Fran Villalba
Re: 21. - Fran Villalba
Villaaaaaaaaaaaaaaaalba Villaaaaaaaaaaaaaaaalba Villaaaaaaaaaaaaaaaalba Villaaaaaaaaaaaaaaaalba
- sporting200
- Primer equipo
Borró los me gusta por lo que leo. Confirmamos turcos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo dicho, subnormal profundo.
Debe tener el dolor de pie más jodido de la historia. De aquí a las paraolimpiadas.
De los mayores jetas que han pasado por el Sporting en la historia.
Y tovia había alguno q lo defendía, cuando lleva más de 6 meses dando por culo y pasando de todo.
De los mayores jetas que han pasado por el Sporting en la historia.
Y tovia había alguno q lo defendía, cuando lleva más de 6 meses dando por culo y pasando de todo.
Que vaya al Levante, por lo de la cláusula de compra obligatoria caso de ascenso, es el equipo que mas nos interesa.
- sporting200
- Primer equipo
Sí fuese compra obligatoria ascenso o no ascenso todavía se podría considerar.
La inteligencia de Villalba gestionando la situación está al nivel de Dani Ndi.
La inteligencia de Villalba gestionando la situación está al nivel de Dani Ndi.
Venga, todos en pie y gritando: Villaaaaaaaaaaaaaaaalba Villaaaaaaaaaaaaaaaalba Villaaaaaaaaaaaaaaaalba Villaaaaaaaaaaaaaaaalba.
Hoy, en la Feria, posando en la foto junto a Djuka y pasándole el brazo por el hombro.
O el tema está completamente magnificado o es un caradura de tres pares.
No me atrevo a pronunciarme.
- Sportman81
- Primer equipo
Algo hay, cuando David Guerra dice que la situacion se puede reconducir, tambien dejo claro que es jugador del Sporting a todos los efectos, creo que fue un mensaje al jugador y a los posibles clubs que le pretenden, de que no va a salir gratis
- sporting200
- Primer equipo
Bien, si fuese Veiga o Vega-Arango dirían algo como que si el jugador se quiere ir se va, que vienen equipos con más potencia ecónomica recién descendidos, que no queremos cortarle la proyección.
Pues ojalá se pueda reconducir la situación y vuelva a ser importante. Yo lo prefiero en mi equipo que en el contrario. No entiendo lo de ceder jugadores a rivales directos.
La última vía que se le ha abierto a Fran Villalba es la opción favorita para el entorno del futbolista. En el Martínez Valero, también gusta la opción. El interés del Elche, equipo de Primera división, puede cambiarlo todo. En el caso de ratificar el interés, la operación podría pasar a convertirse en un traspaso y no en una cesión, como en el caso de Levante y Málaga. El equipo ilicitano se encontraba a la espera de movimientos. También pendiente a lo que pudiera ocurrir con Enis Bardhi. Con la opción del macedonio ya descartada, el interés en Villalba puede aflorar para cambiarlo todo.
- sporting200
- Primer equipo
Un traspaso a un primera sería la mejor opción claro. Si con eso diese para un delantero y un central para poder ser titulares pues adelante
Si recuperan los 500.000 que han puesto y sacan % de futuro traspaso ya están tardando.
Como nos gustan los lacitos, que paguen el dinero que el Sporting crea que vale y si no, a jugar aquí, que es lo que dice su contrato