Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Hay rumores crecientes de que llegará otro delantero si sale Campu
osea, q no viene nadie más
Bueno todo será revisable, supongo que en Mexico tenían mas capacidad económica y por lo tanto podín conseguir opciones de compra que si les interesaba podían asumir, aqui da igual que te la hubiera dado iba a ser muy alta, a lo mejor con el tiempo ven que esa parte de su gestión pués la tienen que cambiar aqui, pero que tampoco me parece para montar un drama, es un buen jugador, metió 11 goles, pero no parez que sea un crack que te hubiera cambiado totalmente el equipo, el tiempo dira si están acertados, para mi no es ningún drama que no venga.
Imagino que estos dos últimos fichajes de medio pelo y la posible salida de Campuzano nos dejen margen suficiente para el mercado de invierno.
La inversión hay que hacerla en verano , en el mercado de invierno raras veces consigues jugadores de rendimiento inmediato. En el Sporting solo me vienen a la mente Jony y Bilic en sus segundas etapas.
La plantilla es más potente que el año pasado por el salto cualitativo en la defensa y especialmente en el banquillo. De medio del campo para delante creo que estamos un poco escasos. Me sigue faltando un jugador de calidad, que entiendo que tendrá que ser Cristo.
Veo muy difícil o casi imposible pelear los dos primeros puestos. En la pelea del playoff entiendo que sí deberíamos estar con otros 8 o 9 equipos de nivel superior o similar. La diferencia para estar entre los seis primeros la marcará la evolución/consolidación de Queipo, Pedro y Gragera, que Djuka tenga un buen registro goleador, que Cristo funcione como jugador de enganche y que los cuatro defensas titulares tengan continuidad. En mi opinión son demasiadas condiciones y creo que se va a notar mucho la diferencia entre titulares y suplentes, que en una competición tan larga es clave.
Pero confío en que el Pitu sea capaz de exprimir a una plantilla corta, pero con calidad, al igual que hizo en 2015 con una plantilla todavía más corta.
La plantilla es más potente que el año pasado por el salto cualitativo en la defensa y especialmente en el banquillo. De medio del campo para delante creo que estamos un poco escasos. Me sigue faltando un jugador de calidad, que entiendo que tendrá que ser Cristo.
Veo muy difícil o casi imposible pelear los dos primeros puestos. En la pelea del playoff entiendo que sí deberíamos estar con otros 8 o 9 equipos de nivel superior o similar. La diferencia para estar entre los seis primeros la marcará la evolución/consolidación de Queipo, Pedro y Gragera, que Djuka tenga un buen registro goleador, que Cristo funcione como jugador de enganche y que los cuatro defensas titulares tengan continuidad. En mi opinión son demasiadas condiciones y creo que se va a notar mucho la diferencia entre titulares y suplentes, que en una competición tan larga es clave.
Pero confío en que el Pitu sea capaz de exprimir a una plantilla corta, pero con calidad, al igual que hizo en 2015 con una plantilla todavía más corta.
A ver si traen a la guinda para la plantilla, si sale Campu.
Ojalá sea verdad lo de Campuzano.
Si también saliese Rivera yo no tocaría el centro del campo (Gragera, Pedro, Zarfino, Nacho Méndez) y me tiraría a por un extremo. Si lo de Jony al final no acabara bien estaríamos vendidos en las bandas (Queipo, Otero y Aitor; mamina).
Si también saliese Rivera yo no tocaría el centro del campo (Gragera, Pedro, Zarfino, Nacho Méndez) y me tiraría a por un extremo. Si lo de Jony al final no acabara bien estaríamos vendidos en las bandas (Queipo, Otero y Aitor; mamina).
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues a mí me da que lo de Uros II es porque estaba bastante encarrilado lo de la salida de Campuzano y no va a venir nadie más.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pues pa no venir nadie mas casi me hubiera quedado con campuzano y rezado a todos los angeles para ver si al final hacia algo. Total, pa sacar 4 perras mas no creo que vaya a ser importante.
No, Campuzano está bien fuera. Su papel iba a ser el de vertedero de odio de este foro así que aquí no pintaba nada.
Si sale Campuzano entra otro fijo. Abelardo juega con 2 delanteros siempre que puede, por mucho que la gente esté empeñada en mediapuntas, y ahora tendría 3 jugadores para 2 puestos. Aunque sólo sea por número necesita otroEurosporting escribió: ↑01 Sep 2022, 16:59Pues pa no venir nadie mas casi me hubiera quedado con campuzano y rezado a todos los angeles para ver si al final hacia algo. Total, pa sacar 4 perras mas no creo que vaya a ser importante.
Ya tiene a Jordán, así que no me sorprendería que viniera un extremo
Y lo sabemos en la jornada 3. PortalMaldinista.com
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Para empezar seguro que el Rijeka,si es que al final sale,no va a pagar toda la ficha,y con el dinero que libera y a última hora a ver que va a venir.
Ya, pero su final de contrato estaría más cerca, porque me imagino que su ficha será la que suele tenr los del B de 2+2 opcionales.joackim nilsson escribió: ↑01 Sep 2022, 12:20Ya ho, pero tampoco será un incremento tan sustancial.
Posiblementeblokhin escribió: ↑01 Sep 2022, 17:37Ya, pero su final de contrato estaría más cerca, porque me imagino que su ficha será la que suele tenr los del B de 2+2 opcionales.joackim nilsson escribió: ↑01 Sep 2022, 12:20
Ya ho, pero tampoco será un incremento tan sustancial.