Pretemporada verano 2016
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
¿Pero de donde sale eso del mes y medio? Joder, aunque tuviera rotura lo normal es que sea menos tiempo, si no pedazo de rotura sería.
-
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
Si El Desmarque diz que no tien gran cosa me pongo en lo peor.
Pretemporada verano 2016
Joder, justo lo que no nadie queremos de la pretemporada. A mí que pierdan por una docena de goles en cada partido de pretemporada que jueguen, me la suda. Pero lesiones graves de jugadores básicos no, por dios.
Encima los que se lesionen en pretemporada luego no arranquen la liga de la misma forma.
Encima los que se lesionen en pretemporada luego no arranquen la liga de la misma forma.
Pretemporada verano 2016
Estuve viendo el resumen y se llegó bastante arriba, en especial en el segundo tiempo, y algunas entradas de ellos no acabaron en desgracia de milagro.
Lillo debió llegar 5/6 veces por banda pero cuando se puso a centrar no le salió 1, al tercer palo todas.
Lillo debió llegar 5/6 veces por banda pero cuando se puso a centrar no le salió 1, al tercer palo todas.
Pretemporada verano 2016
He leído echar a Abelardo y he tenido que asegurarme de que no había entrado por error en el blog
- xurdeastur
- Sporting B
Pretemporada verano 2016
Yo lo que no entendí es que justo el año que te cepillas media plantilla y te llegan muchos nuevos, y sabiendo como son las pretemporadas con Gerardo, anden de excursiones a sitios que según parece no eran de primer nivel, yo creo que precisamente este año con tanto jugador nuevo, tenía más razón de ser el estar en Mareo y hacer lo de todos los años, pero bueno, ellos sabrán.
Pretemporada verano 2016
Lo que me parece demencial es buscar culpables o causas a las lesiones de pretemporada, joder, con el boom del deporte que hay ahora no me puedo creer que vaya a ser el portalon el unico sitio donde no haya runners o especies de ese pelaje. Una pretemporada en como dios manda conlleva riesgo de lesiomes si o si, y por mucho que digais nadie en el cuerpo técnico aceptaria un lugar que no estuviese en condiciones, por lo que hay que ser un iluminao de cojones para culpar a este stage en portugal, mas aun cuando cada puta pretemporada estamos en las mismas. Ah! no, ye verdad, la del profesor Murias salió a pedir de boca...
Pretemporada verano 2016
Yo lo que no veo es jugar 3 partidos en 5 días y mas a estas alturas que vienes de meterte la semana anterior muchísima tralla, lo del cesped y tal puede influir algo pero el problema que yo veo es lo otro, pero bueno ellos controlarán mas sobre todas estas historias.
Pretemporada verano 2016
Tres partidos jugados de los que se saca muy poco positivo. No es normal que haya tres lesiones de importancia en pretemporada, Gerardo y el pitu que se lo hagan mirar... No es normal tampoco ir a Portugal con medio equipo a jugar pachangas.
[sigpic][/sigpic]
- sporting200
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
Yo es que lo de estas concentraciones raras nunca las entendí con el clima privilegiado que tenemos en Asturias en verano para una pretemporada. Yo soy de no tocar lo que funcionó siempre.
Pretemporada verano 2016
[quote=PHNeutro]Lo que me parece demencial es buscar culpables o causas a las lesiones de pretemporada, joder, con el boom del deporte que hay ahora no me puedo creer que vaya a ser el portalon el unico sitio donde no haya runners o especies de ese pelaje. Una pretemporada en como dios manda conlleva riesgo de lesiomes si o si, y por mucho que digais nadie en el cuerpo técnico aceptaria un lugar que no estuviese en condiciones, por lo que hay que ser un iluminao de cojones para culpar a este stage en portugal, mas aun cuando cada puta pretemporada estamos en las mismas. Ah! no, ye verdad, la del profesor Murias salió a pedir de boca...[/QUOTE]
sin tener ni idea de preparacion, no es normal haber firmado jugar un partido de viernes y otro sabado lo pintes como lo pintes
sin tener ni idea de preparacion, no es normal haber firmado jugar un partido de viernes y otro sabado lo pintes como lo pintes
Pretemporada verano 2016
[quote=Jaimito]sin tener ni idea de preparacion, no es normal haber firmado jugar un partido de viernes y otro sabado lo pintes como lo pintes[/QUOTE]
Lo pinto como eso, que no tienes ni idea, yo tampoco. Con dos partidos en dos dias rompes pero dandote una paliza por la mañana y jugando por la tarde no? Porque todas las pretemporadas son asi. Y al que dice por ahi arriba que fueron pachangas q no valen para nada... madre mia tu, menuda ciclotimia llevamos.
Lo pinto como eso, que no tienes ni idea, yo tampoco. Con dos partidos en dos dias rompes pero dandote una paliza por la mañana y jugando por la tarde no? Porque todas las pretemporadas son asi. Y al que dice por ahi arriba que fueron pachangas q no valen para nada... madre mia tu, menuda ciclotimia llevamos.
