3 - José Ángel
Re: 3 - José Ángel
Cada vez que se queja de un dolor me entra un dolor de estómago de la hostia. El jugador más sobrado de l plantilla de lejos.
- Cantinflas
- Primer equipo
Cuatro asistencias en cuatro jornadas, qué más se puede decir?
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Pa las viudas de los "jugones"
Es el mejor jugador de la plantilla porque esta un par de peldaños por encima del resto en nivel.
Es descarada la diferencia ademas. Defiende muy bien, golpea muy bien, tiene zancada, un guante en la zurda... todo vamos.
Para primera es un jugador normal que tiene su hueco, pero segunda a este nivel se le queda muy muy pequeña.
Es descarada la diferencia ademas. Defiende muy bien, golpea muy bien, tiene zancada, un guante en la zurda... todo vamos.
Para primera es un jugador normal que tiene su hueco, pero segunda a este nivel se le queda muy muy pequeña.
Normal tampoco. Este señor jugó en la Roma, el Oporto, ña Real Sociedad o el Villarreal, disputó competiciones europeas y ganó una euro sub21. Cote es un buen futbolista de primera división.Winters escribió: ↑03 Sep 2022, 22:51Es el mejor jugador de la plantilla porque esta un par de peldaños por encima del resto en nivel.
- Eurosporting
- Primer equipo
4 asistencias en 4 partidos es una locura muy grande.
Depende de lo que se considere normal. En el eibar tuvo dos o tres años que era el mejor jugador del equipo y un gran lateral para la categoría.Winters escribió: ↑03 Sep 2022, 22:51Es el mejor jugador de la plantilla porque esta un par de peldaños por encima del resto en nivel.
Esperemos que no sea nada. De todes maneres, no pue llevar tol pesu y la responsabilidad del juego de ataque un lateral de 33 años.
Empecemos a rezar. Es medio equipo. Parecía de tobillo ¿no?
- Eurosporting
- Primer equipo
Menudo dia de mierda ayer joder.
Cuando tienen malas sensaciones con las roturas se suele confirmar. Mes y medio igual no se lo quita nadie.
Cuando tienen malas sensaciones con las roturas se suele confirmar. Mes y medio igual no se lo quita nadie.
pues no parecía gran cosa, marcho caminando por su propio pie
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Con una rotura fibrilar puede perfectamente salir sin cojear y tener pa 4 o 5 semanas.
Alomejor doliai un huevu y ye solo un dia.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A hacer 42 puntos. Y a ver como cojones los hacemos
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Ya lu arreventaron porque el resto son la mayoría unos inútiles.
No creo que Cote sea de los que piden el cambio porque se le haya roto una uña. Yo para el sábado lo doy por perdido como mínimo.
Andaban tocados tanto él como Zarfino, posiblemente la suplencia del Uruguayo se debiera a eso.