Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Ya puede salir bueno el Uros segundo.
No me importaría nada que saliera Campuzano, le veo perdido para la causa. Creo q mentalmente es muy flojo. O le sale todo rodado o no sirve.
Espero que venga alguien además del otro Uros para el ataque si sale Campu.
Espero que venga alguien además del otro Uros para el ataque si sale Campu.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ya ho, pero tampoco será un incremento tan sustancial.Refalfiao escribió: ↑01 Sep 2022, 12:09Hacerle ficha del A implica aumentarle el sueldo, ¿eh?joackim nilsson escribió: ↑01 Sep 2022, 11:54
Siempre se la puedes hacer, ahora mismo la plantilla apunta a que va a rondar las 20 fichas, o sea que no hay problema ahí de hacérsela en cualquier momento.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Eurosporting
- Primer equipo
Maria dolores. El día que salga voladores. Si no es mental es físico pero siempre tiene algo. A este nos lo comemos con patatas todo el contrato.Sempre_Suaves escribió: ↑01 Sep 2022, 12:05Ha salido lo de que Campuzano no entrenaba,pensando en una salida,y resulta que no ha entrenado por un pisotón en el pie.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Vamos, que segun este tio hemos rechazado a un tio que al final, el cuerpo tecnico de su equipo no quiere que salga y no va a salir... Y hay que creerselo porque si, porque lo dice un tio en twitter...
- sporting200
- Primer equipo
Siendo de 2008 lo deberías conocer, es Spiner antiguo administrador del portal.Painkiller escribió: ↑01 Sep 2022, 12:34Vamos, que segun este tio hemos rechazado a un tio que al final, el cuerpo tecnico de su equipo no quiere que salga y no va a salir... Y hay que creerselo porque si, porque lo dice un tio en twitter...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo, si lo dice Nachin me lo creo.
"PÁSANOS POCO..."
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Voy por temporadas. Registrado en 2008, pero no asiduosporting200 escribió: ↑01 Sep 2022, 12:37Siendo de 2008 lo deberías conocer, es Spiner antiguo administrador del portal.Painkiller escribió: ↑01 Sep 2022, 12:34
Vamos, que segun este tio hemos rechazado a un tio que al final, el cuerpo tecnico de su equipo no quiere que salga y no va a salir... Y hay que creerselo porque si, porque lo dice un tio en twitter...
Normal que rechacemos a Karrikaburu si no existe ninguna opción de comprarlo, algo que era de prever con los nuevos gestores y que yo aplaudo
- MateBilic9
- Sporting B
Ye un mitico oh jajaja y de verlo en molinon y viajes
No suele tener mala información,alguna vez comento partidos en radio
No suele tener mala información,alguna vez comento partidos en radio
No es un tío. Es @SpinerPainkiller escribió: ↑01 Sep 2022, 12:34Vamos, que segun este tio hemos rechazado a un tio que al final, el cuerpo tecnico de su equipo no quiere que salga y no va a salir... Y hay que creerselo porque si, porque lo dice un tio en twitter...
Si, es súper normal rechazar a un tío que probablemente va a jugar en Europa con la Real.
Un tío de 19 años que igual metió tantos goles como su delantero estrella y más que el resto del equipo la temporada pasada.
Última edición por Avatar el 01 Sep 2022, 12:49, editado 1 vez en total.
- carrio
- Primer equipo
vamos a facer como vega arango e imprimii esti pots a spinerPainkiller escribió: ↑01 Sep 2022, 12:34Vamos, que segun este tio hemos rechazado a un tio que al final, el cuerpo tecnico de su equipo no quiere que salga y no va a salir... Y hay que creerselo porque si, porque lo dice un tio en twitter...
Si, es normal rechazar a un futbolista de 19 años cuya cesión por un año sólo le vendría bien a él y a su equipo. Los tiempos de formar futbolistas para otros ya se acabaron, felizmente
Lo de Karrikaburu es rechazar a alguien con experiencia en la categoría, es decir, a priori rendimiento inmediato, y gol. Me da igual que no haya opción de compra, no sirve para hacer un proyecto de futuro pero si para darle este año al equipo ese plus que quizás le falte para luchar por el ascenso. Para mi una mala decisión.
Claro. Porque tener un jugador de la categoría y proyección de Karrika a precio de saldo es negativo para nuestro futuro.
Y lo más gracioso será verte defender la postura contraria si por lo que sea ‘el patrón’ decide traerlo ahora o en Invierno. Les rises, Pedrin.
Para lo que no sirve es para que ‘el patrón’ haga negocios. Para el resto vale de sobra. En las condiciones que habla Spiner, que personalmente, sin tener ninguna información, yo no me las creo.Side escribió: ↑01 Sep 2022, 12:50Lo de Karrikaburu es rechazar a alguien con experiencia en la categoría, es decir, a priori rendimiento inmediato, y gol. Me da igual que no haya opción de compra, no sirve para hacer un proyecto de futuro pero si para darle este año al equipo ese plus que quizás le falte para luchar por el ascenso. Para mi una mala decisión.
Oye, si eres capaz de ver el futuro podemos jugar una primitiva a medias..Avatar escribió: ↑01 Sep 2022, 12:52Claro. Porque tener un jugador de la categoría y proyección de Karrika a precio de saldo es negativo para nuestro futuro.
Y lo más gracioso será verte defender la postura contraria si por lo que sea ‘el patrón’ decide traerlo ahora o en Invierno. Les rises, Pedrin.
A mí no me entra en la cabeza eso si es así, por mucha forma de trabajar que tenga Orlegi, pa trabajar mas a gusto será mejor trabajar en 1ª.
- Eurosporting
- Primer equipo
Eso es. A mi si viene benzema un año y se pira al siguiente, lo voy a buscar a ranon... Lo importante es subir, si el karrikaburu este era bueno y nos ayuda a subir por mi como si el año que viene esta en zambia.Avatar escribió: ↑01 Sep 2022, 12:53Para lo que no sirve es para que ‘el patrón’ haga negocios. Para el resto vale de sobra. En las condiciones que habla Spiner, que personalmente, sin tener ninguna información, yo no me las creo.Side escribió: ↑01 Sep 2022, 12:50Lo de Karrikaburu es rechazar a alguien con experiencia en la categoría, es decir, a priori rendimiento inmediato, y gol. Me da igual que no haya opción de compra, no sirve para hacer un proyecto de futuro pero si para darle este año al equipo ese plus que quizás le falte para luchar por el ascenso. Para mi una mala decisión.