19 - Juan Otero
Re: 19 - Juan Otero
Desde la marcha de Carmona, ¿había marcado alguien acompañando jugada desde la banda derecha?
El gol del mirandés fue fuera de juego por milímetros, podía llevar 2 goles en 4 jornadas. Parece que va a hacer un buen puñado de goles que falta nos hace.
- Eurosporting
- Primer equipo
Parece mucho más jugador que el puma.
Euro, yo creo que hay dos pumas en Gijón. El de la primera vuelta que se pasó en el avión media vida, y el de la segunda que funcionó bien y fue de lo poco salvable del equipo. Yo no creo que sea un gran futbolista pero si creo que es un tio que en segunda está bien. A mi no me hubiera importado tenerlo en plantilla.
Otero tenemos que verlo más. Yo creo que tiene menos desborde que el puma, pero mucho más gol, mejores conceptos tácticos, más rápido. Lo que hemos visto de Otero hasta ahora si parece un cacho mejor que el puma, pero esto no quiere decir que el panameño fuera malo para segunda.
Menos desborde que el Puma? Pero si se va como quiere y cuando quiere! No veia a alguien con esa facilidad desde Jony.
A mí, por el momento comparar a Otero con el Puma es insultarle, juega con el otro al hombro
Yo también veo bastante superior a Otero.
Hay que remontarse muy atrás para tener un extremo derecho de estas características.
Los aviones y Pep Guardiola han hecho mucho daño al fútbol.
Porque somos un equipo muy físico y nada digital.
Y eso está muy bien en el fútbol físico que se juega actualmente.
Madre mia que pesadilla joder con el ye o no ye, o el somo un....cambia de discurso tio que jodes todo.
Pero déjame tranquilu ho. Si Abelardo puede prescindir del mediocampo yo también podré prescindir de lo que quiera.
Vale anda, dai Manolin.
Pues claro que es milenta veces mejor que el Puma, pero de aqui a Medellin ademas
Para empezar, y aubque es un poco intermitente, tiene pinta de que puede ser un jugador diferencial para la categoria.
Para empezar, y aubque es un poco intermitente, tiene pinta de que puede ser un jugador diferencial para la categoria.
- sporting200
- Primer equipo
Si sigue jugando de titular, cuanto de probable es que se fije la selección de Colombia?
La seleccion de Colombia no es la de Panama...
Ni mucho menos, suelen tener buenas selecciones.
- Eurosporting
- Primer equipo
Por fin parece que tenemos jugadores de banda. Estaba harto de media puntas que valen pa to.