Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
A tope con les tables de excel
Vaya flojo que andes, no ofendes ni a una medusa
Ofende ver el papelón que faes.
¿Y esi abuso reiterado de emoticonos? ¿Intentes reforzar tu mierda de mensajes? ¿No verdad? Tu tienes recursos.
"Ofende ver el papelón que faes" ¿Pero que ye eso hooo? ¿Que te robo el nick un chimpancé? Vaya nivel jaja
Ya te rompió el corazón Sergio y vas camín de que Djuka te haga lo mismo. Por más que lo intentaste contabilizando datos absurdos nada de nada.
Joder, sois agotadores...
- Cantinflas
- Primer equipo
Por menos se banea con tres días…
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Bah, está muy flojo, ye incapaz de ofendeme pa que pierda los papeles, un quiero y no puedo, una perdida de tiempo. Ta otra
Nah si ya lo teneis con solo un avisu al moderador. Yo ya os aviso que no hay nadie más falsu que @RIP por aqui solo que lo camufla bien.
Caro. Lo de siempre. Siempre gana él. Si no ye con datos absurdos, ye con corta/pega de declaraciones de alguien o retirándose porque el rival no está a la altura. Nada nuevo. Menuda chatarra de pavo.
Saber manejar emoticonos donde y cuando sean necesarios también te acerca a una victoria moral.
Guerrero era mejor.
Yo también creo que es un futbolista limitado, pero ahora que está rodeado de compañeros con algo de calidad y sin mucha presión puede dar goles, y que estos valgan puntos, que con las defensas de los últimos años era difícil.
- Cantinflas
- Primer equipo
Al final lo de sus limitaciones se va a convertir en un mantra. A un delantero se le puede medir por sus resultados y por los intangibles.
Sus resultados están ahí, salvo aquella temporada de ansiedad extrema, marca goles y estando entre los top de la categoría.
Pero para mi es casi más importante sus intangibles: Baja bien los balones, suele sacar faltas y tarjetas a sus defensores, si tiene a alguien cerca es capaz de conectar con él, y, al menos en mi opinión, no es un jugador chupón ni excesivamente egoista como suelen ser muchos delanteros. Aparte de ser una mosca cojonera constante para el rival.
Pelea, lucha, y sí, se cabrea mucho, pero esto puede ser una cualidad negativa y también una positiva.
Que sí, que tiene una pata palo, que a veces se le va la perola, pero siempre en mi equipo mejor que en el rival.
Sus resultados están ahí, salvo aquella temporada de ansiedad extrema, marca goles y estando entre los top de la categoría.
Pero para mi es casi más importante sus intangibles: Baja bien los balones, suele sacar faltas y tarjetas a sus defensores, si tiene a alguien cerca es capaz de conectar con él, y, al menos en mi opinión, no es un jugador chupón ni excesivamente egoista como suelen ser muchos delanteros. Aparte de ser una mosca cojonera constante para el rival.
Pelea, lucha, y sí, se cabrea mucho, pero esto puede ser una cualidad negativa y también una positiva.
Que sí, que tiene una pata palo, que a veces se le va la perola, pero siempre en mi equipo mejor que en el rival.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Sportman81
- Primer equipo
Hay una frase ayer de Cristo que no sono a peloteo, este chaval se ha ganado el respeto del vestuario, y eso para un delantero es bueno, somos conscientes de sus limitaciones, pero se confia en el, tanto club como vestuario, va a dar goles, fallara, como todos los delanteros, pero esta en un momento dulce a nivel profesional, ahora mismo ye la referencia guste o no, y hay que dar gracias de tener una referencia arriba, cuando se este en otras circunstancias evidentemente Djuka no sera la referencia ni deberia serlo, por eso entiendo a veces que se vicie tanto el debate a el
El ofertón que desoyó Djuka antes de dar el sí quiero al Sporting
El LASK austriaco le ofrecía seis años de contrato, fichar para el filial de su hermano, Kristijan, y unos dos millones al club rojiblanco
El LASK austriaco le ofrecía seis años de contrato, fichar para el filial de su hermano, Kristijan, y unos dos millones al club rojiblanco
- Sportman81
- Primer equipo
Ojala pase como cuando regreso Bilic, independientemente de que se encuentre a gusto, confia en el proyecto de Orlegui
Y cual yera la frase?Sportman81 escribió: ↑21 Ago 2022, 16:39Hay una frase ayer de Cristo que no sono a peloteo, este chaval se ha ganado el respeto del vestuario, y eso para un delantero es bueno, somos conscientes de sus limitaciones, pero se confia en el, tanto club como vestuario, va a dar goles, fallara, como todos los delanteros, pero esta en un momento dulce a nivel profesional, ahora mismo ye la referencia guste o no, y hay que dar gracias de tener una referencia arriba, cuando se este en otras circunstancias evidentemente Djuka no sera la referencia ni deberia serlo, por eso entiendo a veces que se vicie tanto el debate a el
- Eurosporting
- Primer equipo
Hoy esti jugo? Si un día le veo bajar un balón que le manden por alto... joder parez que mide 1.60.