Aitor García
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: 7 - Aitor García
Solo sirve cuando ganas para ver si puede echar una carrera al espacio. Tiene nula inteligencia futbolistica.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
En partidos como hoy es como si jugara con el equipo contrario.
Sólo como? Lo hizo todo mal, todoHastaLasChamas escribió: ↑11 Sep 2022, 16:29En partidos como hoy es como si jugara con el equipo contrario.
- Stoitchkov
- Primer equipo
El anti revulsivo.
Yo también quiero renovar.
Así es. Hoy salió porque estaba fatal Juan. Pero en un partido así es difícil que aporte.Eurosporting escribió: ↑11 Sep 2022, 16:09Solo sirve cuando ganas para ver si puede echar una carrera al espacio. Tiene nula inteligencia futbolistica.
- sporting200
- Primer equipo
Es que Aitor estuvo aun peor que Otero. Ya todos lo conocemos, pero que poco IQ futbolistíco tiene de verdad.
Este tío es horripilante. Vaya banquillo de lujo que tenemos.
Ye demasio malu, pero hoy la que tuvo Djuka mano a mano con el portero la hubiese metido seguro.
Porque cara a gol tien algún recurso más. Cuando vas delante del porteru pues intentar driblar o amagar, no solo tirar a lo que sea.
Sacar a Aitor hoy con el 1-0 y esperar que te resuelva vale para un forero pero no para un entrenador profesional. Aitor es un jugador para jugar a la contra, top en la categoría para partidos rápidos y con espacios.
Para saber qué hoy no iba a aportar nada no hace falta saber mucho. Lo preocupante es que Abelardo no lo vea.
Para saber qué hoy no iba a aportar nada no hace falta saber mucho. Lo preocupante es que Abelardo no lo vea.
Tiene cosas de Diego Castro.
- Sportman81
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Suelen jugar en banda izquierda siendo diestros.
- Eurosporting
- Primer equipo
No me nombrar a ese dios que me pongo a llorar. Madre mía ya quisiera Aitor ser la uña de Diego, mejor jugador del sporting del siglo xxi junto a villa.
Este ya no nos engaña más. Medio año le queda.
Aitor, para mi, es un jugador pa tener siempre en el banquillo (con las nuevas normas) porq si vas ganando y el otro equipo se echa hacia tu área, él aporta.
En el resto de ocasiones ye más bien tirando a paquetón.
Eso si, yo creo q él da lo q tiene.
En el resto de ocasiones ye más bien tirando a paquetón.
Eso si, yo creo q él da lo q tiene.
Buena segunda parte. Saca la falta del segundo gol y tira varias buenas contras, en una casi hace el tercero.
Dame 11 Aitores