El Levante lo excede como en su día lo excedió el Girona, que tenía 4 millones de límite y era lo que cobraban Samu,Alex y Stuani juntos....Gijonesº escribió: ↑10 Sep 2022, 08:31Al menos la competición parece mucho más igualada salvo el tema del granada. Pero ya no hay la regla de los 3 descendidos pq si un límite 20 kilos por encima.
Hay cosas muy raras. Que la plantilla del levante de para pagarla con 11,5 a mi me llama mucho la atención.
Temporada 22/23
Re: Temporada 22/23
Pero si es así no debería poder inscribir nuevos fichajes, y ha incorporado gente como iborrachipi escribió: ↑10 Sep 2022, 09:45El Levante lo excede como en su día lo excedió el Girona, que tenía 4 millones de límite y era lo que cobraban Samu,Alex y Stuani juntos....Gijonesº escribió: ↑10 Sep 2022, 08:31Al menos la competición parece mucho más igualada salvo el tema del granada. Pero ya no hay la regla de los 3 descendidos pq si un límite 20 kilos por encima.
Hay cosas muy raras. Que la plantilla del levante de para pagarla con 11,5 a mi me llama mucho la atención.
Hasta el año pasado podían excederse hasta en 6 millones siempre y cuando mostraran capacidad de solucionarlo la temporada siguiente . Así funcionó el Girona que acaba de finalizar la segunda ampliación de capital en menos de un año.
Tenemos a dos mafiosos controlando el fútbol español, cómo no va a haber cosas raras...
- sporting200
- Primer equipo
Algo habría aumentado con ventas, pero en vez de Manu García y solo Uros como se comentó, me da quede habría vendido todo lo posible incluidos Gragera y Pedro y que no se destinaría el dinero de esos traspasos a fichar jugadores. Pero bueno, que en mayo teníamos al señor de Fernández quédate enviando cartas al director alabando la gestión económica de don Javier y enfrentándose a los manifestantes en el Molinon.
-
- Infantil A
Que tendríamos menor límite, de acuerdo.
Pero... Tendríamos dos kilos menos que el de menor límite?
Pero... Tendríamos dos kilos menos que el de menor límite?
Como te presta cuando hay números.
Creo que estos dos años pasados hubo excepciones por el codvid. El Sporting también tenía excedido de límite, pero creo que este año ya no aplica.
Con los Fernández está claro que nos esperaba una descapitalización total de la plantilla y unos cuantos fichajes random bajo comisión. Cada vez que veo la situación pienso dos cosas:
- Como los medios del regimen ocultaron toda la realidad de mierda que rodeaba al club.
- A los Fernández no les quedo otra que vender pq había riesgo serio de descenso y perder todo.
A los Orlegi hay que medirlos en su justa medida. Se han hecho cosas muy bien este verano para conseguir aumentar el límite y a pesar de ello sólo han conseguido ser el undecimo tope salaria pq estos cabrones habían dejado un solar.
- Como los medios del regimen ocultaron toda la realidad de mierda que rodeaba al club.
- A los Fernández no les quedo otra que vender pq había riesgo serio de descenso y perder todo.
A los Orlegi hay que medirlos en su justa medida. Se han hecho cosas muy bien este verano para conseguir aumentar el límite y a pesar de ello sólo han conseguido ser el undecimo tope salaria pq estos cabrones habían dejado un solar.
Como tiene que ser la gestión para que un equipo como el Sporting de saque iba a salir con el peor límite salarial de la categoría. Lo raro es no haber desaparecido.
Última edición por Gijonesº el 10 Sep 2022, 12:22, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
No solo es mérito de los Orlegi subir el límite salarial, los abonados también han respondido.
Claro que la afición ha hecho el esfuerzo Sporting200. A lo que me refiero es que esa era una decisión arriesgada con la que han acertado. Buena gestión.sporting200 escribió: ↑10 Sep 2022, 12:22No solo es mérito de los Orlegi subir el límite salarial, los abonados también han respondido.
Parece muy claro que, de haber seguido Fernández, esta temporada éramos claros candidatos al descenso. Con Orlegi no creo que estemos en esa situación, veremos qué más pueden ofrecer.
- MateBilic9
- Sporting B
Las Palmas empezó fuerte.Mañana hay que igualarles.
No creo que de haber seguido los Fernández fuéramos claros candidatos al descenso.
Estuvieron aquí 28 años y nunca lo fuimos. Si acaso el año de Marcelino, que casi subimos, el de Ciriaco que nos salvamos sij problemas y el año del ascenso de Abelardo.
Y no creo que fuéramos claros candidatos al descenso precisamente por Abelardo y porque a pesar de deshacer el equipo hubieran venido otros que para salvarte entre El Molinón y a poco que tengas sacas puntos suficientes.
- Cantinflas
- Primer equipo
Después de 25 años consiguieron que dejaramos de luchar por jugar UEFA a luchar por no dejar de jugar en liga profesional, un par de años más y está claro hacía donde ibamos.Avatar escribió: ↑10 Sep 2022, 14:36No creo que de haber seguido los Fernández fuéramos claros candidatos al descenso.
Estuvieron aquí 28 años y nunca lo fuimos. Si acaso el año de Marcelino, que casi subimos, el de Ciriaco que nos salvamos sij problemas y el año del ascenso de Abelardo.
Y no creo que fuéramos claros candidatos al descenso precisamente por Abelardo y porque a pesar de deshacer el equipo hubieran venido otros que para salvarte entre El Molinón y a poco que tengas sacas puntos suficientes.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- sporting200
- Primer equipo
No sé si iba a ser este año, pero que el equipo y la entidad pintaba a que eventualmente bajaríamos era evidente. Deuda creciente, cada vez más desencanto y odio en la afición, categorías inferiores en la ruina y ausencia de jugadores para grandes traspasos que tapen la desastrosa gestión económica.