Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
Y yo me pregunto en caso de que yo sea un amargado, frustrado, acomplejado, insatisfecho y con carencias y a lo mejor cosas mucho peores, ¿Qué espera conseguir con recordármelo? En el supuesto que yo fuera una mujer maltratada o alguien que haya sufrido bullying, ¿qué ganamos recordándomelo?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo aquí siempre a muerte contra portavoces de colectivos misteriosos y psicoanalistas de internet.
- Primer equipo
Joder, que preguntas más tontas tienesTurrubiat escribió: ↑11 Sep 2022, 23:02Y yo me pregunto en caso de que yo sea un amargado, frustrado, acomplejado, insatisfecho y con carencias y a lo mejor cosas mucho peores, ¿Qué espera conseguir con recordármelo? En el supuesto que yo fuera una mujer maltratada o alguien que haya sufrido bullying, ¿qué ganamos recordándomelo?
Como mariposas a la luz.
Los demás no sé, yo por debilidad. Acción-reacción diría en mi defensa pero sería mentira. Pura debilidad. Incluso cosas peores.
- Primer equipo
El Tridente de la sensatez guarda algo muy siniestro.
- Cantinflas
- Primer equipo
Larga vida al excel y su prima hermana Google Sheets. No mentiría si dijese que sí, algun orgasmo mental he tenido viendo alguna hoja de excel o una prima hermana... Ay, todas desnuditas primero, vas rellenando casillas, se pone en verde el indicador de que las cosas van bien, y en verde chillón si van muy bien... Cuando sale el colorín, flap.... flap..... flap flap....flap flap flap flap....flapflapflapflap flap flap flapflapflapflap flapflapflapflapflapflapflapflapflapflapflapflap, ....ahhhhhhhhhhhhhventemil escribió: ↑11 Sep 2022, 20:56Esta sociedad resultadista es lo que tiene, somos esclavos del formato condicional y las formúlas booleanas, nos vuelven locos las casillas verdes con el texto "BUENU" y nos atemorizan las casillas rojas con el texto "MALU" en rojo. La distopía definitiva será la gente masturbándose con un excel, en función de los colorines, habrá para los masocas también.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
La polilla montenegrina.
- sporting200
- Primer equipo
Ganó el primer set Alcaraz
- Eurosporting
- Primer equipo
No entiendo por qué hay que meterse con alguien al que le parece que djuka es un delantero mediocre. No lo entiendo. Se puede ser un amargado o un fiestero y que te parezca sjuka bueno o malo. Además, en un puto foro si a todos les gusta djuka vaya aburrimiento. En fin. Que coñazo.
- Cantinflas
- Primer equipo
- Primer equipo
Hostia, con el tema de la masturbacion que tanto gusta por este foro hay un comic de Warren Ellis muy recomendable que se titula Supergods, ta guay
- Eurosporting
- Primer equipo
Hombre, si lo comparas con campuzano no. Si lo comparas con barral, bilic, irurzun, calandria, incluso arthuro, incluso biagini pues si. Yo creo que podemos aspirar a un tío mejor. Y desde luego con el dinero que costó, debería ser bastante mejor que esos que nombre ahí que no costaron nada.
- Cantinflas
- Primer equipo
Na, me refería a Alcaraz.. que más da quien sea, o ye muy malu o ye muy buenu. Como comprenderás Euro, no tengo ni puta idea de fútbol y acostumbro a no debatir sobre fútbol con los que todavía tienen menos idea de fútbol que yo, es un tipo de debate que solo lleva a querer arrancarle la cabeza a otros... y con los años aprendes a controlar al simio que todos llevamos dentro y que no suele aportar nada positivo...Eurosporting escribió: ↑11 Sep 2022, 23:12Hombre, si lo comparas con campuzano no. Si lo comparas con barral, bilic, irurzun, calandria, incluso arthuro, incluso biagini pues si. Yo creo que podemos aspirar a un tío mejor. Y desde luego con el dinero que costó, debería ser bastante mejor que esos que nombre ahí que no costaron nada.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Irurzun, quitando un año bueno estaba al nivel de los peores delanteros del Sporting, que parece que ya no os acordáis
- Primer equipo
Arthuro, la leyenda
La competencia de Djuka eran bultos sospechosos que acabaron jugando en casa Dios tras salir del Sporting.
Esti salió de aquí y recaló en los poderosísimos Nastic, Ponferradina y Mutilvera.