Siempre me rodeé de médicos, ingenieros y oficiales mecánicos ajustadores
Pelayo Morilla
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Pelayo Morilla
Decía mi padre que sabía de un burru que llevaba diez años tirando de un arao y no sabía una palabra de agricultura.
Pero esti alguna vez apunto a algo? No sé, a mi diome siempre la impresión de que era la mitíca pajilla mareísta mientras gemían que yera muy buenu y muy rápidu pero tampoco se le veía nada más.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Cuando jugo la Copa contra el Numancia en 2018 decian que con 16 años era mejor que el que jugaba entonces en su posicion y que habia que ponerlo ya que Eloy debuto con 15
Home, ya lo dije yo en el hilo cuando debutó Fati con el Barcelona, que por compararlos, este todavía estaba mirando a la luna en categorías inferiores, por algo sería.DocEmmetBrown escribió: ↑12 Feb 2022, 12:46Cuando jugo la Copa contra el Numancia en 2018 decian que con 16 años era mejor que el que jugaba entonces en su posicion y que habia que ponerlo ya que Eloy debuto con 15
Este chaval, siendo dos años menor que sus compañeros, hizo un campeonato de España impresionante. Es más, destacó mucho más que jugadores que iban con vitola de figuras en otros equipos.Y cuando debutó, se le veían cosas que los grandes fichajes de Torrecilla no tenían ni por asomo. Baraja tuvo el valor de subirlo y la cobardía de no darle bola en vez de los Lod, André y compañía.
-
- Cadete B
Es que no me parece que se haya exagerao con este chaval. Su nivel como juvenil era espectacular, sin más. Siendo de primer año fue el líder indiscutible del mejor DH de los últimos años y siendo de segundo año aportó con el primer equipo en Segunda División. Es perfectamente normal que la gente se ilusionara y yo le hubiese mantenido arriba. Una vez que se le baja al B su nivel baja mucho pero menos de un año después tiene la primera rotura y desde entonces debe haber jugado 10 partidos. Lo que hubiese sido sin lesiones no se sabe, pero dudo mucho que se vaya a dedicar a esto.
Exagerar exagero se con el fiyu Mino, con esti pa mi nada, adelantando plazos era de los mejores y va el tío debuta en copa y mete dos goles, yo si creo q iba pa muy buen jugador, una pena.
En aquella fase de campeones fue el mejor y como diz doranmartell, siendo de primer añu. Eso ye algo muy raro de ver en eses categoríes.
Este tenía pinta de marcar época, pero las lesiones acabaron con él
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No, va a ser porque tú lo digas
-
- Infantil A
En aquella fase de campeones se sacó el rabo. Una pena.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues viendo el resultado, tiraste gran parte de tu vida. Menos fútbol y más psiquiatras.
Muy triste.
Ayer pasó de nuevo por el quirófano. Verdadera desgracia la de este chaval.
Pues tiene 2 años más de contrato.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Que pasó con este chico?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Que era muy bueno.