19 - Juan Otero
Re: 19 - Juan Otero
Hay que defender las acometidas del Andorra. Que se entere ya.
Lionel Otero tiene que esperar a que le llegue la pelota para decidir el partido como lleva haciendo toda su carrera. #Oteroydiezmas
Hasta que no se suba a primera y solo contra el Madrid y el Barsa, Otero no debe defender porque sería una verguenza
segun la Liga, la parada de la jornada la q le hizo el portero en la q tuvo antes del gol anulado
Nadie duda a estes altures que si Otero está haciendo carrera en el fubol y llegó hasta aquí ye por su aportación defensiva.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Yo estoy muy jodido de la azotea, pero en el foro veo que somos muchos en la misma situación.
Empieza el trabajo específico para corregir esa anarquía e indiscipllina tactica. Aquí se viene a defender.
youtu.be/sqnNRzKQL78
youtu.be/sqnNRzKQL78
La carrera de Otero ye la ye
¿Que nos dice el Excel? ¿Podemos corroborar ya que roba pocos balones y no sabe defender?
- Cantinflas
- Primer equipo
Creo que he babeado en alguna de las ocasiones...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Malísimu...
Sin Excel ya te digo yo que el lateral va a sufrir mucho contra equipos que ataquen mejor que el Andorra. Y te lo digo hoy que lo vi en el campo e hizo un partidazo en ataque
Si, en defensa hace lo mismo que el Puma, ayuda poco y mal, es algo a corregir.
De hecho, durante el partido, lo cambió varias veces Abelardo de banda con Queipo, imagino que a ver si le echaba alguna mano a Guille.
En ataque muy bien, quizás debería soltar el balón más rápido a veces, pero esto acaba de empezar y pinta bien.
De hecho, durante el partido, lo cambió varias veces Abelardo de banda con Queipo, imagino que a ver si le echaba alguna mano a Guille.
En ataque muy bien, quizás debería soltar el balón más rápido a veces, pero esto acaba de empezar y pinta bien.
Aunque defensivamente tiene mucho concepto por trabajar, la entrega al chaval no se le puede discutir. También os digo que en ataque género mucho peligro por la potencia y la pelea, porque técnicamente hoy me pareció un poco más justín de lo que me había parecido en pretemporada.
En cualquier caso, creo que mejoramos mucho con respecto a la temporada pasada y que este chaval va a ir para arriba casi seguro.
En cualquier caso, creo que mejoramos mucho con respecto a la temporada pasada y que este chaval va a ir para arriba casi seguro.
Defiende mal
Nos va a dar mucho en las transiciones rápidas que son tan del gusto de Abelardo
- Cantinflas
- Primer equipo
Gran fichaje el colombiano, vino para mejorar la plantilla y lo está demostrando.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Buen jugador pero necesitamos a Aitor cuando a esti y llegue el bajón