Fran Villalba
Re: 21. - Fran Villalba
Pues el tratamiento con el Málaga debería ser idéntico al que hubo con el Levante. El Málaga esta temporada apunta a pelear playoff, lo mismo que nosotros en principio, así que reforzar a un rival no lo veo.
Si quieren venta, 2,5-3 M mínimo, y si quieren cesión, lo mismo que se les pidió al Levante
Si quieren venta, 2,5-3 M mínimo, y si quieren cesión, lo mismo que se les pidió al Levante
si, no tendría ningún sentido aflojar con el Málaga
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A prisión por estafar a su novia haciéndole creer que era jugador del Levante
https://www.cope.es/deportes/futbol/not ... VJVta3xPco
Pensaba que habían detenido a Villalba.
https://www.cope.es/deportes/futbol/not ... VJVta3xPco
Pensaba que habían detenido a Villalba.
- sporting200
- Primer equipo
Hay que sacar a esta mona de Gijón, preferentemente a patadas..
Aunque lo que realmente me pide el cuerpo es dejarlo 2-3 años sin jugar. Que puto asco de personaje jodeer
Aunque lo que realmente me pide el cuerpo es dejarlo 2-3 años sin jugar. Que puto asco de personaje jodeer
no hace más que dar argumentos al club para no transigir
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pedazo de subnormal.
Esto de las redes sociales a veces genera una sensación de morbo innegable. Ahora mismo es como presenciar los movimientos de una mente a la altura de cualquier premio Nobel. Nunca sabes cual va a ser la siguiente idea brillante que tenga a bien ejecutar.
- sporting200
- Primer equipo
Lo que más me impresiona de la gente de Twitter es que parecen indignarse más de lo de Uros que del desprecio continuo al Sporting.
Hay enlace para comprobar que es verdad? o es uno en Twitter metiendo mierda?
-
- Infantil B
Esto es como cuando se está haciendo scrolling al Instagram de aquella niña del pueblo que apuntaba maneras y ahora con 20 años no hace más que mostrar sus exuberantes dotes y se va el dedo al like en una publicación... Luego hay que dar explicaciones a la muyer pero estás cosas pasan. No dramatizar.
Me parece mucho más grave esto último. Él puede estar enfadado con la entidad por lo que sea pero faltarle al respeto a un compañero de equipo, así sin venir a cuento, es despreciable.sporting200 escribió: ↑09 Ago 2022, 19:28Lo que más me impresiona de la gente de Twitter es que parecen indignarse más de lo de Uros que del desprecio continuo al Sporting.
- sporting200
- Primer equipo
A mi como sportinguista y no uroista me parece más grave lo primero.
Ya lo dije hace unas semanas. Este chaval tiene menos luces que el barco pirata de Playmobil.
Igual se grave es menospreciar a la entidad que te paga cuando aun eres un empleado suyo como 'reirte' de un compañero de equipo.
O es tonto o es que sabe que lo del Malaga esta hecho.
Igual se grave es menospreciar a la entidad que te paga cuando aun eres un empleado suyo como 'reirte' de un compañero de equipo.
O es tonto o es que sabe que lo del Malaga esta hecho.
- sportunista
- Juvenil B
Aunque lo del Málaga esté hecho el chaval es bastante tonto.
No está hecho para nada, de hecho no es la primera opción del Málaga para el puesto
Le cogió el móvil un turco.
Esti pollu es deficiente. Pa qué coño se mete en esos berenjenales?
Los turcos.