Sergio Leon (Elche)
Sergio Leon (Elche)
[quote=Spiner]Yo creo que si cierran a Cop que deben estar con ello a full, León queda automáticamente descartado[/QUOTE]
No se yo, depende cuanto gasten en el central o si quieren 2 pivotes
No se yo, depende cuanto gasten en el central o si quieren 2 pivotes
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Sergio Leon (Elche)
[quote=Oliete]Joder una pena, me parecía un acierto el chaval este.[/QUOTE]
Un acierto no se, pero a mi la verdad que me hacia mucho tilín. Y mas traer a este y a Cop, raro que al menos uno de los 2 no te saliera bueno y porque no, los dos.
Un acierto no se, pero a mi la verdad que me hacia mucho tilín. Y mas traer a este y a Cop, raro que al menos uno de los 2 no te saliera bueno y porque no, los dos.
Sergio Leon (Elche)
Yo 4 delanteros no los veo cuando tienes a Ndi y a Pablo Pérez detrás, pero bueno cosas mas raras se vieron.
Sergio Leon (Elche)
Que va, cuatro puntas no los verán nuestros ojos
Sergio Leon (Elche)
4? eso es contando con Ponce no?
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
El caso es como te salga Ponce, para mi la mayor incognita de los que suenan.
Sergio Leon (Elche)
Lo de Ponce y Cop parece que está hecho, si Rubén lo da y es de lo mas fiable.....
Además acabo de leer que Chuti Molina del Elche ha dicho que creía que la operación de León se podía hacer pero que se rompió.
Además acabo de leer que Chuti Molina del Elche ha dicho que creía que la operación de León se podía hacer pero que se rompió.
Sergio Leon (Elche)
[quote=elguajesportinguista]El caso es como te salga Ponce, para mi la mayor incognita de los que suenan.[/QUOTE]
Como Sanabria el año pasado. Si aportase la mitad de lo que nos dió el paraguayo me conformaba
Como Sanabria el año pasado. Si aportase la mitad de lo que nos dió el paraguayo me conformaba
Sergio Leon (Elche)
[quote=Oliete]Además acabo de leer que Chuti Molina del Elche ha dicho que creía que la operación de León se podía hacer pero que se rompió.[/QUOTE]
Nos metemos con los de MARCA, yo el primero porque detesto el estilo de hacer periodismo que tiene esa gente, pero hasta ahora errores en sus informaciones muy muy poquitos eh...
Nos metemos con los de MARCA, yo el primero porque detesto el estilo de hacer periodismo que tiene esa gente, pero hasta ahora errores en sus informaciones muy muy poquitos eh...
Sergio Leon (Elche)
En principio Ponce vendrá como alternativa a Castro-Cop que serán los titulares, después si es tan bueno que sienta a uno de ellos es un Win-Win de manual.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Spiner]Como Sanabria el año pasado. Si aportase la mitad de lo que nos dió el paraguayo me conformaba[/QUOTE]
La duda es que Ponce tuvo una lesión gorda hace poco, no?. En un partido contra el Barca en el que marcó 2 goles además.
La duda es que Ponce tuvo una lesión gorda hace poco, no?. En un partido contra el Barca en el que marcó 2 goles además.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Spiner]Nos metemos con los de MARCA, yo el primero porque detesto el estilo de hacer periodismo que tiene esa gente, pero hasta ahora errores en sus informaciones muy muy poquitos eh...[/QUOTE]
Pues si, y me mosquea porque yo al Álex Fernández este no lo veo.
Pues si, y me mosquea porque yo al Álex Fernández este no lo veo.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Oliete]En principio Ponce vendrá como alternativa a Castro-Cop que serán los titulares, después si es tan bueno que sienta a uno de ellos es un Win-Win de manual.[/QUOTE]
Y lo de que este año salir con dos puntas va a ser el ideal táctico de cabecera tengo aún que verlo. Pero está claro que es como dices
Y lo de que este año salir con dos puntas va a ser el ideal táctico de cabecera tengo aún que verlo. Pero está claro que es como dices
Sergio Leon (Elche)
[quote=Spiner]Nos metemos con los de MARCA, yo el primero porque detesto el estilo de hacer periodismo que tiene esa gente, pero hasta ahora errores en sus informaciones muy muy poquitos eh...[/QUOTE]
Yo solo me fío de María Morán.
Yo solo me fío de María Morán.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Pello1905]La duda es que Ponce tuvo una lesión gorda hace poco, no?. En un partido contra el Barca en el que marcó 2 goles además.[/QUOTE]
Fractura de peroné, de tibia o algo así. 4 meses sin jugar creo que fueron.
Fractura de peroné, de tibia o algo así. 4 meses sin jugar creo que fueron.
Sergio Leon (Elche)
[quote=marchese]Yo solo me fío de María Morán.[/QUOTE]
Cierto que lleva 100% de aciertos cuando dice algo, pero exclusivas ninguna todo hay que decirlo
Cierto que lleva 100% de aciertos cuando dice algo, pero exclusivas ninguna todo hay que decirlo
Sergio Leon (Elche)
Yo solo pido que Castro tenga más oportunidades. Me da igual jugar con 3 puntas o que vengan 5.
Sergio Leon (Elche)
Si vamos a salir con dos puntas, tampoco veo una barbaridad tener a cuatro delanteros en plantilla, por mucho que haya gente ahora mismo que pueda jugar de segunda punta
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
[quote=Spiner]Cierto que lleva 100% de aciertos cuando dice algo, pero exclusivas ninguna todo hay que decirlo [/QUOTE]
Tranqui, tiene un par de exclusivas curiosas.
Tranqui, tiene un par de exclusivas curiosas.
Sergio Leon (Elche)
[quote=elguajesportinguista]Tranqui, tiene un par de exclusivas curiosas.[/QUOTE]
THIS
THIS