Fran Villalba
- Sportman81
- Primer equipo
Re: 21. - Fran Villalba
Joder vaya careto, como para hacer una campaña publicitaria con el, que va nun se puede,
"Fran pon cara de pelea, desafiante...."
"Actitud chulesca, intimidante...."
"Llamar a Djuka......"
"Fran pon cara de pelea, desafiante...."
"Actitud chulesca, intimidante...."
"Llamar a Djuka......"
- carrio
- Primer equipo
mexome
jajajajaja casi desparramo el café sobre la mesa...
La foto de esta temporada es esta, una pena que estropee lo que le gustaría a alguno
No vale poner fotos sin dolor de deu eh, ya me estropeaste el plan pa echalu jajaja
No sé si falta sentido del humor o es que hay demasiado
No sé si falta sentido del humor o es que hay demasiado
Turquía espera...
-
- Infantil B
Según publica hoy LVA, los 400k euros que reclama el Sporting como contrapartida a la cesión vienen de lo que les está pidiendo Villalba como caché (lo que venía cobrando en Inglaterra - lo que cobra ahora) y, que si es lo que creen sus representantes que vale lo suyo es que hay un club dispuesto a pagarlos...
Si esto es así, lo veo un motivo de más para encabronar al jugador porque sus intereses parecen ser cobrar más, no el demostrar que los vale haciendo que el club de destino le pague ese plus al Sporting.
Si esto es así, lo veo un motivo de más para encabronar al jugador porque sus intereses parecen ser cobrar más, no el demostrar que los vale haciendo que el club de destino le pague ese plus al Sporting.
- sporting200
- Primer equipo
Pues yo lo veo lógico. Si él está en rebeldía porque cree que debería cobrar más, que lo demuestre encontrando un equipo que esté dispuesto a pagarlo. Lo bueno de esto es que parece que se han acabado los tiempos fernandianos en los que cualquiera se reía del Sporting.
De todas formas conociendo a la perfumería, seguramente sea más elucubración que hechos demostrados.
De todas formas conociendo a la perfumería, seguramente sea más elucubración que hechos demostrados.
Villalba, fiu. En UK la vida es mucho mas cara. Con 400.000 cucos menos aqui en Asturias yes el rey del mambo.
Corto la ironia. Si eso es verdad, mis putos dieses a la directica del Sporting. Empezamos a ser un equipo serio
Corto la ironia. Si eso es verdad, mis putos dieses a la directica del Sporting. Empezamos a ser un equipo serio
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ya hasta desde el club pasan de dar excusas...
"Aitor García, que está avanzando en su readaptación por molestias en la pierna izquierda, Christian Joel, con molestias en su rodilla derecha, y Fran Villalba no se han entrenado con el grupo".
"Aitor García, que está avanzando en su readaptación por molestias en la pierna izquierda, Christian Joel, con molestias en su rodilla derecha, y Fran Villalba no se han entrenado con el grupo".
Parece que suena como opción por Málaga
Van a recibir 4.5 por Víctor Horta, dinerito fresco.
Ricardo Horta. Víctor Orta es el DD del Leeds
Bueno que no se diga que esti verano no hubo culebrón. También podemos decir que tuvimos a tronio. Solo nos falta tardío y, por muchos mexicanos, otru verano más.
No será la primera vez que se reconduce en el futbol una situación de estas. El jugador es 100% aprovechable. Entiendo que irse al levante tenga un plus por ser su ciudad, pero si esa salida se cierra y lo que le queda es irse al malaga, entonces hablamos sólo de un tema económico. Que se siente el club con el y se mire como se puede llegar a un acuerdo, se puede hacer un contrato que este año no se toque nada y se compense en el resto de años. Que se intente reconducir el tema que es buen futbolista para la categoría.
- sporting200
- Primer equipo
Esto podía servir de lección a El Molinón cuando empieza a cantar el nombre del primero que da 4 pases. Un buen sinvergüenza este hombre.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El 1 de Septiembre a la grada este a cubrir huecos.
- MateBilic9
- Sporting B
Debe ir pal malaga