Huella de carbono
Re: Huella de carbono
Esta en la Calzada ahora.
- sporting200
- Primer equipo
Zona de baja emisiones.
Si, al lado de la futura ecomanzana.
Éste es el resumen perfecto de la situación:
Si es el resumen PERFECTO.
Olvidósete el impuesto al sol que tuvimos durante años, no sé si llegaron a quitalo o no… pero fue con muuucha diferencia lo más top en este tema. Ye algo insuperable!!
Y si, el problema es que no se quiere perjudicar a los que pagan los sueldazos a Felipe, Ansar y cia.
- Cantinflas
- Primer equipo
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Tarri , yo creo que ye hora de ir volviendo pa casa ya eh , aqui estamos bien . Que me tienes preocupao .
- Cantinflas
- Primer equipo
MI patria son mis zapatos y donde estén los de la señora que me aguanta. Y en estos momentos nuestros zapatos apuntan hacia Miami Beach.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Que horterada por Dios .
I’m in Miami bitch
- Cantinflas
- Primer equipo
Miami Playa, aquí la llaman Miami Platja.
Sigues los senderos de la moda y el buen gusto. Siguiente destino: Tenerife.
- Cantinflas
- Primer equipo
No voy a tener en cuenta vuestras provocaciones fruto de la ignorancia o peor aún, de la envidia...
Qué fino, vaya como los dejáste a estas gentes, que los pobres ya se creen que Bañugues ye el extranjero.Cantinflas escribió: ↑04 Sep 2022, 21:08No voy a tener en cuenta vuestras provocaciones fruto de la ignorancia o peor aún, de la envidia...
- Cantinflas
- Primer equipo
PS Ya sé que es una cuenta parodia.
- Cantinflas
- Primer equipo
Danielle trae oscuras intenciones...
PS No, no es fake... creo.
PS No, no es fake... creo.
- sporting200
- Primer equipo
Hay que usar menos el coche para compensar la huella de carbono de los jeques.
Trojena: la futurista estación de esquí en el desierto de Arabia
El complejo, ubicado en la moderna ciudad de Neom, acogerá los Juegos Asiáticos de invierno de 2029
La designación de Arabia Saudí como sede de los Juegos Asiáticos de Invierno de 2029 validó el proyecto de Trojena, un resort ubicado en la ciudad futurista de Neom, a orillas del mar Rojo, que acogerá la competición.
El proyecto 'invernal' está asociado al de Neom: una macrociudad, situada junto al Mar Rojo, en la que se aplicarían las más avanzadas tecnologías disponibles y en la que imperaría un cierto principio de extraterritorialidad: no imperarían allí las leyes vigentes en el resto de la monarquía saudí, intentando que se convierta en un polo de atracción de inmigración occidental de alto nivel. El presupuesto oficial de construcción es de 500.000 millones de dólares.
Un simple vistazo a cómo quedará el complejo y la ciudad parece trasladar al visitante a una película de ciencia-ficción. Como si de una colonia en el espacio se tratara, la nieve se adueñará del desierto en unos 30 kilómetros de pistas en un entorno con hoteles, un lago de agua dulce y plazas para 700.000 visitantes. La ciudad estará en pie en 2026
https://www.marca.com/deportes-invierno ... b45ae.html
Trojena: la futurista estación de esquí en el desierto de Arabia
El complejo, ubicado en la moderna ciudad de Neom, acogerá los Juegos Asiáticos de invierno de 2029
La designación de Arabia Saudí como sede de los Juegos Asiáticos de Invierno de 2029 validó el proyecto de Trojena, un resort ubicado en la ciudad futurista de Neom, a orillas del mar Rojo, que acogerá la competición.
El proyecto 'invernal' está asociado al de Neom: una macrociudad, situada junto al Mar Rojo, en la que se aplicarían las más avanzadas tecnologías disponibles y en la que imperaría un cierto principio de extraterritorialidad: no imperarían allí las leyes vigentes en el resto de la monarquía saudí, intentando que se convierta en un polo de atracción de inmigración occidental de alto nivel. El presupuesto oficial de construcción es de 500.000 millones de dólares.
Un simple vistazo a cómo quedará el complejo y la ciudad parece trasladar al visitante a una película de ciencia-ficción. Como si de una colonia en el espacio se tratara, la nieve se adueñará del desierto en unos 30 kilómetros de pistas en un entorno con hoteles, un lago de agua dulce y plazas para 700.000 visitantes. La ciudad estará en pie en 2026
https://www.marca.com/deportes-invierno ... b45ae.html