Pretemporada verano 2016
Yo estoy con PH. Las lesiones existen y siempre existirán, mala suerte, pero hay que buscar culpables para todo.
Pretemporada verano 2016
[quote=PHNeutro]Lo pinto como eso, que no tienes ni idea, yo tampoco. Con dos partidos en dos dias rompes pero dandote una paliza por la mañana y jugando por la tarde no? Porque todas las pretemporadas son asi. Y al que dice por ahi arriba que fueron pachangas q no valen para nada... madre mia tu, menuda ciclotimia llevamos.[/QUOTE]
empezando por el final, las pachangas seran buenas para integrar a los nuevos y asimilar conceptos, pero tampoco abusaria de ellas como se ha hecho estos dias
sobre los partidos vs palizas de entrenamiento, prefiero mil veces que les meta caña a cargarse de partidos, los entrenamientos en gran parte estan 'controlados', y por contra en un partido de estos un cambio de ritmo, patada o mal gesto y a tomar por culo la bicicleta...
asi lo veo yo. y lo que se comenta del campo de mierda en el que han jugado ya ni opino sobre ello..
empezando por el final, las pachangas seran buenas para integrar a los nuevos y asimilar conceptos, pero tampoco abusaria de ellas como se ha hecho estos dias
sobre los partidos vs palizas de entrenamiento, prefiero mil veces que les meta caña a cargarse de partidos, los entrenamientos en gran parte estan 'controlados', y por contra en un partido de estos un cambio de ritmo, patada o mal gesto y a tomar por culo la bicicleta...
asi lo veo yo. y lo que se comenta del campo de mierda en el que han jugado ya ni opino sobre ello..
Pretemporada verano 2016
Ya, pero por algo distribuyen los partidos en pretemporada cada 3 días y jugamos siempre Miércoles-Sabado/Domingo, y buscan las fechas de los amistosos para dejar días de descanso entre partido, porque ahí es donde haces los mayores esfuerzos, cambios de ritmo y tal.
Pretemporada verano 2016
Tendría que revisar los calendarios de cada pretemporada pero tampoco me atrevería a decir que lo de dos partidos seguidos es algo inaudito. Igual si. Otra cosa, tenemos solo una lesión seria (pendiente de confirmación) que es la de Sergio, todo lo demás sobrecargas y golpes. ¿Cual es el drama? ¿Hubo alguna pretemporada que no tuviese su jugador o par de jugadores con un mes de baja?
Pretemporada verano 2016
[quote=PHNeutro]Tendría que revisar los calendarios de cada pretemporada pero tampoco me atrevería a decir que lo de dos partidos seguidos es algo inaudito. Igual si. Otra cosa, tenemos solo una lesión seria (pendiente de confirmación) que es la de Sergio, todo lo demás sobrecargas y golpes. ¿Cual es el drama? ¿Hubo alguna pretemporada que no tuviese su jugador o par de jugadores con un mes de baja?[/QUOTE]
que se asumen riesgos innecesarios y quizas esa lesion se podia haber evitado
que se asumen riesgos innecesarios y quizas esa lesion se podia haber evitado
Pretemporada verano 2016
Yo lo veo como que la pretemporada es un riesgo no ya necesario, sino obligatorio, y que siempre que haya lesiones habrá quien diga que no se debe subir al Picu del Sol, no se deben jugar dos partidos en dos días o no se debe correr sin haber ido al models a descargar lastre.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Pretemporada verano 2016
La pretemporada es, ademas de para engrasar al equipo, para poner a punto el fisico. Y para poner a punto el fisico es necesario llevarlo al limite, si trabajamos en la zona de seguridad de cada uno no se consiguen mejoras.
Una pretemporada donde despues de entrenar no te duela hasta pestañear no es una pretemporada.
Una pretemporada donde despues de entrenar no te duela hasta pestañear no es una pretemporada.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Pretemporada verano 2016
[quote=PHNeutro]Lo que me parece demencial es buscar culpables o causas a las lesiones de pretemporada, joder, con el boom del deporte que hay ahora no me puedo creer que vaya a ser el portalon el unico sitio donde no haya runners o especies de ese pelaje. Una pretemporada en como dios manda conlleva riesgo de lesiomes si o si, y por mucho que digais nadie en el cuerpo técnico aceptaria un lugar que no estuviese en condiciones, por lo que hay que ser un iluminao de cojones para culpar a este stage en portugal, mas aun cuando cada puta pretemporada estamos en las mismas. Ah! no, ye verdad, la del profesor Murias salió a pedir de boca...[/QUOTE]
Cualquier persona que sepa de preparación física ni loca te pone dos partidos seguidos si tienen que jugar los que jugaron ayer. Y claro que puede conllevar riesgos, pero no ya en la primera semana
Cualquier persona que sepa de preparación física ni loca te pone dos partidos seguidos si tienen que jugar los que jugaron ayer. Y claro que puede conllevar riesgos, pero no ya en la primera semana
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado