Jordán Carrillo
Re: 20 - Jordán Carrillo
Ta pal Sporting B. No nos va a aportar absolutamente nada en el primer equipo.
Cuando se quería dar cuenta ya tenía a dos del Racing encima.
Que haya sacado a éste antes que a Nacho Méndez ye muy difícil de explicar.
Que haya sacado a éste antes que a Nacho Méndez ye muy difícil de explicar.
Jordan "al pie" Carrillo. Tovía no se enteró de que va esto.
Muy mal hoy. De no comprender conceptos básicos del furgol. También opino que no se entiende sacarlo hoy perdiendo uno cero y no ganando tres a cero y.con todo resuelto.
A mí que me lo expliquen.
A mí que me lo expliquen.
Se explica: abelardada
-
- Sporting B
Viendo cómo estaba el partido sacas a Xavi e Iniesta y parecen Eguren, no se enteró de nada pero vamos como casi todos sus compañeros
- kierchista
- Juvenil B
Es todo muy raro
Metido con calzador y, cuando se hacen esas cosas, acostumbra a salir mal casi siempre.
Yo flipo. La mitad de este foro pidiéndolo en lo que va de liga y llamando cabezón a Abelardo y el día que lo saca, resulta que "no era el momento". Me cago en la puta, es un jugador ofensivo y en teoría con desborde y ahora resulta que perdiendo en casa con el colista ye ponerlo a los pies de los caballos.
Jajaja tal cual eh, el otro día no lo pone: "Abelardo desconfía del talento y lo desconocido". Hoy lo pone: "ta pal Sporting B".Y cuidado que el que hace estos comentarios es el que viene a abrirnos los ojos, la luz del sportinguismo, vaya panorama.
-
- Infantil A
Tien que hacer una temporada entera de gimnasio con los San Francisco 49ers.
Y luego un curso CCC de velocidad de balón.
Si tienes un físico así tienes que ser rápido. Que siempre le llegaban los defensas antes de que el la controlará, y encina simplemente con miralu ya daba tres vueltas de campana pol suelu.
Y luego un curso CCC de velocidad de balón.
Si tienes un físico así tienes que ser rápido. Que siempre le llegaban los defensas antes de que el la controlará, y encina simplemente con miralu ya daba tres vueltas de campana pol suelu.
tal cual, a mi no me pareció q lo hizo mal, al menos provocó alguna faltuca, ahora lo q ye de traca ye echai en cara al pitu q no haya sacado a Nacho Mendez y Campuzano en vez de sacarlo a élblokhin escribió: ↑12 Sep 2022, 00:00Yo flipo. La mitad de este foro pidiéndolo en lo que va de liga y llamando cabezón a Abelardo y el día que lo saca, resulta que "no era el momento". Me cago en la puta, es un jugador ofensivo y en teoría con desborde y ahora resulta que perdiendo en casa con el colista ye ponerlo a los pies de los caballos.
Bueno, es que hay un poco de contradicción entre lo que dice Abelardo y lo que hace. La semana que habla de Gaspar, va y lo mete en la segunda parte de revulsivo. Cuando habla de Nacho y Campuzano para que busquen equipo los pone, ahora que se quedan no juegan nada y de Jordan dijo que no lo veía para jugar todavía y ayer lo saca. Son cosas que dijo él, no las inventó nadie.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Fue un fichaje raro en su día, rodeado de muchos interrogantes. Había que foguearlo en Europa pero me da que la continuidad y la participación que va a tener va a ser testimonial.
Le dió la razón a Abelardo con lo de que ir a cámara lenta. Joder
Sí don Santiago levantara la cabeza...
lo inexplicable ye q no lo saque el dia del andorra y lo saque ayerBONZO escribió: ↑12 Sep 2022, 09:36Bueno, es que hay un poco de contradicción entre lo que dice Abelardo y lo que hace. La semana que habla de Gaspar, va y lo mete en la segunda parte de revulsivo. Cuando habla de Nacho y Campuzano para que busquen equipo los pone, ahora que se quedan no juegan nada y de Jordan dijo que no lo veía para jugar todavía y ayer lo saca. Son cosas que dijo él, no las inventó nadie.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Lo que yo veo es que alguno de comprensión lectora vais justitos. O bueno lo entendisteis bien pero tergiversáis lo que dijeron varias personas por aquí. Y como bien apuntan por aquí, si no está adaptado lo normal para que se adapte es sacarlo con todo a favor, un 3 o 4 a cero en casa y la afición feliz. Pero decir no se cuantas veces que no está para jugar y sacarlo con todo en contra puede ser que te hayan obligado a ponerlo o que quieres que dejen de preguntarte por él en rueda de prensa porque va a demostrar que no da el nivel. Pero entonces vendes al chaval y al equipo. Pensaba que ya estaba adaptado así de la noche a la mañana?