Temporada 22/23
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Temporada 22/23
Pues Las Palmas cuando estén disponibles,que ahora no debe de estar ninguno,va a juntar a Sandro,Viera,Pejiño,Vitolo...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Y el Málaga con el equipo que han montado,de momento 0 de 6 si esto acaba así.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Menudo ridículo el Málaga,y Las Palmas con las bajas de esos jugadores que puse jugando con la minga fuera.
-
- Infantil A
El Málaga, sigue enfrascado en la dinámica del año pasado.
Como no la cambien pronto, a ver si no vuelven a pasarse el año ahí como el pasado.
Como no la cambien pronto, a ver si no vuelven a pasarse el año ahí como el pasado.
El Málaga fichó tou lo q sonaba de segunda, Sol, Burgos, Reina, Bustinza, Ramahlo...
Q no digo q sean malos ni mucho menos pero no me parece q ninguno vaya a partirla y darte medio ascenso, el mercado de segunda son los mismos para todos y no suele haber cracks n el mercado si no vas a por primeras o fuera, igual le valía más fichar menos y más calidad y tirar más de los jovenes.
Es q hizo un mercado q lo hubiera firmado cualquier director deportivo empezando x muchos de aquí, fichar lo q ta libre de segunda y pista.
Y luego ese entrenador q no me dice nada, siendo generoso, ganó un partido el año pasao y los salvo pero no se yo si ye la mejor opcion
Q no digo q sean malos ni mucho menos pero no me parece q ninguno vaya a partirla y darte medio ascenso, el mercado de segunda son los mismos para todos y no suele haber cracks n el mercado si no vas a por primeras o fuera, igual le valía más fichar menos y más calidad y tirar más de los jovenes.
Es q hizo un mercado q lo hubiera firmado cualquier director deportivo empezando x muchos de aquí, fichar lo q ta libre de segunda y pista.
Y luego ese entrenador q no me dice nada, siendo generoso, ganó un partido el año pasao y los salvo pero no se yo si ye la mejor opcion
-
- Infantil B
Independientemente de como finen la lliga. Yo si fuera del Málaga pediría responsabilidáes por haberse pulíu el CVC, les ayudes públiques y más d'esa manera. El cromaxe puru y duru.
Es que ta tola xente falando de lo del Barcelona, pero y los demás? esta xente sabe que ese dineru ye un créditu a devolver? qué patrimoniu piensen xenerar con cincu tíos de 35 años y Castro con 40?
Es que ta tola xente falando de lo del Barcelona, pero y los demás? esta xente sabe que ese dineru ye un créditu a devolver? qué patrimoniu piensen xenerar con cincu tíos de 35 años y Castro con 40?
- sporting200
- Primer equipo
En jugadores solo puedes gastar un 15% y creo que hay 3 años. Peor fuimos nosotros que nos pulimos 1 millón entre Jony y pelorrosa el año pasado, uno no jugó apenas y el otro lo máximo que hizo fue hacer un penalti en Anoeta.
En Málaga hay bastante malestar con el entrenador, no sé yo lo que aguantará.
Yo este año hasta la jornada 21 me niego a hablar de posibilidades de una cosa u otra.
Hombre, eso depende. Si estamos en la jornada 21 con más de 50 puntos ya te diría yo la moderación..
Pero no, yo creo que rondaremos los 42
Pero no, yo creo que rondaremos los 42
- sporting200
- Primer equipo
Si se está hablando de su destitución en agosto, más que a todos los santos no llegará a la hispanidad.
En 2a los entrenadores para mí son más claves que las plantillas y esta plantilla del Malaga con un mister que no sepa 100% lo que es la 2a la puede cagar muy fuertemente.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Málaga no gana en La Rosaleda desde noviembre con José Alberto López
Ya son 13 partidos consecutivos los que lleva el conjunto andaluz sin ganar como local
¿Sabéis cuando jugamos allí?
Ya son 13 partidos consecutivos los que lleva el conjunto andaluz sin ganar como local
¿Sabéis cuando jugamos allí?
Yo llevo muchos años diciendolo son claves los entrenadores, acertar en segunda con el mister te asegura casi pelear playOff, hay mucha igualdad y encontrar el entrenador que cree grupo, que encuentre una manera de jugar que identifique al euqipo y por supuesto que sepa sacarle partido a lo que tiene, al haber menos calidad que en primera que muchos jugadores te pueden resolver partidos es clave.
Por eso tengo mucha ilusión otra vez con Abelardo, cumple con todo eso y más.
Pablo Torre se queda en el Barça y no irá cedido al Racing
El equipo azulgrana ya se lo habría comunicado al equipo cántabro pese a que el jugador lo veía como opción
El equipo azulgrana ya se lo habría comunicado al equipo cántabro pese a que el jugador lo veía como opción
- sporting200
- Primer equipo
Otro horario de mierda.
A mí en concreto ese me parece un horario cojonudo
Vaya cuatro primeros horarios....en fin,y lo peor está por venir seguramente.