No sé puede pensar que uno ye muy malu hoy y mañana muy buenu y viceversa.Arronidaeco escribió: ↑10 Ago 2022, 21:39Caro! porque tú yes l'espabileu del foro y los que nun pensamos igual que tú somos tontorolos...
Qué sabrás tu lo entenderé yo, cansín.
Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A seguir mamando polla montenegrina.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ye muy buenu
- sportunista
- Juvenil B
Muy guapa la camiseta
Cheque en blanco. Lo que él pida.
Hay polémica con eso. En el tweet de la renovación, entró gente a congratularse.
Y a alguno de ellos, otros twitteros le recordaron con pantallazos antiguos tweets suyos poniendo verde a Uros.
A mi no me parez que al final del segundo año se pudiese ser muy optimista con Djuka de ninguna manera.
Que se pueda hablar de su profesionalidad y mejora desde la tercera temporada para acá no quita para que a mí personalmente no me guste, y creo que es un ejemplo para algunos canteranos de estos que se creen estrellitas y no empataron con nadie, lo mínimo que tienes que poner para ser profesional de esto es lo que siempre pone Djurdjevic.
Última edición por Oliete el 12 Ago 2022, 12:41, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
BONZO siempre fue de la enseñanza de que tu primera opinión debe ser la definitiva y no puedes cambiarla nunca. En mi opinión tengo muchas dudas de su rendimiento en primera pero que obviamente ha mejorado con respecto a las dos primeras temporadas. Ojalá podamos comprobarlo en el futuro con él en el Sporting.
sporting200 escribió: ↑12 Ago 2022, 13:17BONZO siempre fue de la enseñanza de que tu primera opinión debe ser la definitiva y no puedes cambiarla nunca. En mi opinión tengo muchas dudas de su rendimiento en primera pero que obviamente ha mejorado con respecto a las dos primeras temporadas. Ojalá podamos comprobarlo en el futuro con él en el Sporting.
No digo que no se pueda rectificar,faltaría más pero no hay que ponerse en posturas radicales.No te gusta un jugador por su manera de jugar y es entendible pero a Uros le llovieron palos por todos los lados y como dije desde un principio se le utilizó como cabeza de turco para ir contra Torrecilla.Es cierto que su rendimiento al principio no fue el esperado pero tampoco el equipo ayudaba mucho a que fuera mucho mejor,pasó su período de adaptación y quitó esa ansiedad que tenía por marcar para convertirse en uno de los jugadores más destacados de segunda.Se puede decir que no es el tipo de delantero que te gusta pero eso no lo convierte en el peor delantero de la historia del club.Mención aparte lo que muchos "periolistos" dijeron hasta hace poco de él,especialmente los de la Cadena SER.
Hostia lo de la SER si que ye gordo, ayer les faltó poco para abrir champán por la renovación y hace un mes y medio aun se descojonaban de él.
Recuerdo en una tertulia de Canal 10 de la temporada pasada a David González indignado diciendo que de Djuka no hablaba,que no podía con él y bla,bla,bal...,incluso diciendo que era mal ejemplo para los niños.
Ten seguro que a la mínima le volverán a dar palos,cada gol que mete es como si les diesen una patada en los huevos por mucho que digan que no.
- Sportman81
- Primer equipo
Es curioso como llegan a retorcer argumentos la prensa deportiva para bendecir a unos y maldecir a otros, lo que no entiendo son los calificativos tan burdos que se dijeron/dicen de esti chaval, les cayo mal desde el minuto 1, solo por eso ya deseo que sea pichichi
Sportman81 escribió: ↑12 Ago 2022, 22:53Es curioso como llegan a retorcer argumentos la prensa deportiva para bendecir a unos y maldecir a otros, lo que no entiendo son los calificativos tan burdos que se dijeron/dicen de esti chaval, les cayo mal desde el minuto 1, solo por eso ya deseo que sea pichichi
No te olvides que lo acusaron de mal compañero.
No discuto su rendimiento. Lo que me flipa ye como un jugador que presenta algunes carencies de 2ªB o 3ª genera tanta psicosis.
- sportunista
- Juvenil B
Muy fácil, con las carencias que tiene que más o menos todos vemos, si la temporada pasada se hubiera lesionado hubieramos quedado últimos, puedes repasar todos los partidos en los que no jugó.