Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
Eso denota que soy un envidioso acomplejao que no me rindo al Dios serbio. Cualquier conclusión brillante de las tuyas.
Vaya jauría de subnormales. Ala, ya os lo dejo en bandeja para ir al administrador.
Eder Sarabia, mister del @AndorraCF en esRadio: “Hasta el 2-0 estuvimos muy bien. Pero no podemos cometer errores. El Sporting tiene un delantero que puede jugar en varios equipos de 1ª”
Si home si. A ver que quies que diga pues lo que el rebañu Djuuuuuuuuuuka Djuuuuuuuuuuka Djuuuuuuuuuuka Djuuuuuuuuuuka .
Los emoticonos dan mucha legitimidad al mensaje. Estoy vencido.
- Cantinflas
- Primer equipo
El mejor método es el tibetano, se trata de pensar en la persona objeto de nuestra obsesión mientras cagas.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Vaya tela. Tan escondidos desde el día del Mirandés y salen hoy después de que empuja dos balones a la red. Ye algo muy tierno,
Sarabia lee el foro y di lo que diz el rebañu jajaja qué panzada de reír llevo, esto ye impagable.
"Ejke CR7 e un empuja gole y un tira penartis"
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
A mi no me gusta como delantero,pero los números están ahí.Y en todos estos años nadie le ha tosido la titularidad.
Pues ya me dirás quien-y la va a toser si no se traen delanteros.
Ñiñiñiñiñi jajaja
Eres basura
"Bazura" en tu argot se dice "bazura" muajaja
Aquí haciendo de groupie de Djuka y peinando canes.
Cansaste de ser groupie de Sergio y ahora con Djuka. Vaya rises. Ye impagable lo que te ries.