De odio na, si trabajas en la dupont en compras y cada vez que tienes que hacer un pedido de una cosa lo haces mal acabas en la calle. Este cada vez que salio lo hizo de pena, no es odio, es que siemplemente aqui trabaja mal.
Posibles fichajes
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Estoy de acuerdo por eso mejor fueraEurosporting escribió: ↑01 Sep 2022, 17:54De odio na, si trabajas en la dupont en compras y cada vez que tienes que hacer un pedido de una cosa lo haces mal acabas en la calle. Este cada vez que salio lo hizo de pena, no es odio, es que siemplemente aqui trabaja mal.
Dejar marchar a Rivera me parece una torpeza.
Campuzano se va al equipo de Halilovic... a ver si hay un intercambio... (alguno se saca los ojos)
Bien lo de Rivera
Eurosporting escribió: ↑01 Sep 2022, 17:54De odio na, si trabajas en la dupont en compras y cada vez que tienes que hacer un pedido de una cosa lo haces mal acabas en la calle. Este cada vez que salio lo hizo de pena, no es odio, es que siemplemente aqui trabaja mal.
Trabajar mal no es el motivo de su salida ni mucho menos,no es el delantero del perfil de Abelardo desde el primer día que llegó y luego a él no le salieron las cosas desde el primer día que pisó Gijón también pero el problema no es que trabaje mal.
Valdés escribió: ↑01 Sep 2022, 17:11Si sale Campuzano entra otro fijo. Abelardo juega con 2 delanteros siempre que puede, por mucho que la gente esté empeñada en mediapuntas, y ahora tendría 3 jugadores para 2 puestos. Aunque sólo sea por número necesita otroEurosporting escribió: ↑01 Sep 2022, 16:59Pues pa no venir nadie mas casi me hubiera quedado con campuzano y rezado a todos los angeles para ver si al final hacia algo. Total, pa sacar 4 perras mas no creo que vaya a ser importante.
A Abelardo no le gustan los mediapuntas en su idea de juego y tengo la impresión que Carrillo tampoco le gusta nada pero es lo que me parece.Esto ya es apostar pero no me extrañaria que de seguir así vuelva otra vez a México o se vaya de aquí.
- Eurosporting
- Primer equipo
Ojo que ahora en twitter dicen que campufano apunta a seguir en el sporting.
Al caloret gijones se esta bien.
Al caloret gijones se esta bien.
- Cantinflas
- Primer equipo
Si al final se queda la cosa como está no hay ninguna duda que las cosas se están haciendo, no sé si bien, pero de forma diferente en referencia al mercado de fichajes. Y ya hacerlo de forma diferente debería ser considerado como algo bueno.
Personalmente, creo que se ha armado un equipo competitivo para segunda, que no es poco. Si ya viene la guinda, pues mejor.
PS Esto de la guinda habría que darle un repaso, suele ser lo que no se come nadie de los pasteles.
Personalmente, creo que se ha armado un equipo competitivo para segunda, que no es poco. Si ya viene la guinda, pues mejor.
PS Esto de la guinda habría que darle un repaso, suele ser lo que no se come nadie de los pasteles.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Que no hayan conseguido colocar a Campuzano ni a Méndez, que eran los objetivos en la salidas muy bien no habla de la secretaría técnica.
No sabremos si su salida hubiera significado otros fichajes, por lo que no podemos valorar si era mejor que se fueran o se quedaran. Si iban a salir y no iba a entrar nadie, yo prefiero que se queden, pero me da que si habría habido algún fichaje más con esas salidas.
No sabremos si su salida hubiera significado otros fichajes, por lo que no podemos valorar si era mejor que se fueran o se quedaran. Si iban a salir y no iba a entrar nadie, yo prefiero que se queden, pero me da que si habría habido algún fichaje más con esas salidas.
- sporting200
- Primer equipo
Si al final se inscribe a todo el mundo, pues sí que daría para pensar que haberse librado de las fichas de Méndez y Campuzano habría dado para alguien a priori mejor que ambos. Y esto sí que es achacable a la dirección técnica
Lo que llega es que Méndez tenía ofertas de 2ª, pero que consideró que eran poco para él y lo de Campuzano ya lo sabemos. Y si hay una verdad es que si un futbolista no quiere salir, no sale. Preguntad al Madrid por Mariano
Supongo que será difícil, sí y para eso cobran un buen sueldo.
Lo que está claro es que se señalo públicamente como objetivo la salida de Méndez y Campuzano y salvo sorpresa no se van a ir.
A mí personalmente, sin saber lo que iban a traer en sustitución (si es que iban a traer algo) no son jugadores que me sobren. Ahora, si las aspiraciones son realmente el ascenso, igual se queda un poco corta la cosa.
Es que cuando afirmas lo de "otro" interpreto que lo dices comparando la situación con la de Campuzano. Y uno aporta cuando está bien y el otro no. Si se consigue que no se lesione y tenga continuidad hay un jugador más a la causa, con Campuzano no tengo esa sensación, no veo un jugador aprovechable.
- sportunista
- Juvenil B
¿Siguen por la casina o ya recogieron? lamentable nivel los orlegis en el fin de mercato
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Entro buscando a Tardio y me encuentro a Mendez y Campuzano . Me matasteis chavales .