Los amigos de la estadística, minuciosos en el análisis, si fueran tan amables podrían pasar aquella publicación en prensa digital de su ratio de aciertos.
Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
Los amigos de la estadística, minuciosos en el análisis, si fueran tan amables podrían pasar aquella publicación en prensa digital de su ratio de aciertos.
Que más da la realidad, tengo mis estadísticas y tengo razón, tengo razón y tengo razón. Y hoy mucha razón que no marcó y estoy de buen humor. Si marca y ganamos ya la cosa cambia. Ni doblando la medicación.
Una fiesta de la virgen tenemos montada. Reímos cuando otros lloran y odiamos cuando otros ríen.
Que me la suda la estadística. Que a Djuka lo conocemos todos. Que hoy falla esa como la falla Matheus en la segunda parte. O como la que falla el de la Ponferradina para empatar 2-2.
Y esta temporada independientemente de los números está jugando mal, y aún con todo eso sigue siendo el mejor delantero del equipo como cada año.
Que traigan a 3 mejores y no juegue nada mientras tanto toca asumir a Djuka y esperar que tenga días mejores.
-
- Sporting B
Djuka tenía hoy un partido que cuando se iba solo contra el portero todos en el campo sabíamos que la fallaba, otros días la meterá por la escuadra
Qué nomenó, ojalá lu conociéramos todos. Ye un atacante estratosférico que por alguna anomalía que desconocemos no está en primera.Avatar escribió: ↑11 Sep 2022, 20:04Que me la suda la estadística. Que a Djuka lo conocemos todos. Que hoy falla esa como la falla Matheus en la segunda parte. O como la que falla el de la Ponferradina para empatar 2-2.
Y esta temporada independientemente de los números está jugando mal, y aún con todo eso sigue siendo el mejor delantero del equipo como cada año.
Que traigan a 3 mejores y no juegue nada mientras tanto toca asumir a Djuka y esperar que tenga días mejores.
Otru añu más sin delanteros pa disputar el puestu. Campuzano y el que trajeron del colista de Serbia no se pueden tomar en serio.
Esto añu tiene a 3 para disputarle el puesto. Campuzano, Cristo y Milo. A ver si le quitan el puesto de una vez. Sería una noticia cojonuda para el Sporting.Turrubiat escribió: ↑11 Sep 2022, 20:07Qué nomenó, ojalá lu conociéramos todos. Ye un atacante estratosférico que por alguna anomalía que desconocemos no está en primera.Avatar escribió: ↑11 Sep 2022, 20:04
Que me la suda la estadística. Que a Djuka lo conocemos todos. Que hoy falla esa como la falla Matheus en la segunda parte. O como la que falla el de la Ponferradina para empatar 2-2.
Otru añu más sin delanteros pa disputar el puestu. Campuzano y el que trajeron del colista de Serbia no se pueden tomar en serio.
Esta sociedad resultadista es lo que tiene, somos esclavos del formato condicional y las formúlas booleanas, nos vuelven locos las casillas verdes con el texto "BUENU" y nos atemorizan las casillas rojas con el texto "MALU" en rojo. La distopía definitiva será la gente masturbándose con un excel, en función de los colorines, habrá para los masocas también.
En su momento hablé mucho de ello. Si ya nos sobra el juegu, el mediocampu y los mediapuntas dentro poco ya no habrá nada que ver. Asistiremos compungidos ante el espectáculo de ganar por la mínima y portería cero, pero sonreiremos más tarde viendo el Teletexto.
- sporting200
- Primer equipo
A esta afición los años en segunda le hacen mucho daño y pierde totalmente la capacidad de valorar en su justa medida a los jugadores. Por eso se idolatra rápidamente a jugadorinos por hacer 4 partidos buenos como Villalba o se le dan las llaves de Mareo a Uros no siendo más que un delantero aceptable de segunda con dos temporada normales o mediocres, una mala y una muy buena.
No sé si a base de repetir que Djurdjevic ye el mayor ídolo del sportinguismo de los últimos 20 años vais a conseguir algo. Diría que no, más que nada porque en este foro ensalzar su figura creo que se hace con bastante mesura, ahora podéis buscar mensajes de haz años que lleven la contraria a esta afirmacción mía y subirlos porque teneis razón, eso ni se discute, no es discusión lo que busco. Simplemente, como ahora todos nos damos buenos consejos entre nosotros, llenos de amor y buenas intenciones, os animo a que vayais a echar en cara eso que tanto os molesta allí donde haya gente que se comporte como vosotros decís que se comporta el sportinguismo.
A ver si dejais de dar por culo que la razón la teneis, creo que eso todo el foro lo tiene claro..
A ver si dejais de dar por culo que la razón la teneis, creo que eso todo el foro lo tiene claro..
Son sieeeeeeempre los mismos, siempre, da igual las temporadas o los jugadores o los entrenadores que pasen por aquí que siempre tienen el mismo discurso y siempre aparecen cuando las cosas se tuercen un poco, ahí se les ve más como diría yo, más cómodos, más en su hábitat. Y da igual si es fútbol, baloncesto, F1 o politica. Esto no tiene nada que ver con el fútbol ni con nada, es algo muy viejo, muy estudiao, personas amargadas, frustradas, acomplejadas, insatisfechas con su propia vida, llenas de carencias personales. Todo mal. A mí es que me la sopla lo que digan, es como si viera kanjis cada vez que escriben.
ユルイェビクってとても良いよ。
Debería escribir ahora forero sensato para completar el tridente. En cualquier caso, a aquellos que están en el lado correcto por seguir lo normalizao y que con su coach practican el discurso ganador les digo que "todo está mal" o "estás amargado" es un mecanismo de defensa de los fanbois hacia quien hace críticas argumentadas, rebate y no comparte tus gustos. Estais incómodos leyendo cosas que podrían explotar vuestra burbuja y os convertís en intolerantes de guante blanco.
No se si nacisteis así u os lo haceis.
No se si nacisteis así u os lo haceis.
Es lo que tiene la iluminación que siempre hay alguna banda de hijosdeputa en complot con la crucifixión en mente. Ánimo, la generosidad y no la ira es el camino.
@ForeroSensato a ver donde estás cuando tu dueño te necesita.
Que previsibles son por dios, ni media hora tardan en responder, bolsa de chetos y F5
Si Si Si. Ahora toca decir que vas pa la cama porque no tienes ni pa empezar. ¿A que si corazón?
Normalmente antes de contestarte pienso que tienes serios problemas y que posiblemente esto crees que te sirve de alguna manera como terapia pero la verdad, no acabo de entender en qué te puede ayudar comportarte como un malnacido y con alguien que no se pasó por aquí en esta conversación. Probablemente porque seas un compendio de todo eso que críticas de esta sociedad. También puede ser que no y realmente seas una persona especial. El faro, la guía, la luz de todos nosotros en estos momentos inciertos. Quién lo sabe, yo desde luego no. Inescrutables caminos.
- Cantinflas
- Primer equipo