no quiero echar a Abelardo. Sólo digo cómo creo que es. Es muy cambiante (caprichoso, maniático... pon el adjetivo que quieras) y eso tendría que saberlo el DD a la hora de planificar la plantilla.
Isma, Ndi, Cases, Halilovic, Mascarell, Vranjes, Carmona, Castro, Guerrero, Pablo Pérez... todos sufrieron, en diferente grado, la "doble personalidad" del míster.
Supongo que no hay nadie que niegue esto.
Yo no quiero echar a Abelardo. Sólo digo cómo creo que es. Es muy cambiante (caprichoso, maniático... pon el adjetivo que quieras) y eso tendría que saberlo el DD a la hora de planificar la plantilla.
Isma, Ndi, Cases, Halilovic, Mascarell, Vranjes, Carmona, Castro, Guerrero, Pablo Pérez... todos sufrieron, en diferente grado, la "doble personalidad" del míster.
Supongo que no hay nadie que niegue esto.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Pretemporada verano 2016
[quote=JaviCoso]Para mi no es ese el motivo, pero paso de seguir discutiendo[/QUOTE]
Si, mejor, vete a ver si ves a Amorebieta a las 6 de la mañana por Fomento...
Si, mejor, vete a ver si ves a Amorebieta a las 6 de la mañana por Fomento...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Pretemporada verano 2016
[quote=Tarry]Si, mejor, vete a ver si ves a Amorebieta a las 6 de la mañana por Fomento...[/QUOTE]
Algún problema con que yo saliera y dijera a la persona que decía haberlo visto que a mi también me habia parecido pero no era?Lo que me faltaba vaya
Ahora no se puede ni decir que no te gusta un entrenador, cojonudo vaya
Algún problema con que yo saliera y dijera a la persona que decía haberlo visto que a mi también me habia parecido pero no era?Lo que me faltaba vaya
Ahora no se puede ni decir que no te gusta un entrenador, cojonudo vaya
Pretemporada verano 2016
Alguien te ha impedido hacerlo? Por desgracia, no....
Si es que hay cosas que dan perceguera joer,y lo de sí hay algún problema en decir que cosas, pues hombre m resulta gracioso que alguien que está a esas horas en la calle y no va a comprar los cruasanes o el periódico, intente dar clases de algo a los demás, aunque sean jugadores del sporting en su día libre....
Si es que hay cosas que dan perceguera joer,y lo de sí hay algún problema en decir que cosas, pues hombre m resulta gracioso que alguien que está a esas horas en la calle y no va a comprar los cruasanes o el periódico, intente dar clases de algo a los demás, aunque sean jugadores del sporting en su día libre....
Pretemporada verano 2016
[quote=Tarry]Alguien te ha impedido hacerlo? Por desgracia, no....
Si es que hay cosas que dan perceguera joer,y lo de sí hay algún problema en decir que cosas, pues hombre m resulta gracioso que alguien que está a esas horas en la calle y no va a comprar los cruasanes o el periódico, intente dar clases de algo a los demás, aunque sean jugadores del sporting en su día libre....[/QUOTE]
Tarry joder, que los hay que trabajamos y a esa hora nos pilla camino del curro o de vuelta a casa.
Si es que hay cosas que dan perceguera joer,y lo de sí hay algún problema en decir que cosas, pues hombre m resulta gracioso que alguien que está a esas horas en la calle y no va a comprar los cruasanes o el periódico, intente dar clases de algo a los demás, aunque sean jugadores del sporting en su día libre....[/QUOTE]
Tarry joder, que los hay que trabajamos y a esa hora nos pilla camino del curro o de vuelta a casa.
Pretemporada verano 2016
Yo no soy futbolista profesional y no vivo de rendir físicamente. Evidentemente no tengo problema en que salgan y se tomen sus copas, pero no deberían estar hasta tan tarde. El rollo de por que no te lo cuento, que te hago dormirte
Pretemporada verano 2016
[quote=Rencatapinos FC]Tarry joder, que los hay que trabajamos y a esa hora nos pilla camino del curro o de vuelta a casa. [/QUOTE]
Yo de hecho ahora mismo toy currando. Salgo a las seis y bollin preñao que va a caer. Igual encuentro a Cop comprando marañuelas de Candás ( y fumando un chester)
Yo de hecho ahora mismo toy currando. Salgo a las seis y bollin preñao que va a caer. Igual encuentro a Cop comprando marañuelas de Candás ( y fumando un chester)
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Pretemporada verano 2016
[quote=Borringer]Yo de hecho ahora mismo toy currando. Salgo a las seis y bollin preñao que va a caer. Igual encuentro a Cop comprando marañuelas de Candás ( y fumando un chester)[/QUOTE]
Pues ánimo, que ya falta poco pa' salir.
Pues ánimo, que ya falta poco pa' salir.
Pretemporada verano 2016
Eso os pasa por trabajar de asalariados...No puede ser bueno a esas horas, algún órgano acaba trastornado seguro.
Pretemporada verano 2016
[quote=Tarry]Eso os pasa por trabajar de asalariados...No puede ser bueno a esas horas, algún órgano acaba trastornado seguro.[/QUOTE]
La cabeza, sobre todo.
La cabeza, sobre todo.
- carrio
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
gran idea dir a portugal... lo de sergio, si tien pa mes y picu ya nun ye nun jugar col athletic, ye q puede perder otru par mas
El parte médico en el equipo rojiblanco que deja el partido disputado ante el Río Ave en su terreno de juego es extenso, con golpes y sobrecargas generales:
- Sergio Álvarez: contractura en el cuádriceps del muslo derecho, pendiente de de pruebas radiológicas (Abelardo expresó en la sala de prensa su temor ante una posible rotura, si bien los Servicios Médicos quieren esperar al diagnóstico que puedan concretar las pruebas)
- Carlos Castro: contusion en sacro, pendiente de evolución
- Pablo Fernández: contusión en peroné de la pierna izquierda, pendiente de pruebas radiológicas
- Nacho Cases: sobrecarga de cuádriceps
El parte médico en el equipo rojiblanco que deja el partido disputado ante el Río Ave en su terreno de juego es extenso, con golpes y sobrecargas generales:
- Sergio Álvarez: contractura en el cuádriceps del muslo derecho, pendiente de de pruebas radiológicas (Abelardo expresó en la sala de prensa su temor ante una posible rotura, si bien los Servicios Médicos quieren esperar al diagnóstico que puedan concretar las pruebas)
- Carlos Castro: contusion en sacro, pendiente de evolución
- Pablo Fernández: contusión en peroné de la pierna izquierda, pendiente de pruebas radiológicas
- Nacho Cases: sobrecarga de cuádriceps