Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
Tampoco tuvo nunca competencia. Sin porteru hubieramos quedao últimos también.
Re: 23.- Djurdjevic
Eso da igual, a la gente que escora el debate solo les importan ellos, lo suyo y el yo-yo. Los matices son pa los débiles, la razón pa los elegidos.sportunista escribió: ↑13 Ago 2022, 11:39Muy fácil, con las carencias que tiene que más o menos todos vemos, si la temporada pasada se hubiera lesionado hubieramos quedado últimos, puedes repasar todos los partidos en los que no jugó.
- sporting200
- Primer equipo
Re: 23 - Djurdjevic
Un vídeo con música emotiva con la mierda de hoy finalizando con la payasada de encararse con el portero para ayudarles a perder tiempo.
2 goles claros fallaos, una tarjeta innecesaria y el 1-2 que no sube al marcador porque necesita dar dos toques para meter un balón a donde no hay nadie, lo que provoca que Otero se meta en fuera juego.
Lo de la jugada de Otero ye de Regionales joder. Tarda media hora....
- sporting200
- Primer equipo
Montenegrina ahora supongo.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Vaya mal que lo lleváis.
Para mi hizo peor partido Cristo, Rosas, Pedro y Gragera (aún marcando el gol).
Hasta 2027 tendremos que ver a gente entrar y salir de la cueva en función del partido que haga.Ahora están fuera,a lo mejor el sábado que viene se vuelven a guardar.Así será mientras siga en el Sporting.
-
- Sporting B
Yo después de 4 años ya asumí que Djuka es así, unas veces marcará las dos o tres que tenga y otras fallara como una escopeta de feria, el tema es que tengas otras opciones para marcar a parte de el
Nacho Sportinguista escribió: ↑14 Ago 2022, 11:19Yo después de 4 años ya asumí que Djuka es así, unas veces marcará las dos o tres que tenga y otras fallara como una escopeta de feria, el tema es que tengas otras opciones para marcar a parte de el
Pero es que los delanteros son así,no es nada que no sea habitual.Los hay más efectivos y menos evidentemente pero que los delanteros van por rachas es así.
Ya tratais de hacenos pensar que lo normal en un delanteru ye fallar cuando ta solu col porteru.
Un delanteru que "ye así" no puede ser el mejor pagau ni puedes renovalu 5 años.
Un delanteru que "ye así" no puede ser el mejor pagau ni puedes renovalu 5 años.
- sporting200
- Primer equipo
Una pregunta,más allá de Uros.¿Un mano a mano con un portero es siempre fallo del delantero o puede ser acierto del portero?
No son raches. Son carencies enormes del jugador mejor pagau de la categoría y con 5 años más por delante.
Ye más demérito del delanteru que queda delante del porteru y ahí se ven toles limitaciones.
- Arronidaeco
- Primer equipo
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo nunca me considere un hater de djuka pero la paciencia se me esta acabando. No le veo apenas virtudes, solo le veo fuerza bruta. Mete goles cuando sin pensar le pega un hostiazo y si sale cara y va a puerta pues igual hay gol. En cuanto se necesita que piense, tome una decision, apunte y demas, el 99% de las veces acaba en nada. Sinceramente, yo creo que en primera no tenia absolutamente ninguna oferta porque francamente no le veo capacidad pa ello. Va fatal de cabeza, no remata a puerta y cuando le llega una por alto desde nuestro campo se queda parado esperando la falta siempre y ni salta. Nulo en regate, vale, eso en un delantero en segunda tampoco es muy habitual. Tiene cierta velocidad y fuerza, pero nada mas. Necesitamos un 9 titular.