Mariano (RM Castilla)
- El Gaviotu
- Infantil A
Mariano (RM Castilla)
Otro de nuestros fichajes, Inasumible, al que hay que sumar Tronío, Tardío e Inminente.
SPORTING SIEMPRE
Mariano (RM Castilla)
En el Castilla hay cinco jugadores con sueldos de más de un millón de euros. Ahí os lo dejo.
Mariano (RM Castilla)
[quote=Spiner]En el Castilla hay cinco jugadores con sueldos de más de un millón de euros. Ahí os lo dejo.[/QUOTE]
Pa flipar. Cuánto cobra Mascarell?
Pa flipar. Cuánto cobra Mascarell?
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Mariano (RM Castilla)
23 años tiene, pensé q era más joven
Mariano (RM Castilla)
Prefiero a Guerrero
Mariano (RM Castilla)
Además Alfonso no ha dado el VºB
Mariano (RM Castilla)
Es muy bueno, pero debe tener una ficha cojonuda. No lo veo.
[SIGPIC][/SIGPIC]
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
Mariano (RM Castilla)
Cedidos inasumibles... lamentable nivel...
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Mariano (RM Castilla)
[quote=Spiner]En el Castilla hay cinco jugadores con sueldos de más de un millón de euros. Ahí os lo dejo.[/QUOTE]
Decian que Hali tenia 2 millones de ficha con el Barcelona B...
Decian que Hali tenia 2 millones de ficha con el Barcelona B...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Mariano (RM Castilla)
[quote=Painkiller]Decian que Hali tenia 2 millones de ficha con el Barcelona B...[/QUOTE]
no sé por qué me da que, ahora que no tenemos restricciones y tenemos más pasta para fichas ya no se van a conseguir cesiones como la de Hali, cuya ficha paguen los equipos de origen.
no sé por qué me da que, ahora que no tenemos restricciones y tenemos más pasta para fichas ya no se van a conseguir cesiones como la de Hali, cuya ficha paguen los equipos de origen.
-
- Primer equipo
Mariano (RM Castilla)
El Deportivo ha iniciado los contactos con el Madrid para poder lograr la cesión del joven delantero de 22 años, según adelantó ayer Coruña Deportiva. Díaz destacó la temporada pasada anotando 27 goles y es uno de los jugadores de la cantera en los que el conjunto blanco tiene depositadas más esperanzas de cara al futuro.
El Deportivo completaría con su incorporación una delantera en la que actualmente figuran Lucas y Oriol Riera
El Deportivo completaría con su incorporación una delantera en la que actualmente figuran Lucas y Oriol Riera
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Mariano (RM Castilla)
[quote=quini_sporting]El Deportivo ha iniciado los contactos con el Madrid para poder lograr la cesión del joven delantero de 22 años, según adelantó ayer Coruña Deportiva. Díaz destacó la temporada pasada anotando 27 goles y es uno de los jugadores de la cantera en los que el conjunto blanco tiene depositadas más esperanzas de cara al futuro.
El Deportivo completaría con su incorporación una delantera en la que actualmente figuran Lucas y Oriol Riera[/QUOTE]
Me sorprenderia mucho que el 1 de septiembre Lucas siguiera en Coruña. Pero mucho vamos.
El Deportivo completaría con su incorporación una delantera en la que actualmente figuran Lucas y Oriol Riera[/QUOTE]
Me sorprenderia mucho que el 1 de septiembre Lucas siguiera en Coruña. Pero mucho vamos.
Mariano (RM Castilla)
De venir, (muy improbable), este sería de los "tardíos".
Se va con el Real Madrid a hacer la gira de pretemporada.
Se va con el Real Madrid a hacer la gira de pretemporada.
- asturianuco
- Juvenil B
Mariano (RM Castilla)
Yo creo que es el que más le gusta a Abelardo con diferencia.
-
- Primer equipo
Mariano (RM Castilla)
Las gestiones para la llegada de los dos delanteros parecen bien encaminadas, pendientes de ser oficializadas en las próximas horas, aunque hay una tercera que se podría abrir en los próximos días y que es del agrado de Abelardo, aunque este ya ha dejado claro que solo quiere tres delanteros. El Madrid ya ha decidido que Mariano, delantero de 22 años, salga cedido este verano y en Chamartín, después de la experiencia de Mascarell y la actual de Burgui, consideran al Sporting como un buen destino para este futbolista, aseguran desde Madrid.
Mariano (RM Castilla)
[quote=quini_sporting]Las gestiones para la llegada de los dos delanteros parecen bien encaminadas, pendientes de ser oficializadas en las próximas horas, aunque hay una tercera que se podría abrir en los próximos días y que es del agrado de Abelardo, aunque este ya ha dejado claro que solo quiere tres delanteros. El Madrid ya ha decidido que Mariano, delantero de 22 años, salga cedido este verano y en Chamartín, después de la experiencia de Mascarell y la actual de Burgui, consideran al Sporting como un buen destino para este futbolista, aseguran desde Madrid.[/QUOTE]
Fuente?
Fuente?
Mariano (RM Castilla)
[quote=Spiner]Fuente?[/QUOTE]
El comercio
El comercio
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Mariano (RM Castilla)
Pues si tengo que parar lo de Ponce para esperar por Mariano... me arriesgaba eh! Otra cosa es negociar con el Madrid el tema de esa cesión porque aquí incluso la mitad de su ficha sería inasumible (no sé si lo dije pero el angelito tiene 1,7-1,8M de ficha en el burdel de Concha Espina).
EDITO - ¿Podéis poner link a la noticia?
EDITO - ¿Podéis poner link a la noticia?
Mariano (RM Castilla)
Tenemos a Sergio Leon, Ponce, Mariano y Cop
De esos 4, en que orden de mejor a peor los situariais?
De esos 4, en que orden de mejor a peor los situariais?
Mariano (RM Castilla)
[quote=ElTemplo]Tenemos a Sergio Leon, Ponce, Mariano y Cop
De esos 4, en que orden de mejor a peor los situariais?[/QUOTE]
Yo cop,León, Mariano,ponce
De esos 4, en que orden de mejor a peor los situariais?[/QUOTE]
Yo cop,León, Mariano,ponce